Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero una tia donde "halla" donde agarrar que un saco de huesos...
Eh dicho !!

Saludos

BBJB rebuznó:
Prefiero una tia donde "halla" donde agarrar que un saco de huesos...
Eh dicho !!

Saludos

joder tio ,buceando entre los hilos perdidos?

Creo que el problema de las gordas está en su cabeza mas que en su cuerpo...hay barriguitas con morbo...pero cabecitas llenas de complejos e historias para no dormir...y amargarte el postcoitum :?

mi mejor amiga esta rellenita, pero tiene una 100 de pecho, el otro dia en womens secret me cagué en su madre 2 veces

ReGaMaN rebuznó:
Llevo años instruyéndome en el Noble Arte de sablear a las tias.

No se pueden ni imaginar lo gratificante que es, les invito a que lo lleven a la práctica.

Un saludo.

Por favor, comparta tan doctas enseñanzas y experiencias con nosotros.
Abra un hilo si es menester, no puede guardarse tantos jugosos secretos para su propio y egoísta disfrute.

mi mejor amiga esta rellenita, pero tiene una 100 de pecho, el otro dia en womens secret me cagué en su madre 2 veces
Esas son las que me gustan a mi, :pla

Sablear

Alucino con la peña, como se dejan sablear asi or las tias

Coñe un poco de dignidad, si vas perdiendo el culo por ellas siempre te van a torear.

La tactica es sencilla, pasa de ellas, nunca hagas lo que ellas te digan, sino lo que tu quieres.

Joer no consiste en ser un rata, pero tampoco un imbecil. Cuanto mas pases de ellas mas les gustaras, increible pero funciona

Para humillacion la mia, que conoci a una sudaca en una discoteca yendo yo borracho perdido y le di el numero de telefono para quedar y a ver si podia follarmela.

Quedamos a la emana siguiente y si que me la folle, pero joder menudo morro le metia la tia al tema de consumir en bares y parecidos, el monedero no es que no lo tocara, es que creo que lo tenia blindado a prueba de bombas.

He estado tirandomela dos semanas casi, y de todas las veces que hemos quedado que han sido dia si dia tambien el menda ha cargado con todas las putas cuentas en bares , comidas y copas.

Todas estas pavas que vienen de fuera se creen que por que en nuestro DNI ponga nacionalidad española a nosotros nos cae el dinero del cielo y no sudamos una mierda para llenar miserablemente nuestra cuenta de ahorros.

Eso si, la tia follaba de puta madre, las sudacas tienen un don una vez se ponen a follar arriba y empiezan a mover el culo al ritmo del diablo.

Correcto

Jacques de Molay rebuznó:
Y la polla no se te ha caído a trozos?

Eso mismo te iba a preguntar yo

Para que te sableen como un subnormal, vete de putas que te saldra mas barato

Re: Correcto

Mesacheee rebuznó:
Y la polla no se te ha caído a trozos?

Eso mismo te iba a preguntar yo

Para que te sableen como un subnormal, vete de putas que te saldra mas barato

Bueno al fin y al cabo es lo mismo, solo que aquí no sabes cuanto vas a pagar y ellas se creen con derecho a exigir mimitos y cariñitos, a que estes en exclusiva, y a dominarte, en una palabra.
Mientras tú lo tengas claro... los polvos hay que reconocer que son mucho mejores. Y cuando te canses a tomar por culo.
Y es que, señores, las tias contra mas cera las das más se ablandan y mejor las manejas. No hay como preocuparse por una tia y ser bueno para que te puteen y te traten como a una mierda. Están todas locas.

Celibado rebuznó:
tan privilegiadas están las mujeres para ir pidiendo a diestro y siniestro cuando son feas o gordas?

Estas cosas no sé si hacen llorar al niño Jesús pero a mi...

__Novúm__ rebuznó:
, el monedero no es que no lo tocara, es que creo que lo tenia blindado a prueba de bombas.
He estado tirandomela dos semanas casi, y de todas las veces que hemos quedado que han sido dia si dia tambien el menda ha cargado con todas las putas cuentas en bares , comidas y copas..

un sonoro JODETE para ti! Tu follas , a ella la invitan....todo el mundo sale ganando. :?

aSI CON todo y haciendo referencia al titulo del post:
embudo_re.jpg

la unica y verdadera ley que vale para el 90% de las mujeres :roll:

A LA MIERRRRRRRRRRRRRRDA!

Yo estoy cansado de ser un caballero español, de pagar como un pepe todos los caprichitos de mis amiwitas y tener que soportar que se las folle otro, a cagar.
De un tiempo a esta parte, he decidido ser un vividor, que me inviten a todo y meterla en caliente a la de tres.
No lo estoy consiguiendo. Aunque algo se hace.

Pues por el Atlantico -bar que ambos frecuentamos-, está lleno de zagalas
de muy muy buen ver que, además, suelen pasar de los 25 y hay mucha guiri residente, que esas lo tienen claro.
Vamos, hombre...si hasta yo me cepillé recientemente a una clienta del bar, que por cierto, aunque está mal que yo lo diga, era una auténtica
belleza.
El truco consiste en preguntarle (muy gentilmente) si se quiere venir a tu casa para tumbarse en el suelo boca arriba para que pueda cagarle sobre el pecho. Se sorprenderá del resultado.

De nada. :wink:

Después de haberme leido casí todo el hilo, y segun las cosas que yo he visto en la vida, llego a lo conclusion de que a los que os sablean es porque sois unos trolls ( me refiero a fealdad, no a los flameadores ) y vuestra unica virtud aprobechable es la visa oro.

Os cuento un ejemplo de una vecina cuarentona que estaba casada con un moro cachas, ella fea gorda, el guapo musculado. Ella le pagaba el gimnasio, la comida, el moro vivía en su casa, le daba de todo, hasta le compro una moto guapísima que ya me gustaría tener a mi ( no se que moto es porque no se de motos ) . Se casaron y tuvieron una hija, el moro la dejo tirada para siempre. Esta pequeña historia la se porque mi vecina es amiga de mi madre y ademas viviendo casi al lado los gritos y discusiones los escuchaba todo cristo.

__Novúm__ rebuznó:
Para humillacion la mia, que conoci a una sudaca en una discoteca yendo yo borracho perdido y le di el numero de telefono para quedar y a ver si podia follarmela.

Quedamos a la emana siguiente y si que me la folle, pero joder menudo morro le metia la tia al tema de consumir en bares y parecidos, el monedero no es que no lo tocara, es que creo que lo tenia blindado a prueba de bombas.

He estado tirandomela dos semanas casi, y de todas las veces que hemos quedado que han sido dia si dia tambien el menda ha cargado con todas las putas cuentas en bares , comidas y copas.

Todas estas pavas que vienen de fuera se creen que por que en nuestro DNI ponga nacionalidad española a nosotros nos cae el dinero del cielo y no sudamos una mierda para llenar miserablemente nuestra cuenta de ahorros.

Eso si, la tia follaba de puta madre, las sudacas tienen un don una vez se ponen a follar arriba y empiezan a mover el culo al ritmo del diablo.

y en que esquina dices que la conociste?

esta claro que hay muchas tias que por tener un hachazo entre las piernas se cren superiores, incluso siendo unos callos he conocido muxisimos casos.

la verdad es que despues de todas esas desventuras que contais no es de extrañar la tremenda misoginia de la que haceis alarde.

pero es que donde os meteis?? porque menudos ejemplares de zorrones que aqui exponeis, vaya tela. yo por mi parte, decir que debo de haber tenido mucha suerte, porque ninguna chica con la que he ido me ha intentado estafar de ninguna manera, los unicos daños que he sufrido han sido al corazon, a mis sentimientos, y sinceramente no se que es peor. las novias que he tenido hemos pagado las cosas a medias, o esta vez tu y la proxima vez yo, y nunca se me han echo las locas, en todo caso si alguna vez ha sido asi, he sido yo el que ha sido descuidado, no lo digo para fardar ni nada por el estilo, simplemente para que veais un poco la otra cara de la moneda, que buenas chicas haberlas hailas, aunque sean pocas, y conforme pasan los años y nos hacemos mas "viejos", aun sea mas dificil.

Tambien creo que pueda deberse a una cuestion de actitud de cada uno, talvez si vais en plan -a la caza- se os note desde kilometros, y en consecuencia ellas, vayan a sacaros los higadillos, "si vosotros venis a colaros en mis bragas, a echarme un polvo y a dejarme como un kleenex, yo me voy a meter en vuestro bolsillo para arrascar todo lo que se pueda y mas".

Es normal vuestra actitud hacia las mujeres, pero que con esa actitud no vais a arreglar nada, en todo caso lo unico que consigais es que pasen los años y volveos con el tiempo cada vez mas ariscos y frios, con lo que eso conlleva, LA SOLEDAD. la virtud esta en el termino medio, y habeis pasado de un extremo a otro.

no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente he dado una opinion respecto a todo lo leido aqui y con todo el respeto del mundo, espero que no se me ofenda nadie por haber dicho, lo dicho.

salu2 a todos..

Todas las sudamericanas tienen el machismo metido en la cabeza y siempre paga el hombre. Eso hace 40 años en españa TAMBIEN era asi. Y se follaba mucho menos que ahora.

Tambien ocurre de tias que se dejan invitar a todo y encima no te comes una mierda.

Mi experiencia es:

Si la tia no paga nada, nunca tendras nada con ella y yo desde luego ni la vuelvo a llamar, asi que no empieces invitando a cenar; invitala a café o una copa, si no hace ademan de pagar o no te dice "la proxima la pago yo y vamos a otro sitio" inventate cualquier excusa o despidete, porque seguramente la tia tiene mas cara que espalda, o si quieres, invitala a otra copa y si no paga, largate corriendo o pidele follar (eso ya depende de la educacion que tengas), a menoso que te sobren las pelas y no te importe pagar mas y mas.

Si la tia hace ademan de pagar o paga a medias, buen rollo, buena tia, y es mas probable que hasta te la ligues porque está mirando por tu dinero, que a todos nos cuesta mucho trabajo ganar.

Saludos.

Celibado rebuznó:
Hace poco conocí a una perra en una discoteca de Barcelona. Exactamente hace 2 fines de semana. Yo iba bebido y alegre haciendo el mongo por el garito en cuestión como protocolo del coto de caza y vi que me miró. La entré, empezamos a bailar, nos conocimos y toda esa mierda...

La muchacha, todo sea dicho, es fea... bastante fea de hecho. Aún así tiene un tipazo y es por ello por lo que me digne a llamarla para quedar un día como me dijo que hiciera, sabiendo que, al pasar de los 25, follaría pronto y ahora mismo ando muy mal de presupuesto para irme de putas.

El caso es que esa misma noche no me la pude tirar por miles de causas ajenas a mi voluntad. El otro día quedé con ella por fin, tras varios contratiempos y nada... fuimos a tomar, algo, cenar... nos liamos... pero no me la tiré :(

Si la chica fuera guapa y maja me encantaría seguir trabajando duro por un premio meritorio... pero lo que me jode, es lo siguiente:

1.- Por la tarde, gentilmente me ofrecí a invitarla (soy estudiante) a una cerveza que tomamos. Ella en ningún momento se negó.

2.- Por la noche, a la hora de pagar la cena, ella no sacó un billete del monedero hasta que el menda no la dijo "tienes cinco euros para pagar a medias?". Porque si por ella fuera... vamos... ni el amago de pagar SU cena, vamos.

3.- No me la follo.

4.- Me dice que no quiere que siga una dieta q toi haciendo para subir de peso (hago fitness y lo hago para trabajar mi masa muscular durante el invierno a base de hidratos, creatina y aminoácidos) porque dice que ando algo sobrado de peso y no le gustan los gordos.

A todo esto le sigue... ¿y qué pollas me da ella a cambio? No me invita a cenar, no me folla y ni siquiera es agradable a la vista... tan privilegiadas están las mujeres para ir pidiendo a diestro y siniestro cuando son feas o gordas? Ya os hablé una vez de la especulación que hay en el sexo femenino...

Menuda mierda colega... dan ganas de mandarla a la mierda si tuviera pasta para irme de putas.

Le aconsejo 2 cosas que decirle de manera sucesiva en la próxima cita:

1º) Con toda la tranquilidad que el dolor de huevos le permita, la invita a ir su casa, piso, picadero o lo que sea que pueda usted apañar, y una vez allí, le entra a deguello.

2º) Si falla este plan (que por las maneras de la tipa, es muy posible) la manda usted a chuparla a la Venta del Nabo. Evidentemente, no follará con ella, pero se quedará casi más relajado.

De nada

Atrás
Arriba Pie