Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Las que su nombre empieza por R suelen ser unas hijas de puta.

El gif de su firma es demasiado bueno, tenga mi admiracion por tan buen gusto.
 
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D
 
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

Como se nota que Vds. los aragoneses son medio catalanes Srta. :?

A sus Pies

Buenos Dias
 
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

Como se nota que Vds. los aragoneses son medio catalanes Srta. :?

A sus Pies

Buenos Dias

omg_smile.gif
 
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

gorronear a un gorron es un tanto dificil señorita
 
A mí invitar siempre y cuando me limpien el sable no me parece mal, lo que jode es perder el tiempo y el dinero y no mojar el churro.
 
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

Esa tactica me la conozco de sobra, hoy me invitas tu ( algo caro ) y mañana yo ( lo mas barato que sea ), el ejemplo, el antes citado, yo pague las entradas al parque acuatico 24 euros, y ella, pagó el almuerzo, que no salio por mas de 8 euros.
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
tebigesfan tu eres un chupi mierda tio que mierda que eres no me gusta verte en este chat hijoputa

Si bueno, en casa todos bien y eso....
 
el_seko rebuznó:
Madura : Pues si, mi amiga, esta encantada con el novio, pues la lleva mucho de restaurantes.
Yo : :shock:
Madura : Y tu.. a ver si me invitas algun dia, eeeeh
Yo : El sabado te invite a rebujito y no bebimos naaa
Madura : Me lo estas echando en cara ?
Yo : No, solo te digo, que veras que ya te he invitado, a algo aunque sea, ademas, de mi, no esperes ir mucho de restaurantes, porque yo solo me fio de la comida que me hago yo o mi madre, a saber que sucias manos han tocado mi comida.
Madura : Comooooo !!!, a ver, me diras que no te gusta una cena romantica, con poca luz...
Yo : Eso se puede hacer en casa, no ?
Madura : Si, pero en un restaurante es mas romantico porque te lo sirven
Yo : :? ok, si tu lo ves asi... yo no.
Madura : Entonces nunca me vas a llevar a comer por ahi ?
Yo : Quizas algun dia, pero no lo tomes por costumbre
Madura : Uyuyuiiii...

Bien seko...sigue asi y va a ser lo ultimo q te folles, asi q aprovecha.

Dile a tu madre q te haga un cocido y te lo llevas en tuperware cuando quedes con ella no te jode...

q risa por dios...
 
No es por nada, pero soy de los que piensa que el romanticismo es algo íntimo, y eso es imposible en un restaurante.
Dejad de ver tanto cine, luz de las velas y restaurantes franceses, el romanticismo no es rosa ni lila, ni cursi ni suave. Basta ya de clichés estúpidos.
 
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

Como se nota que Vds. los aragoneses son medio catalanes Srta. :?

A sus Pies

Buenos Dias

Con el debido respeto, señor, VAYASE VD. A LA MIERDA

Buenos dias
 
Que me vais a contar a mi de la cara dura y el morro que tienen las tias. Lo más increible es que ellas mismas se delatan y cuando están un poco bebidas te sueltan cómo piensan realmente.
Una en contreto me dijo que siempre que se quería tomar un cubata, se ponía a mirar a un tio fijamente, sonriendole y tal. Al poco tiempo ya tenía al tio dispuesto invitarla a lo que sea. Ella consigue su cubata y en cuanto ha dado el primer sorbo, le dice al tio “espera un momento que voy a buscar a una amiga mia, y se pierde de vista”. Me llegó a contar la muy cabrona que cada vez que sale se toma dos o tres cubatas con esa “técnica”. También me dijo que lo malo es cuando el tio que la ha invitado “se pega a ella como una lapa”, que no soporta a los tios así.
Otra comentaba en una ocasión, que está clarísimo que cuando sale de paseo, ella no tiene porqué gastarse un duro, que para eso está su novio. Respondiéndome a la pregunta que le hice, de qué pasaría si su novio no la invitaba, me dijo que ya podía buscarse a otra, que ella no sale con muertos de hambre.
Lo último que he oído es que un chico que conozco de vista, que empezó a salir con una chavala de 19 años (el tiene 25) hace ya un par de años, se ha gastado en esos dos años todo lo que tenía en el banco, que estaba ahorrándolo para comprarse un piso (aproximadamente cerca de 3,5 millones de las antiguas pesetas). El tio le compraba vestidos, joyas, cenas en buenos restaurantes, cine, bebida, llevarla en coche a todas partes, fines de semana en hoteles, etc.
Cuando se quedó sin un duro y ya no pudo seguir manteniendo ese nivel de gasto, le dejó y tres dias más tarde estaba saliendo con otro tio cuyo padre tiene una gran empresa de transportes.
Eso si que es sacarle el dinero a un tio y lo demás son tonterías. A la pregunta de cómo es posible que un tio sea tan gilipollas, las respuesta es, según sus palabras, que “estaba totalmente enamorado de ella y no podía negarle nada”. Para postre, y esto si que no me lo creo mucho pero eso me han contado, es que la tia le dijo que tenía una “disfunción ovarica” y que no podía practicar relaciones sexuales hasta que no “la operaran”. Es decir, que el tio ni siquiera llegó a mojar el churro.
Sin comentarios.
Y luego hay gente que se sorprende de que le tenga asco a estas tias, de que no las pueda ni ver...
Por otra parte, me sorprende mucho estos metrosexuales que hay por el foro que defienden a las tias a capa y espada, yo es que no lo entiendo. De acuerdo que hay tias “buenas” (por favor si conoceis a alguna me lo decís eh?); pero eso si: te tienes que gastar el dinero en ella. Es por eso que digo que a las tias siempre hay que pagarles, de una forma u otra.
Estoy escribiendo un libro sobre todas las cosas que he oido de tias que se aprovechan de la nobleza y de la estupidez de los tios, cuando lo tenga terminado lo meto en el emule, a ver si al menos sirve para que los pobres chicos que hay por ahí aprendan a no fiarse de nadie, que a la mínima te pegan la puñalada trapera.
En cuanto a mi persona, llevo más de dos años sin invitar a una tia. Y conste que raro es el fin de semana que no estoy con algun grupo de chicos y chicas y más de una intenta sacarme el dinero.
Ya que estamos os contaré lo de este sábado, que fue brutal.
Estamos yo y un amigo mío tomando algo y nos entra hambre, nos metemos en un bas de estos que te ponen de comer bastante bien y a esto que llegan dos parejitas “amigos” nuestros.
Así como si tal cosa se sientan con nosotros y dicen que ellos también van a cenar. Por mi de puta madre.
Total que cenamos tranquilamente, yo pasando de los comentarios de las tias, que no repito aquí porque si no me tiro la mañana escribiendo, y cuando llega la hora de pagar, mi amigo se fija en la cuenta: 40 euros.
Lo comenta en la mesa y la espabilada de turno dice: “bueno, no nos ha salido nada de caro, diez euros cada uno”.
Me pongo a pensar: vamos a ver, si somos seis: 40 / 6 = 6,7 euros por persona, aproximadamente”. Eso pagando a escote, pero es que resulta que lo que yo he pedido no llega a los cuatro euros (dos cervezas y una tapa especial de ensaladilla), y mi amigo exactamente igual. Así que me pregunto, ¿tengo que pagar diez euros por los cubatas que se han tomado las parejitas estas y por las raciones que han consumido, que son mucho más caras?).
A todo esto los novios de las tias sacan sus carteras y ponen cada uno diez euros encima de la mesa (las tias, por supuesto, no sacan ni un euro).
Mi amigo, con bastante mala cara, saca también un billete de diez euros lo pone encima de la mesa.
Y yo, por supuesto, sonrío y pongo 3,65 euros encima de la mesa: exactamente lo que he consumido.
Se me queda uno de los de la parejita mirando y me dice “oye, que son diez euros”. “nop, yo he consumido 3,65, ¿no pretenderás que pague unos 6 euros más así por el morro?”.
A esto una de las novias salta “que morro”.
El novio, haciéndose el digno, dice, a ver, cuanto hemos consumido nosotros, hicieron cuentas y había consumido cada pareja 16,35 euros. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi amigo recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tias (que antes era un gran amigo mio, pero desde que tiene novia hace tres años se ha convertido en un gilipollas integral) nos insinua claramente que no contemos con él para nada.
Juzgad vosotros mismos.
 
lo que esta claro es que si a la tia le gustas da iwal que la lleves al restaurante mas caro del mundo o a tomar una tapa de ensaladilla.
eso si, si a la tia lo que le gusta de ti es tu pasta la has cagado porque te sangrara y sangrara...

buscate una mas wapa porque total va a ser lo mismo, te va a sangrar y al final no mojas.... al menos tienes algo agradable a la vista mientras cenas una mariscada con velitas
 
Joño, lo de la "disfunción ovarica" ha sido EXPECTACULAR. Pero mira que hay que ser zorra.

LA verdad es que casos de tias que han desplumado a sus pobres novios tambien me conozco unos cuantos.

Por mi parte creo que he tenido suerte, mi novia no me pide regalos ni nada por el estilo (de hecho no me deja regalarle nada en San Valentin), además, nos turnamos para pagar cuando salimos, y como solemos ir a cenar a los mismos sitios, pagamos mas o menos lo mismo.
Pero por desgracia de estas no hay demasiadas.

Ah, Sr Cabello, lo de no pagarle la cena a las guarras de las novias de sus amigos, sublime. Si quiere ser una puta mantenida que por lo menos no joda tambien a los amigos de su novio.
Cuidese.
 
muy bien dicho y hecho señor cabello. estoy hasta los cojoncisimos de las putas de las novias de mis "amigos"(como bien usted dice) y de las que no son novias tambien tampoco acepto a los jilipollas que aun piensan que vivimos en un mundo de caballeros y damas. Cornudos y Zorras me gusta mas
 
jose cabello rebuznó:
El novio, haciéndose el digno, dice, a ver, cuanto hemos consumido nosotros, hicieron cuentas y había consumido cada pareja 16,35 euros. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi amigo recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tias (que antes era un gran amigo mio, pero desde que tiene novia hace tres años se ha convertido en un gilipollas integral) nos insinua claramente que no contemos con él para nada.
Juzgad vosotros mismos.

Muchas de sus historias parecen sacadas del día a día de mi vida.
Lo peor es cuando te tachan de "borde", "maleducado" o "machista", simplemente por tratar a las mujeres como a un igual. Mis amigos piensan que porque una persona tenga coño, es obligación el tener que pagarle las cosas, o piropearla constantemente para quedar como un "caballero".

Cuando te pasas el día entre mujeres como yo (por mi trabajo), llegas a conocerlas lo bastante bien como para saber lo materialistas y superficiales que son en su mayoría.

Espero ansiosamente su libro.
 
Llevo años instruyéndome en el Noble Arte de sablear a las tias.

No se pueden ni imaginar lo gratificante que es, les invito a que lo lleven a la práctica.

Un saludo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Llevo años instruyéndome en el Noble Arte de sablear a las tias.

No se pueden ni imaginar lo gratificante que es, les invito a que lo lleven a la práctica.

Un saludo.



siii, tu dales ideassss..... que las pobres mortales no llegaremos a final de mes
 
oH_SoNiA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Llevo años instruyéndome en el Noble Arte de sablear a las tias.

No se pueden ni imaginar lo gratificante que es, les invito a que lo lleven a la práctica.

Un saludo.



siii, tu dales ideassss..... que las pobres mortales no llegaremos a final de mes

Silencio, hereje.
 
Vamos a ver si lo entiendo.

El notas este está con una tiaq que es fea de cojones y más tonta que los pelos del culo que ven venir la mierda y no se apartan, solo para follarsela y se queja de que la tia esta con el solo para gorronearle :D

jojojo esto me recuerda a la parida de la viga en tu ojo y la paja en el ajeno.

Sobre las tias gorronas obviamente existen pero la culpa no es suya la culpa es de los retromongólicos que las invitan, en mi puta vida he entrado a una tia invitandole a una copa..... anda y que se las folle un perro pulgoso.
 
mucho roñoso veo yo aqui.....
invitar no tiene que ser una costumbre ni una obligacion, es un detalle que se tiene con ciertas personas, con indiferencia del estatus que se tenga
acaso no os gusta cuando un amigo os invita a un cigarrillo o a un cafe?
pos eso
 
NaKo rebuznó:
mucho roñoso veo yo aqui.....
invitar no tiene que ser una costumbre ni una obligacion, es un detalle que se tiene con ciertas personas, con indiferencia del estatus que se tenga
acaso no os gusta cuando un amigo os invita a un cigarrillo o a un cafe?
pos eso

Primero: Invitar si que es una costumbre, pero ojo, que el hombre invite a la mujer y no al contrario.
A ver, una noche cualquiera, fijate en cuantos tios invitan a tias y verás que son practicamente todos los que quieren ligar.
Segundo: Invitar, si se tiene novia, ES UNA OBLIGACIÓN.
Sugiero a todo el que tiene novia que le diga "a partir de ahora vamos a pagar cada uno lo suyo, que cada uno pague lo que consuma". A ver lo que le dura.
 
jose cabello rebuznó:
Sugiero a todo el que tiene novia que le diga "a partir de ahora vamos a pagar cada uno lo suyo, que cada uno pague lo que consuma". A ver lo que le dura.

Yo a mi novia la invito cuando quiera y ella a mi también y sobre cuanto durar 7 años :shock:

De verdad yo no se si eres un trol como la copa de un pino o conoces a las tias mas zorras del mundo.
 
jose cabello rebuznó:
Primero: Invitar si que es una costumbre, pero ojo, que el hombre invite a la mujer y no al contrario.
amigas mias me invitan alguna vez y no me salen los colores por ello.... unas veces ellas y otras yo, asi como a mis amigos

jose cabello rebuznó:
A ver, una noche cualquiera, fijate en cuantos tios invitan a tias y verás que son practicamente todos los que quieren ligar.
claro que es la mayoria de los que invitan chicos, es parte del "cortejo" (tampoco es indispensable, ojo)

jose cabello rebuznó:
Segundo: Invitar, si se tiene novia, ES UNA OBLIGACIÓN.
Sugiero a todo el que tiene novia que le diga "a partir de ahora vamos a pagar cada uno lo suyo, que cada uno pague lo que consuma". A ver lo que le dura.
nunca y con ninguna, he tenido un problema por eso, claro que si en tu caso lo has dado como costumbre, es normal que se acomoden
 
Atrás
Arriba Pie