Hay "gorilas" en las casas de putas?

H@kk@ rebuznó:
yo por lo que pueda pasar siempre voy armado hasta los dientes.

nunca me ha pasado nada pero ay del infeliz que se me ponga chulo.

:shock: ¿Pero donde te metes, shiquisho? ¿Y si te pilla la poli, qué? Vaya marrón, con la normativa restrictiva que tenemos para armas.

Por suerte a mi nunca me ha pasado nada. Y espero que siga así.

Con un poco de precaución, ojo y suerte, se evitan males mayores -y menores ;)
 
las armas que llevo son legales lo que no quita para que hagan pupa.

madrid ultimamente esta muy siniestro y nunca sabes donde caeras.
 
¡Hombre, si son legales es otra cosa!

¿Qué son? ¿Sprays y temas así? Ando un poco perdido con el tema, y siento curiosidad.
 
la imaginacion es una arma poderosa si jaja .

llevo varias joyitas , que por lo menos mas de uno se lo va a pensar antes de intentar nada.

y en mi casa desde que me entraron a robar tambien tengo el arsenal preparado.
 
cellstun.jpg



un movil que te mete 40.000 voltios?


heartattack.jpg


un llavero que pincha.?




penkniveslg.jpg






una pluma que es un estilete?





no no son ilegales , es un llavero y una abrecartas joder.
 
. . .

No iba a responder porq ya estamos desviando del todo del todo del todo pero bueno . . .

Repasamos reglamento de armas . . .
Armas prohibidas:
c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares. . .

h) Las llaves de pugilato con o sin puas . . . (tu querido llavero sera considerado como tal). . .

Y sobre tu abrecartas no se q diran, pero ten seguro q si te pillan con el resto de las cosas pero seguro q te lo meten como categoria f. . .

Mejor deja tus "Joyas" en casa. . .
 
Volviendo al tema:

Si los gorilas son guardas de seguridad, tienen serias restricciones a la hora de usar sus armas (normalmente porra), y si son de vigilancia de la otra pueden tener problemas si se pasan demasiado, así que imagino que lo que se pretende es más disuadir que enfrentarse a las hordas de Genghis Khan. ¿Alguien les ha visto en funcionamiento?
 
diccionario rebuznó:
Y sobre tu abrecartas no se q diran, pero ten seguro q si te pillan con el resto de las cosas pero seguro q te lo meten como categoria f. . ..

Cualquier "hoja con filo" de mas de 4cm es ilegal portarla encima. [quizas se entiende que puedes llevar un abrecartas en la cartera con los papeles... pero si lo llevas en el bolsillo olvidate]

A mi en su día me sacaron la regla para medir la hoja de una navaja suiza que tenía cuando me pillaron en una pelea (en la que no habia intervenido, solo pasaba por alli XD).
 
Alguien ha pensado en la imaginación, la inteligencia, psicologia, etc ??? ante un saco de musculos 8) .

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Alguien ha pensado en la imaginación, la inteligencia, psicologia, etc ??? ante un saco de musculos 8) . . .

Los sacos de musculos no suelen ser racionales, parece ser q ciclajes baten tb el cerebro, o con tanto musculo el riego sanguineo esta limitado y no les llega la sangre donde deberia :137

Mejor evitar problemas y darles la razon en todo. . .
 
Hablando de sacos de músculos. El securata "extraoficial" que más miedo me dió fue un chaval de unos veinte años mal cumplidos, no muy alto y muy fibrado. Como Bruce Lee, vamos. Charle un poco con él, tenía la cabeza bien amueblada y se le notaba que su aproximación a la lucha era más por agilidad que por fuerza bruta. Me dió la sensación de que sin necesidad de una potencia de golpe extraordinaria, sería capaz de doblar a otro mucho más alto y corpulento que él.
 
Saluti

Gorilas... pues claro que hay...en un par de locales (Aribau 40 y Muntaner 16) , al gorila y las chicas desocupadas les dió por piar y reir a gritos y yo al lado dandole al asunto....jejoeej y en el de Maragall cuando salia me lo encontré casi de morros (se ve que habia salido a por algo) Se asustó mas ël que yo :shock: :shock: (con la pinta de mala leche que tengo)
 
Yo conozco un tío que trabaja de guardia de seguridad en la Universidad y antes estaba haciendo el dúo, por el día en la Universidad y por las noches en un famoso piso en el centro de la ciudad así que bien es cierto que en muchos pisos seguro que tiene a tíos de"seguridad"que son los típicos porteros, matones de discoteca sin ninguna preparación ni nada, pero habrá pisos de calidad que tienen a la gente como Dios manda, por cierto, me tiene contada cada historia que es verdaderamente increíble! jej porque el era el que recibía justo antes de entrar al piso y estaba por el descansillo y controlando un poco la escalera... jej

Un saludo!
 
Yo conozco un tío que trabaja de guardia de seguridad en la Universidad y antes estaba haciendo el dúo, por el día en la Universidad y por las noches en un famoso piso en el centro de la ciudad así que bien es cierto que en muchos pisos seguro que tiene a tíos de"seguridad"que son los típicos porteros, matones de discoteca sin ninguna preparación ni nada, pero habrá pisos de calidad que tienen a la gente como Dios manda, por cierto, me tiene contada cada historia que es verdaderamente increíble! jej porque el era el que recibía justo antes de entrar al piso y estaba por el descansillo y controlando un poco la escalera... jej

Un saludo!
 
Arriba Pie