hay monstruos que renacen cada cierto tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
riendo.jpg

"Me cago en to, nene no te disho que no deje suerto al willy"

lo que taducido del andalú al español es

""Mete el perro para dentro"

:P

:? me suena...recuerdo alguna polemica con esta chica (como no) pero...suerte tengo que mi memoria sea tan mala.

Saludos
Llegaran a cerrarte tb esto? 20 conguitos a que si.

Tiene cara de Tragapollas Maximus

Como cojones se ponen las fotos?

Sperman, el nick de esa (Toy_loca_X_ti) no era por ti...
Cálmate.

Con Toy_loca_X_ti hablé yo en su momento por el Yahoo... experiencia bastante difícil por que resultaba complicado entender su ortografía y sus frases... cuando contestaba con algo que no fueran monosílabos...

Eso sí, se animaba mucho y se lo pasaba bomba cuando el "innombrable" le preguntaba en el chat si le gustaba comer pollas...

sperman rebuznó:

Pues no sé quién es el yeguón ese, pero merece que Burracomán, el señor de los asnos la horade brutalmente con su poderoso badajo galáctico.

:taca :taca :taca

getxotarra^ rebuznó:
Burracoman rebuznó:
sperman rebuznó:

Pues no sé quién es el yeguón ese, pero merece que Burracomán, el señor de los asnos la horade brutalmente con su poderoso badajo galáctico.

:taca :taca :taca

tu no sabes lo que dices, nene!!

¿por qué no? la chavala está bastante bien. Y además con esa boca abierta... :roll: joder! vaya que si le daba

coño! ni te imaginas lo que me alegro de no haber sido el unico

argentinita rebuznó:
Quién es el innombrable? :roll:

Uno que andaba levantándole las chicas a Torbe. Y por eso es innombrable (y lo cierto es que tampoco me acuerdo de cual era su nombre exacto :lol:. Tampoco es que me importe, la verdad)

Atrás
Arriba Pie