Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tullulah rebuznó:
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
No sé, no entiendo demasiado esta fijación de dame cinco leuros para pagar a medias. Me parece más normal un día te invito que ya harás lo propio al siguiente... Debe ser que no me he cruzado con demasiados gorrones por el camino :D

Como se nota que Vds. los aragoneses son medio catalanes Srta. :?

A sus Pies

Buenos Dias

Con el debido respeto, señor, VAYASE VD. A LA MIERDA

Buenos dias

Luego si puedo me acerco, que me pilla de paso.

1 Abrazo Caballero.
 
Celibado rebuznó:
Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

Y hay hombres q lo mismo pasa (no lo digo por ti, Celibado, por si las moscas preguntas).

Si no te la follas en la noche q la conoces normalmente las tías se hacen mucho más de rogar...
 
jose cabello rebuznó:
Joder, "La verdad sobre perras y gatas" es un título genial y quizá lo utilice, lo único malo es que se basa en la fama del título original "la verdad sobre perros y gatos", y me da mal rollo plagiar así.
Pero no os preocupeis que ya buscaré un título que haga honor al libro.

Era "La verdad sobre perras A gatas" (en apología a una posición de sumisión y evidente parodia del título de la obra que mencionas. Jeje... un chistezillo pa echar unas risas.
 
jose cabello rebuznó:
Segundo: Invitar, si se tiene novia, ES UNA OBLIGACIÓN.
Sugiero a todo el que tiene novia que le diga "a partir de ahora vamos a pagar cada uno lo suyo, que cada uno pague lo que consuma". A ver lo que le dura.

1.- No es ninguna obligación
2.- Como he dicho antes lo más normal es ir alternando pagar, amos digo yo!
 
si pagas por obligacion o por "kedabir bien" la cena de tu novia/novio, mas vale ke no lo hagas , no se, yo creo ke eso tiene ke ser el detalle y hacerlo pro ke a uno le sale de dentro, es como los regalos, ke si los haces x obligacion suelen ser una mierda.

RATAS :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
si pagas por obligacion o por "kedabir bien" la cena de tu novia/novio, mas vale ke no lo hagas , no se, yo creo ke eso tiene ke ser el detalle y hacerlo pro ke a uno le sale de dentro, es como los regalos, ke si los haces x obligacion suelen ser una mierda.

RATAS :lol:

También es peor aún prometer regalos, por poner un ejemplo, digamos una camiseta o algo mas insignificante aún, el mísero dibujo de un tatuaje, y luego nada de nada.
:roll:
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Segundo: Invitar, si se tiene novia, ES UNA OBLIGACIÓN.
Sugiero a todo el que tiene novia que le diga "a partir de ahora vamos a pagar cada uno lo suyo, que cada uno pague lo que consuma". A ver lo que le dura.

1.- No es ninguna obligación
2.- Como he dicho antes lo más normal es ir alternando pagar, amos digo yo!


bueno.....me parece que usted es de esas que escurren bastante el bulto..."me deje el monedero en el coche.!! perdona cariño...."

PicaRa^_^ rebuznó:
si pagas por obligacion o por "kedabir bien" la cena de tu novia/novio, mas vale ke no lo hagas , no se, yo creo ke eso tiene ke ser el detalle y hacerlo pro ke a uno le sale de dentro, es como los regalos, ke si los haces x obligacion suelen ser una mierda.

RATAS :lol:



Señorita: Recuerde que hay miles de tipos de mujeres (segun ustedes solo uno de hombres...). cada una lo entiende de una manera...

Si piensa que a su novio le cuesta menos trabajo que usted, ganar el dinero, para que luego le salga de "dentro" y le invite al cine o le haga regalos , es ademas de insolidario es un ligero "chantage-emocional"...

Un saludito.


PD: que malas y que "despiertes" son todas, joder......
 
drmoriarty rebuznó:
Señorita: Recuerde que hay miles de tipos de mujeres (segun ustedes solo uno de hombres...). cada una lo entiende de una manera...

Si piensa que a su novio le cuesta menos trabajo que usted, ganar el dinero, para que luego le salga de "dentro" y le invite al cine o le haga regalos , es ademas de insolidario es un ligero "chantage-emocional"...

Un saludito.


PD: que malas y que "despiertes" son todas, joder......

yo no estaba hablando ni de hombres ni de mujeres, solo digo ke si voy a pagar de mala gana o voy a pedir 5,10 15 o 20 euros o lo ke cueste la parte de la cena ke no he comido yo, no digo de ir fuera a cenar( ke en casa se come muy bien oye), o de hacer un regalo, es como pienso yo vamos, cada uno pensara de una forma


SoLNeGrO rebuznó:
Blytheaddict: Picara eso q es lo q es?

Las Blythes son unas muñecas de los 70 ke no triunfaronnada entre los niños pro ke les causaban pesadillas y les daban miedo, ahora se han vuelto a editar. a mi me gustan mucho tengo un par de muñecas de mirada asesina de estas
:oops:

lilo_mood4love.jpg

lois_cut.jpg


no son estas pero para ke te hagas una idea..
 
No se si la teoria sera cierta pero desde que no tengo novia nado en la abundancia y el pensar en la cantida de caprichos que me he dado este año y que aun haya ahorrar me hace pensar que tire una gran cantidad de dinero en aquella relacion.

Este es el ultimo que me di ayer, en oferta por 699 leuros:
DVD Grabador con disco duro de 80gb Toshiba.
14833100218000g01011.jpg
 
Frases reales de tias de mi curro en esta semana:

"aun estas sin novio tia? te voy a presentar a un chico ke conozco es policia y tiene un bmw, creo ke cobra unos 1200 al mes. ya veras te caera bien."

"este finde vamos a ir a la montaña y como no tengo zapatillas me ha dicho mi novio ke me conpra unas jijijiji voy a mirar las mas caras"

"tio es que si no tienes coche nose como esperas encontrar novia"

Señoras, basta ya de hipocresía.
Como dijo Hernan Migoya: TODAS PUTAS.

Buenas tardes.
 
HombrePollo rebuznó:
Frases reales de tias de mi curro en esta semana:

"aun estas sin novio tia? te voy a presentar a un chico ke conozco es policia y tiene un bmw, creo ke cobra unos 1200 al mes. ya veras te caera bien."

"este finde vamos a ir a la montaña y como no tengo zapatillas me ha dicho mi novio ke me conpra unas jijijiji voy a mirar las mas caras"

"tio es que si no tienes coche nose como esperas encontrar novia"

Señoras, basta ya de hipocresía.
Como dijo Hernan Migoya: TODAS PUTAS.

Buenas tardes.


¿Nadie se atreve?
 
sabreman rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Frases reales de tias de mi curro en esta semana:

"aun estas sin novio tia? te voy a presentar a un chico ke conozco es policia y tiene un bmw, creo ke cobra unos 1200 al mes. ya veras te caera bien."

"este finde vamos a ir a la montaña y como no tengo zapatillas me ha dicho mi novio ke me conpra unas jijijiji voy a mirar las mas caras"

"tio es que si no tienes coche nose como esperas encontrar novia"

Señoras, basta ya de hipocresía.
Como dijo Hernan Migoya: TODAS PUTAS.

Buenas tardes.


¿Nadie se atreve?

Dónde andará white cuando se le necesita???
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Frases reales de tias de mi curro en esta semana:

"aun estas sin novio tia? te voy a presentar a un chico ke conozco es policia y tiene un bmw, creo ke cobra unos 1200 al mes. ya veras te caera bien."

"este finde vamos a ir a la montaña y como no tengo zapatillas me ha dicho mi novio ke me conpra unas jijijiji voy a mirar las mas caras"

"tio es que si no tienes coche nose como esperas encontrar novia"

Señoras, basta ya de hipocresía.
Como dijo Hernan Migoya: TODAS PUTAS.

Buenas tardes.


¿Nadie se atreve?

Dónde andará white cuando se le necesita???

Es que estoy viendo el homenaje.
 
deividi rebuznó:
No se si la teoria sera cierta pero desde que no tengo novia nado en la abundancia y el pensar en la cantida de caprichos que me he dado este año y que aun haya ahorrar me hace pensar que tire una gran cantidad de dinero en aquella relacion.

Este es el ultimo que me di ayer, en oferta por 699 leuros:
DVD Grabador con disco duro de 80gb Toshiba.
14833100218000g01011.jpg

mira io le akabo d comprar a mai boifren el ke venia justo encima en el catalogo... para que veas que tamien nos estiramos xD
 
deividi rebuznó:
No se si la teoria sera cierta pero desde que no tengo novia nado en la abundancia y el pensar en la cantida de caprichos que me he dado este año y que aun haya ahorrar me hace pensar que tire una gran cantidad de dinero en aquella relacion.

Este es el ultimo que me di ayer, en oferta por 699 leuros:
DVD Grabador con disco duro de 80gb Toshiba.
14833100218000g01011.jpg


¿Qué tal folla?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Es que estoy viendo el homenaje.

va venga me la juego XDDDDD

que homenaje???

Tú lo que pasa es que estas deseando que te den uno y no sabes que hacer para conseguirlo.
Siejjjkkkeee ......... las relaciones a distancia es lo que tienen.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La culpa de todo
la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon
que le sale por los poros

¡¡Qué buenos esos DCD!!


Aprovecho para comentar otra anéctoda respecto a las gorronas:
Resulta que quedé con una amiga, el otro día, que me dijo que pronto era su cumpleaños, a la que le respondí: "Pues felicidades por si no nos vemos."
Pero resulta, que la caradura femenina es infinita: "Oye, ¿y por qué no me compras un cojín árabe de esos para mi cumple?"
A lo que yo le respondí: "¿Y qué me compraste tú para el mío?"
Cuando más lo flipé, es cuando me dice eso de... "pero yo me acordé, y te di dos besos", y se va directamente para la tienda a preguntarle al morito cuánto vale el cojín de las narices... Total, que costaba 20 € y decidió que era mejor ir a preguntar a otra parte. Yo a todo esto, estaba flipado :shock: ¿De verdad le iba a tener que comprar un cojín por cojones?
Total, que valía 16 en otra tienda, y por no dar un espectáculo delante de toda esa gente y pelearme con la tía que me pasa los apuntes, accedí a comprárselo. Me comentó "ya te compraré yo una pipa de esas para tu cumple". Me jugaría el cuello a que no me va a comprar nada, pero eso ya lo contaré cuando llegue el momento. Odio a las caraduras, y no soy ningún tacaño, pero joder, ¿de qué me sirve tener esos gastso que no tengo ni con los colegas más íntimos, si yo no quiere que me regalen nada para mi cumpleaños y además ya tengo una novia que me satisface sexualmente?
 
Misosofos rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La culpa de todo
la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon
que le sale por los poros

¡¡Qué buenos esos DCD!!


Aprovecho para comentar otra anéctoda respecto a las gorronas:
Resulta que quedé con una amiga, el otro día, que me dijo que pronto era su cumpleaños, a la que le respondí: "Pues felicidades por si no nos vemos."
Pero resulta, que la caradura femenina es infinita: "Oye, ¿y por qué no me compras un cojín árabe de esos para mi cumple?"
A lo que yo le respondí: "¿Y qué me compraste tú para el mío?"
Cuando más lo flipé, es cuando me dice eso de... "pero yo me acordé, y te di dos besos", y se va directamente para la tienda a preguntarle al morito cuánto vale el cojín de las narices... Total, que costaba 20 € y decidió que era mejor ir a preguntar a otra parte. Yo a todo esto, estaba flipado :shock: ¿De verdad le iba a tener que comprar un cojín por cojones?
Total, que valía 16 en otra tienda, y por no dar un espectáculo delante de toda esa gente y pelearme con la tía que me pasa los apuntes, accedí a comprárselo. Me comentó "ya te compraré yo una pipa de esas para tu cumple". Me jugaría el cuello a que no me va a comprar nada, pero eso ya lo contaré cuando llegue el momento. Odio a las caraduras, y no soy ningún tacaño, pero joder, ¿de qué me sirve tener esos gastso que no tengo ni con los colegas más íntimos, si yo no quiere que me regalen nada para mi cumpleaños y además ya tengo una novia que me satisface sexualmente?



caballerete:


No soy partidario de la violencia, pero lo mejor que podria haber hecho por su amiga, era ahogarla con el puto cojin....o rajarlo y hacerle tragar toda la Goma-espuma (tiene la opcion de sentarse unos momentos antes e impregnar de su "metano" personal, con un buen cuesco sonoro-oloroso....)


Le aseguro que la humanidad ganaria mucho con esa accion.....


PUTA GORRONA HIJADEPUTA!!!!


Dios...siento el dolor como mio..... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Misosofos rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La culpa de todo
la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon
que le sale por los poros

¡¡Qué buenos esos DCD!!


Aprovecho para comentar otra anéctoda respecto a las gorronas:
Resulta que quedé con una amiga, el otro día, que me dijo que pronto era su cumpleaños, a la que le respondí: "Pues felicidades por si no nos vemos."
Pero resulta, que la caradura femenina es infinita: "Oye, ¿y por qué no me compras un cojín árabe de esos para mi cumple?"
A lo que yo le respondí: "¿Y qué me compraste tú para el mío?"
Cuando más lo flipé, es cuando me dice eso de... "pero yo me acordé, y te di dos besos", y se va directamente para la tienda a preguntarle al morito cuánto vale el cojín de las narices... Total, que costaba 20 € y decidió que era mejor ir a preguntar a otra parte. Yo a todo esto, estaba flipado :shock: ¿De verdad le iba a tener que comprar un cojín por cojones?
Total, que valía 16 en otra tienda, y por no dar un espectáculo delante de toda esa gente y pelearme con la tía que me pasa los apuntes, accedí a comprárselo. Me comentó "ya te compraré yo una pipa de esas para tu cumple". Me jugaría el cuello a que no me va a comprar nada, pero eso ya lo contaré cuando llegue el momento. Odio a las caraduras, y no soy ningún tacaño, pero joder, ¿de qué me sirve tener esos gastso que no tengo ni con los colegas más íntimos, si yo no quiere que me regalen nada para mi cumpleaños y además ya tengo una novia que me satisface sexualmente?

A usted o le ponen los cuernos o le sablean, es un mirlo blanco. Pardal.
 
Atrás
Arriba Pie