Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
PoToS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
tullulah rebuznó:
la tia en cuestion no se llamará marta no? me resulta una situacion extrañamente familiar.... :shock:

sera la mismamarta que yo conozco?

O todas las martas son iguales???


:shock: :shock: :shock: :shock:

q pasa q todas las martas son unas perras?

O será que solo hay una marta y todo lo demás son clones?

yo solo conozco a dos Martas y son las dos unas perras hijas de puta.

Demasiada casualidad, habria ke hacer un estudio serio de esto :shock:


Yo conozco a una Marta y es mi peor enemiga...me uno al club...
 
PAOLA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
PoToS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
tullulah rebuznó:
la tia en cuestion no se llamará marta no? me resulta una situacion extrañamente familiar.... :shock:

sera la mismamarta que yo conozco?

O todas las martas son iguales???


:shock: :shock: :shock: :shock:

q pasa q todas las martas son unas perras?

O será que solo hay una marta y todo lo demás son clones?

yo solo conozco a dos Martas y son las dos unas perras hijas de puta.

Demasiada casualidad, habria ke hacer un estudio serio de esto :shock:


Yo conozco a una Marta y es mi peor enemiga...me uno al club...

:oops:
 
Yo conocí a una Marta, era nadadora... Parecía un tío atrapado en el cuerpo de un hombre.
 
PAOLA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
PoToS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
tullulah rebuznó:
la tia en cuestion no se llamará marta no? me resulta una situacion extrañamente familiar.... :shock:

sera la mismamarta que yo conozco?

O todas las martas son iguales???


:shock: :shock: :shock: :shock:

q pasa q todas las martas son unas perras?

O será que solo hay una marta y todo lo demás son clones?

yo solo conozco a dos Martas y son las dos unas perras hijas de puta.

Demasiada casualidad, habria ke hacer un estudio serio de esto :shock:


Yo conozco a una Marta y es mi peor enemiga...me uno al club...


Sí, además tengo oído que son extremadamente agresivas...

marta_comum_europeia.jpg
 
estos hilos me hierven la sangre, porque la verdad, yo tambien he sido sufridor de ese acoso moral de las feminas, de si no gastas mucho en ella, es que no las quieres.
No tengo ganas de entrar en detalles del pasado, pero en fin, me remito, a una conversacion con la madura que estoy saliendo, que tuvimos ayer.
Madura : Pues si, mi amiga, esta encantada con el novio, pues la lleva mucho de restaurantes.
Yo : :shock:
Madura : Y tu.. a ver si me invitas algun dia, eeeeh
Yo : El sabado te invite a rebujito y no bebimos naaa
Madura : Me lo estas echando en cara ?
Yo : No, solo te digo, que veras que ya te he invitado, a algo aunque sea, ademas, de mi, no esperes ir mucho de restaurantes, porque yo solo me fio de la comida que me hago yo o mi madre, a saber que sucias manos han tocado mi comida.
Madura : Comooooo !!!, a ver, me diras que no te gusta una cena romantica, con poca luz...
Yo : Eso se puede hacer en casa, no ?
Madura : Si, pero en un restaurante es mas romantico porque te lo sirven
Yo : :? ok, si tu lo ves asi... yo no.
Madura : Entonces nunca me vas a llevar a comer por ahi ?
Yo : Quizas algun dia, pero no lo tomes por costumbre
Madura : Uyuyuiiii...

En fin, que se lo puse claro, si, vaya chulada, si, pero me da igual, ya me la he follado bastante, y no tengo porque " camelarla " cuanto antes se vaya mejor, a por otra, una relacion de novios formales como estamos ahora, puede conllevar un gasto muy superior al de irse de puticlubs, y eso no trae cuenta.
 
el_seko rebuznó:
estos hilos me hierven la sangre, porque la verdad, yo tambien he sido sufridor de ese acoso moral de las feminas, de si no gastas mucho en ella, es que no las quieres.
No tengo ganas de entrar en detalles del pasado, pero en fin, me remito, a una conversacion con la madura que estoy saliendo, que tuvimos ayer.
Madura : Pues si, mi amiga, esta encantada con el novio, pues la lleva mucho de restaurantes.
Yo : :shock:
Madura : Y tu.. a ver si me invitas algun dia, eeeeh
Yo : El sabado te invite a rebujito y no bebimos naaa
Madura : Me lo estas echando en cara ?
Yo : No, solo te digo, que veras que ya te he invitado, a algo aunque sea, ademas, de mi, no esperes ir mucho de restaurantes, porque yo solo me fio de la comida que me hago yo o mi madre, a saber que sucias manos han tocado mi comida.
Madura : Comooooo !!!, a ver, me diras que no te gusta una cena romantica, con poca luz...
Yo : Eso se puede hacer en casa, no ?
Madura : Si, pero en un restaurante es mas romantico porque te lo sirven
Yo : :? ok, si tu lo ves asi... yo no.
Madura : Entonces nunca me vas a llevar a comer por ahi ?
Yo : Quizas algun dia, pero no lo tomes por costumbre
Madura : Uyuyuiiii...

En fin, que se lo puse claro, si, vaya chulada, si, pero me da igual, ya me la he follado bastante, y no tengo porque " camelarla " cuanto antes se vaya mejor, a por otra, una relacion de novios formales como estamos ahora, puede conllevar un gasto muy superior al de irse de puticlubs, y eso no trae cuenta.

k nivelazo, invitar a rebujito

no me creo nada, una madura con un niñato que quiere que le invite a cenar????? cuando seguramente este forrada y sera al reves

enga coño
 
zoolander rebuznó:
k nivelazo, invitar a rebujito

no me creo nada, una madura con un niñato que quiere que le invite a cenar????? cuando seguramente este forrada y sera al reves

enga coño

Pero que nivelazo ni que hostias fritas, yo no pretendo conseguir ningun nivel con ninguna mujer, joder, me teneis hasta los cojones, porque tenemos que llegar a un nivel ?.
Ah, tambien se me olvida, las entradas que tuve que pagar al parque acuatico el otro dia, que me salieron por 24 euros, y ella, me pago una miserable hamburguesa de 3 euros.
Sois como buitres carroñeros, vais a por los hombres nada mas que para sacarnos el dinero.
 
el_seko rebuznó:
Pero que nivelazo ni que hostias fritas, yo no pretendo conseguir ningun nivel con ninguna mujer, joder, me teneis hasta los cojones, porque tenemos que llegar a un nivel ?.
Ah, tambien se me olvida, las entradas que tuve que pagar al parque acuatico el otro dia, que me salieron por 24 euros, y ella, me pago una miserable hamburguesa de 3 euros.
Sois como buitres carroñeros, vais a por los hombres nada mas que para sacarnos el dinero.

tu eres tonto con todos mis respetos.
 
el_seko rebuznó:
zoolander rebuznó:
k nivelazo, invitar a rebujito

no me creo nada, una madura con un niñato que quiere que le invite a cenar????? cuando seguramente este forrada y sera al reves

enga coño

Pero que nivelazo ni que hostias fritas, yo no pretendo conseguir ningun nivel con ninguna mujer, joder, me teneis hasta los cojones, porque tenemos que llegar a un nivel ?.
Ah, tambien se me olvida, las entradas que tuve que pagar al parque acuatico el otro dia, que me salieron por 24 euros, y ella, me pago una miserable hamburguesa de 3 euros.
Sois como buitres carroñeros, vais a por los hombres nada mas que para sacarnos el dinero.

jua jua jua tio eres un poco retarded, te has enrollado con la madura mas roña del mundo o que coño te pasa??????

a no ser que tu llames madura a una niña de 18 años pq tienes 12

vamos que no veo yo a una madurita comiendo jamburguesas de 3euros y bebiendo rebujito con un niñato tipo al gordo de andi&lukas
 
zoolander rebuznó:
el_seko rebuznó:
zoolander rebuznó:
k nivelazo, invitar a rebujito

no me creo nada, una madura con un niñato que quiere que le invite a cenar????? cuando seguramente este forrada y sera al reves

enga coño

Pero que nivelazo ni que hostias fritas, yo no pretendo conseguir ningun nivel con ninguna mujer, joder, me teneis hasta los cojones, porque tenemos que llegar a un nivel ?.
Ah, tambien se me olvida, las entradas que tuve que pagar al parque acuatico el otro dia, que me salieron por 24 euros, y ella, me pago una miserable hamburguesa de 3 euros.
Sois como buitres carroñeros, vais a por los hombres nada mas que para sacarnos el dinero.

jua jua jua tio eres un poco retarded, te has enrollado con la madura mas roña del mundo o que coño te pasa??????

a no ser que tu llames madura a una niña de 18 años pq tienes 12

vamos que no veo yo a una madurita comiendo jamburguesas de 3euros y bebiendo rebujito con un niñato tipo al gordo de andi&lukas

zoolander eres mi idolo, respecto.
 
gracias javi, yo tb te idolatro

te ha faltado una cuñita hacia tu foro, aprovecha ahora que no hay moderadores a la vista
 
zoolander rebuznó:
jua jua jua tio eres un poco retarded, te has enrollado con la madura mas roña del mundo o que coño te pasa??????

a no ser que tu llames madura a una niña de 18 años pq tienes 12

vamos que no veo yo a una madurita comiendo jamburguesas de 3euros y bebiendo rebujito con un niñato tipo al gordo de andi&lukas

A ver mi querido ser mongoloide, dentro del parque acuatico, o comias pizza o hamburguesa, y prefiero la hamburguesa, solo eso.
Y no es que me haya enrollado con la mas roña del mundo, es que la mujer venís de serie con el gen parasitario.
Lo dificil es encontrar una mujer independiente, y que, te pague a ti las cosas, normalmente cuando una mujer se echa pareja, siempre se la busca de mayor poder adquisitivo que ella, para asi, poder cumplir con su instinto parasitario.
Y sino que alguien diga si conoce mas de 5 parejas, que ella, tenga mayor nivel adquisitivo que el.

garrapata2_090703.jpg
 
el_seko rebuznó:
Y sino que alguien diga si conoce mas de 5 parejas, que ella, tenga mayor nivel adquisitivo que el.

garrapata2_090703.jpg

la tuya, pq esta claro que eres un puto muerto de hambre

segun tu estupida teoria, lo llevas muy muy muy chungo para encontrar pareja estable; mirate algun albergue o puti de carretera pq posiblemente alli encuentres a la futura madre de tus hijos

saludos

P.D. en el foro de javi hay tias pa aburrir
 
Dala un par de ostias y me tesela, inconsciente seguro que te lo pasas mejor.

Hay que evitar que nos hagan eso, con lo de la independeencia de la mujer, nos estan dando por el culo, por que no tienen polla que si no estabamos jodidos.

PALOA ZORRA.
 
Tony montana rebuznó:
Dala un par de ostias y me tesela, inconsciente seguro que te lo pasas mejor.

Hay que evitar que nos hagan eso, con lo de la independeencia de la mujer, nos estan dando por el culo, por que no tienen polla que si no estabamos jodidos.

PALOA ZORRA.

La independencia de la mujer, a lo unico que lleva este mundo es a su destruccion, pues si ellas son independientes,ya no necesitan una pareja.
Occidente, tus dias estan contados, habeis abierto la caja de Pandora.
 
Conozco a varias parejas en las que la tia tiene mayor nivel adquisitivo que el tio. Pero por alguna extraña razon siempre pagan ellos....
Orgullo masculino? :x
 
zoolander rebuznó:
la tuya, pq esta claro que eres un puto muerto de hambre

segun tu estupida teoria, lo llevas muy muy muy chungo para encontrar pareja estable; mirate algun albergue o puti de carretera pq posiblemente alli encuentres a la futura madre de tus hijos

saludos

P.D. en el foro de javi hay tias pa aburrir

Jujuju, lo de pareja estable no va conmigo, a mi follarme a la misma mujer mas de 2 meses seguidos me aburre bastante,aunque tengo que reconocer que me enamoran con sus sutiles mentiras, y aunque no me apatece follarmela porque estan muy vista ya, me siento bien a su lado... y por cierto no quiero tener hijos, eso solo es atraso.
 
Al que ha iniciado el hilo, un consejo:


Si no folla, pidele dinero, le dices que lo necesitas urgentemente y que se lo devuelves mañana.

Te vas de putas con ese dinero.

Finalmente mandala a tomar porculo. Que se joda sin follar y sin dinero. Por fea y tacaña.
 
Koto rebuznó:
Conozco a varias parejas en las que la tia tiene mayor nivel adquisitivo que el tio. Pero por alguna extraña razon siempre pagan ellos....
Orgullo masculino? :x

me gusta tu firma pero es un poco explicita podria verla cualquier niño que entrase al foro, no? Creo que carece de respeto al projimo.
 
Las que su nombre empieza por R suelen ser unas hijas de puta.
 
Atrás
Arriba Pie