¿Las mujeres necesitan cada cierto tiempo que le pasen la mano?

Pojohn Travolta

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Me explico,una mujer cada cierto tiempo (suele coincidir con la regla) se ponen de un mal humor insoportable,posiblemente sea sin precedentes ni logica totalmente absurdo hasta tal punto que te deja de palpitar el corazón llegando al borde del infarto por los nervios,tensión y hinchadura de cojones apoteostica hasta volverte medio loco.

infarto-de-miocardio-angina.jpg


Y la solución para que aprenda logicamente o intente corregir esos malos modales de pagar todo con quien no tiene culpa la más facil,efectiva y rapida es totalmente inmoral,pero la naturaleza nos hizo para ella inevitablemente aunque sea cada mucho mucho tiempo (meses,años,semestres).

violencia-de-genero.jpg


Nosotros somos animales,y los animales entre ellos se dañan aunque despues se quieran es totalmente normal entre la fauna animal por ello mismo los depredadores y carroñeros en general siempre se mantienen vivos hasta el final, el animal indefenso es el que muere el que no tiene maldad el que nunca dice nada por no dañar a los demás o no ocupa bien su terreno y deja campar a sus anchas a otro animal más fuerte.

19022013030324.jpg


En algunos casos aislados deberia de examinarse bien la situación y dejar en libertad al pobre hombre amargado.
Un saludo y muy buenas noches.
 
Te has explicado perfectamente.

El problema desde mi punto de vista radica en la trinidad de identidades que se pueden arguir como punta de lanza en este interesante debate. Como mujeres nuestras compañeras pertenecen a la categoría de hembras mamíferas, de ciudadanas de pleno derecho y también de individuAs con roles sexuales femeninos. Esto es lo que explica que justifiquen pseudobiológicamente arrebatos emocionales totalmente carentes de lógica (hembras), reclamen su derecho a ser tenidas en cuenta en igualdad de condiciones (ciudadanas) y a la vez mantener ciertos privilegios de origen claramente social que les hacen la vida más cómoda (individuas femeninas).

Lo que nos distingue de ellas es precisamente esa pátina de racionalidad que nos impide justificar comportamientos idiotas escudándonos en triples identidades totalmente contrapuestas, cosa que no les supone ningún inconveniente por su depurada habilidad de malabarismo moral (e incluso más: yo he visto algunas justificando comportamientos en base a su horóscopo, en una demostración potentísima de multiprocesamiento).

Yo no me avergüenzo de ser un manifiesto defensor de la racionalidad como piedra angular del comportamiento humano, pero reconozco que escuchar la bestia interior que malda por salir me ha conducido en ocasiones a algunas de las situaciones y proezas más brillantes que he tenido oportunidad de protagonizar. De ahí a justificar los instintos primarios como motores de la conducta va un trecho muy peligroso, que es el que separa la buena convivencia de mí saltando por tu patio, reventando tu nevera, robándote toda la comida, asesinando y torturando y saqueando y violando y destripando a tus hermanas y amigas, que es lo que tengo ganas de hacer cada vez que veo un buen culo embutido en unos leggins por la calle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que deberían promulgar un reglamento con un numerus clausus enumerando las situaciones en las que es necesario cruzarles la cara.

Ejemplo gráfico:

31271351973808689.gif
 
Os voy a contar un anecdotón de mierda.

Tenía 17 años, todavía iba al instituto. Hay una tía en clase que siempre está dando voces, molesta a más no poder, está muy buena y maneja a las demás tías de clase, ya sabéis a qué tipo de hembra me refiero. Le pedí un trabajo que nos habían mandado hacer para copiárselo; se rió en mi cara, me dijo que lo hiciera yo. Hasta aquí todo correcto, me parece bien.

Al día siguiente estaba yo en clase con unos hamijos que eran de otra clase pero entre clase y clase venían de visita. La zorra de la que os hablo dijo en voz bien alta "que se vayan a su puta clase". Ellos bajaron la cabeza como los nerds que eran; yo me di la vuelta y le dije "eres una guarra asquerosa". Se lo dije muy serio, y se ve que no le hizo mucha gracia porque se acercó a mí, todavía con la boca abierta, y me aplaudió la cara.

Lo que no se esperaba nadie (ni siquiera yo mismo) era el bofetón del 15 que le devolví. Recuerdo que casi se fue al suelo, todo el pelo revuelto y una mirada de sorpresa exagerada. Cogí la mochila y me piré sin mirar a nadie y medio corriendo. Estaba acojonado, seguro de que me expulsarían o vete a saber qué.

Pues no, hamijos, la sorpresa más reveladora de mi vida llegó al día siguiente: esta muchacha se acercó a mi mesa y me puso el trabajo que le había pedido, para dejármelo copiar, y fue educada conmigo hasta el final del curso. Vivir para ver.
 
El otro día precisamente hablaba con un amigo de esto: la mujer, desde que se ha librado de un guantazo bien dado, es incontrolable y creída por naturaleza.

Pero claro, los hombres no se quedan cortos. Una cosa es saber cuándo (como dice Sean Connery en el vídeo) no queda más remedio porque no sólo no se contenta con tener la última palabra, si no que encima quiere ser arrogante y estúpida con ella, y otra cosa es el tío que al final toma consciencia del poder que la violencia ejerce y le acaba amoratando la cara.

Al final todos abusamos si nos vemos por encima. En eso no somos diferentes hombres y mujeres.
 
Lol el titulo del hilo.
Aún asi no acabo de entender algunos de vuestros razonamientos.Si la mujer es de esa manera por una cuestión biologica o genetica, ¿De que sirve una bofetada? No creo que los genes cambien a hostias, a menos que el soltar la mano sirva en vuestro caso para quedaros a gusto.
Una hostia a tiempo es democratica, es decir, merecedora de ella, hombre, mujer, niños o ancianos.Me encantaria darle una bofetada a muchos contertulios de Intereconomia, pero ¿De que serviria?
Hablais de que las mujeres os querran mas si las pegais? Lol.
 
Pues yo no sé si pegándolas te quieren mas o menos, lo que puedo decir, en base a leer cantidad de testimonios de mujeres maltratadas que no dejan a sus maridos, es que todas tienen algo en común, todas ponen a parir a sus maridos/parejas, y afirman que la vida a su lado es un suplicio, pero lo que realmente hace que sigan con ellos, lo que todas repiten, es que no pueden buscarse la vida por su cuenta, que si los dejaran se quedarían en la calle y sin nada, porque son incapaces de vivir sin ser mantenidas, así pues, aunque no creo que sea desconocido para los usuarios de este foro, lo que necesitan las mujeres es dinero. Lo que quieren las mujeres es al dinero. Venga de donde venga. Si les das de hostias pero les compras todos los caprichos que quiera y cubres sus necesidades básicas, no escaparán, porque en su escala de valores el dinero está por encima de la dignidad, eso sí, en cuanto encontraran a otro que le puede proporcionar un nivel de vida similar o superior, lo abandonarían sin miramientos, a el y a sus hijos.
Así pues, como conclusión: Puedes pegarlas tanto como dinero/bienes reciban a cambio.
Conclusión 2: Todas Putas.
 
Las mujeres buscan un tío que ponga los cojones encima de la mesa. Tener a su lado a un hombre blandengue, como bien dijo El Fary, es una vergüenza para ellas. Evidentemente la diferencia entre uno y otro es que al primero se le puede escapar la mano de vez en cuando, pero lo prefieren antes que sufrir la humillación de liarse con un tío pusilánime.

Personalmente no creo que haga falta pasarles la mano, cuando se portan mal simplemente hay que hacérselo saber de otras formas, como ignorarlas, por ejemplo, ellas necesitan atención y si no se la das se sentirán jodidas... De esta forma, pensarán que eres un cabrón, así que se arrastrarán ante ti (cabrón= macho alfa), sin la necesidad de arriesgarse a que la mano se te vaya demasiado.
 
Un colega me contó ayer que hace un año o así le metió una hostia a su novia, ella, le dijo al tiempo, me gustó la hostia que me diste, te vi como un super hombre.
 
Filimbi rebuznó:
Un colega me contó ayer que hace un año o así le metió una hostia a su novia, ella, le dijo al tiempo, me gustó la hostia que me diste, te vi como un super hombre.

Yo tuve una relación con una chica que en la cama me pedia hostias a mano abierta en la cama.Pero hay que diferenciar el espacio.
Tener una persona en casa que te suelta una hostia porque si, a su antojo, debe ser LA PESADILLA y si hay crios de por medio, ni te digo.
 
No entiendo de ninguna forma que tipo de controversia puede haber a este respecto.

Una cosa es una ostia a mano abierta bien dada porque la situacion hace que ningun otro metodo traiga de nuevo al mundo real a tu interlocutora, y otra muy distinta es que seas un tirano producto de la frustracion de ser un fracasado, que descarga su ira y su odio en la otra persona.


Es decir, a mi me suda la polla que la ley de violencia de genero o machista o lo que sea, diga que no le puedo cruzar la cara a mi pareja si ella me la cruza antes, o si me esta pegando gritos a pulmon lleno. La ostia se la doy, por su bien, porque a la gente hay que marcarle el "hasta aqui" no solo a los niños, a todo el mundo dia a dia, tienes que pelearte por marcarle el "hasta aqui puedes llegar" y con una ley que las favorece mas todavia, que creen que pueden hacer lo que quieran con quien quieran porque son princesas que se merecen el mundo entero.

Una ostia moderada en plena cara, "calmate" y una vez calmado el tema, se discute razonablemente, pero si es tu piva como si es un colega que se le va la pinza, que a mas de uno de los mios en un episodio de histeria por cosas que pasan le hemos tenido que dar un par de ostias para que cojiese aire.
 
Pegar a una mujer es una derrota, es la viva muestra de la incapacidad, del "no saber qué hacer", de la inmadurez, el descontrol y el nulo oficio con el sexo femenino. Ojo, no discuto que a corto plazo no sea eficaz, un buen par de hostias dejan "suave" a cualquier bicho, por salvaje que sea. Pero es que "pegar" es una práctica primitiva y pueril, indigna de un caballero respetable. ¿Se consideran ustedes respetables? ¿O vulgares e ignorantes picapedreros?;)

El auténtico "master fucker" no tiene que molestarse en levantar una mano, más que para tensar unos finos hilos que manejen sutilmente la marioneta, todo sin necesidad de gritos, violencias e incómodos sobresaltos.

UN ARTE RESERVADO PARA UNOS POCOS
 
Lo de recurrir a la violencia lo veo algo fuera de lugar hoy en día. No creo que las teorías, basadas en supuesta genética, de que hay que recurrir cada cierto tiempo a "pasar la mano" tengan algún sentido. Estáis generalizando errónamente a partir del caso particular de algunas mujeres que acaban con el malote maltratador, pero eso son casos de mujeres dañadas emocionalmente y esto no se puede extrapolar al resto de mujeres.
 
Yo siempre he sido partidario del diálogo hasta cierto punto y me horroriza la violencia.

Y fijaos que digo hasta cierto punto porque hay mujeres que son tan chulas que se merecen lo que les pase, despido empresarial, desahucio por firmar hipotecas impagables, mantenimiento de por vida del hijo del chulito del barrio que la dejó por otra más joven, etc...

Para que no sea violencia de género la solución te la da el sexo. La mujer se te pone flamenca... pues una buena tanda de fustazos en el culo en plan "vamos a jugar a sadomaso" seguido de una sodomización y la poneis en su sitio.

Demostrado que se le moja el coño sólo de pensarlo durante semanas y quedáis como héroes. Si la tia se queja de que le duele, vosotros ni caso, le respondeis que "habrá más" que todo el mundo lo hace y que "vuestros compañeros de trabajo también lo hacen."

Contra mas chula y respondona se ponga, haceis más sesiones de sado por sorpresa y cada vez más violentas

Manita de santo.



:0)
 
Pojohn Travolta rebuznó:
Me explico,una mujer cada cierto tiempo (suele coincidir con la regla) se ponen de un mal humor insoportable,posiblemente sea sin precedentes ni logica totalmente absurdo hasta tal punto que te deja de palpitar el corazón llegando al borde del infarto por los nervios,tensión y hinchadura de cojones apoteostica hasta volverte medio loco.

En algunos casos aislados deberia de examinarse bien la situación y dejar en libertad al pobre hombre amargado.
Un saludo y muy buenas noches.

Si por pasar la mano entendemos una corrección, pues sólo demuestra incapacidad. Las chicas o mujeres son personajes eminentemente verbales, así que no cuesta nada bajarles el tema en el que se ponen verbalmente, sin necesidad de armar el brazo, con tranquilidad y sin elevar el tono de voz...

El hombre de pro no puede sentirse amenazado físicamente por ninguna hembra, lo que para mí equivale a que una respuesta física sólo denota que el individuo que la utiliza ya no se puede considerar como un hombre, puesto que ve en una mujer una amenaza.

Sólo está justificado el empleo de la violencia en defensa propia, y aun así, pobre del hombre que no sea capaz de aguantar media bofetada de una mujer, es mucho mejor utilizar el cerebro y darles un repaso verbal, con calma, que todavía las enerva más, en voz normalita y ya veréis como esto les deja una mayor huella. Eso sí, pensároslo bien y aunque sea un calentón, la respuesta tiene que ser equivalente, pues las palabras se le quedarán grabadas como a fuego, y las mujeres tienen mucha memoria.

Otro tema sería en la cama, en plan rol, aquí con poner los límites, por ejemplo, en primera sangre, queda todo claro, al igual que el nivel de cerderío, insultos varios, y menciones a la familia de la intefecta.

El hombre que se ve, por otro lado, obligado a disciplinar a su compañera, demuestra que no ha dejado claro desde el principio quien es el que manda en la relación, y recurrir a la violencia, lo que deja es en mal lugar al que la ejerce, por nulidad como macho desde el nacimiento...
 
A veces, de manera puntual, tienes que usar la fusta con la yegua para que corra a tu ritmo. Pero si tienes que utilizar la fusta continuamente es muy probable que ni seas buen jinete ni ella buena yegua.
 
Sólo una mujeril conmiseración o un ánimo impotente y pusilánime nos puede contener de soltar un par de hostias a una mujer cuando se pasa de lista por sentirse sobreprotegida por otros hombres.

Un hombre racional tiene todo el derecho del mundo a hacerlo siempre y cuando la causa lo justifique, porque las mujeres no tienen ningún dominio sobre sus afectos y muchas veces sólo se les puede dominar bajo coacción, poner las cosas claras y tenerlas a raya.

Se hace así;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pegar a una mujer es una derrota, es la viva muestra de la incapacidad, del "no saber qué hacer", de la inmadurez, el descontrol y el nulo oficio con el sexo femenino. Ojo, no discuto que a corto plazo no sea eficaz, un buen par de hostias dejan "suave" a cualquier bicho, por salvaje que sea. Pero es que "pegar" es una práctica primitiva y pueril, indigna de un caballero respetable. ¿Se consideran ustedes respetables? ¿O vulgares e ignorantes picapedreros?;)

El auténtico "master fucker" no tiene que molestarse en levantar una mano, más que para tensar unos finos hilos que manejen sutilmente la marioneta, todo sin necesidad de gritos, violencias e incómodos sobresaltos.

UN ARTE RESERVADO PARA UNOS POCOS

A ver, cuando en una discusion o situacion tensa no se corta la espiral de engorile a tiempo, una de las dos partes retroalimenta su enfado con la gasolina de que el/ella, esta como un basilisco y al otro no le importa porque no se pone a su nivel, o le esta faltando el respeto, porque encima que el otro tiene la culpa se atreve a ponerse a su nivel.

Esto solo hay una manera de cortarlo y no es con dialogo, si es a un tio ella enseñandole las tetas, si es una tia, o de una leche moderada o con un susto que distraiga su atencion de lo grave gravisimo que es el motivo por el cual esta asi y devuelva a ambos a una situacion de calma moderada en la que poder hablar las cosas.

Ademas, que coño, que ostia que no se da, ostia que se pierde :lol:
 
En una situación de convivencia (ya no uso la palabra relación porque está muy contaminada) entre hombre y mujer, el hombre tiene que tener la última palabra en toda decisión SIEMPRE.

El derecho a réplica, la aportación de puntos de vista, otros ángulos sobre el tema a tratar, exposición de argumentos, soluciones alternativas, muestras de disconformidad o abiertas negaciones por parte de la mujer son PRIVILEGIOS que un lider puede permitir para no ser un tirano completo, para la foto, para transmitir una agradable sensación de consenso.

Ahora bien, entendiendo siempre que hay una puerta por la que ella puede salir si no le gusta lo que hay. Porque aquí se habla siempre de maltrato físico, psicológico, violencia machista y mil mierdas mas... pero de la puerta no se habla.

Una tia en una relación en la que no está a gusto siempre puede pillar la puerta y largarse, es bien fácil. Y teniendo un chochito siempre va a tener a unso cuantos candidatos mas. No es el caso de un tio que tiene que empezar a currarse otra conquista que cuesta muchísimo mas.

Ahora bien... si una tia, que tiene un novio que le calienta el lomo o simplemente se impone... ¿qué le pasa? No en serio.... qué justificación de mierda me tienen que contar para no decir abiertamente que a esa tia le pone, le motiva, le atrae que ese tio se comporte así.Y si a una inmensa mayoría de tias les gustan los tios así, entonces extraemos que el criterio de una mujer no vale una mierda, una vez mas.
Lo que los organismos oficiales no pueden poner por escrito se sabe bien: Esta sociedad forma a unas mujeres completamente trastornadas, con evidentes problemas mentales, taradas ultra-dependientes que se sienten incompletas sin un hombre y que sufren ataques de ansiedad por mil motivos inmateriales. Es muy triste, son unas mujeres lamentables, intelectualmente pobres, emocionalmente... bombas de relojería y campos de minas. Nos toca dirigir el mundo con esta mano de obra infracualificada.

Una mujer valiente, única, independiente, con fuerte autodeterminación es capaz de pillar la puerta. Una mujer de videojuego, de las que admiro, de las que no hay, son como santa claus, personajes de ficción. El 99% de las mujeres no pillan la puerta.
Ellas eligen voluntariamente ser así, tragar con eso, tuvieron mil oportunidades de hacer un auténtica revolución feminista y prefirieron seguir viendo "Sexo en NY" porque los bolsos y los zapatos son muy bonitos. Se han vendido. Son prostitutas.


A dia de hoy, una mujer implicitamente exige que su hombre mande, dirija, imponga su criterio y lidere en cualquier situación. Hay una verdad genética que se impone a cualquier debate: Discutir es armarla, dialogar es meterse en una maraña de mierda, chantajes emocionales, sexuales y negociación de chorradas. Si una tia ve que su novio se pone a razonar, le pierde el puto respeto, se le sube a la chepa, lo vacila... Una hostia en la mesa, romper algo caro, un grito un ultimatum en un tono de voz de padre añejo y la cosa pasa a ser otra. Los roles aparecen automáticamente. Él manda, ella se va al rincón, se acabó la tontería.

Si el tio no logra imponerse, por pusilánime, tiene que levantar la mano. PIM! seguido de: -"Mira lo que me obligas a hacer." Porque cuando se llega a eso ella tiene que saber que es SU PUTA CULPA. Y ahí se disparan mecanismos biológicos de una eficacia primaria. Esos mecanismos están ahí para que el cuerpo humano funcione, es la naturaleza en su versión mas hermosa.

La sociedad sigue necesitando el modelo patriarcal porque las mujeres no son mentalmente aptas para asumir el mando. Esto no lo leereis en ningún medio público, pero es la verdad. Es deprimente... porque a todos nos gustaría disponer de un género realmente parejo, un tipo de mujer sencillamente mejor, capaz de tomar decisiones y asumir responsabilidades... pero en esta era no las hay.
 
Hace bastantes años, a mi primera pareja, en mitad de una de esas peleas tan divertida para los vecinos, entre gritos y amenazas, me tiró un cenicero a la puta cabeza, poniendome fino de colillas y ceniza, mi reaccion instintiva fué devolverselo y le solté una de las gordas, a mano abierta, en plena cara. Cayó al suelo, soprendida y mirandome entre lagrimas me soltó "me has pegado, esto no va a quedar así", a lo que le respondí "no, eso ahora se te hinchará", hubo LOL, se empezó a descojonar, lo que podia haber sido una tragedia se tornó en comedia y al final follamos.
 
No soporto la violencia, cuando veo una pelea se me pone mal cuerpo y tiemplo.En la guerra duraria 5 seg.
 
resquemor rebuznó:
Eres un MIERDAS.

Respecto a la violencia sin ninguna duda.

Respecto a la violencia en la pareja, no y no, de ninguna manera.Hay 3000 millones de mujeres.Hay personas que sacan lo peor de uno, evitarlas es madurez.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Hace bastantes años, a mi primera pareja, en mitad de una de esas peleas tan divertida para los vecinos, entre gritos y amenazas, me tiró un cenicero a la puta cabeza, poniendome fino de colillas y ceniza, mi reaccion instintiva fué devolverselo y le solté una de las gordas, a mano abierta, en plena cara. Cayó al suelo, soprendida y mirandome entre lagrimas me soltó "me has pegado, esto no va a quedar así", a lo que le respondí "no, eso ahora se te hinchará", hubo LOL, se empezó a descojonar, lo que podia haber sido una tragedia se tornó en comedia y al final follamos.

A mí me pasó algo similar.

Era mi ex, la había dejado hace medio año pero no me dejaba tranquilo. Un sábado, llegaba yo de ciego y cuando me pongo a abrir el portal oigo voces. "Hijo puta, cabrón" yo me giré y me reía, me soltó una hostia. Yo se la devolví y se quedó fría. Me subí a casa y me picaron al micro. Me puse y era ella, obviamente, le dije que subiera, me la follé y la eché de casa
 
Arriba Pie