Hay mujeres que lo quieren todo sin valer una mierda...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose, perdona que te diga que el problema lo tienes tu.

Todas las tias te ven la cara, se rien de ti y te putean, eres un pinin ellas lo ven y van a chulearte descaradamente

A mi me hace eso en barcelona y por mi madre que se vuelve en autobus a cordoba, el hotel hay que pagarlo a medias y demas gastos a no ser que tu quieras tener un detalle y pagar una cena o algo asi.

Lo de las tias de la discoteca de pagarles la entrada y su correspondiente copa solo le pasa a los tontos y si encima las esperais para volver a casa y te dejen en el coche las babas de los metrogays es de mongolinos perdidos.

no se que años tienes pero ya aprenderas a base de ostias.
 
jose cabello rebuznó:
A mi me han sableado bastantes veces, aunque ninguna en los dos últimos años. De todas formas contaré algunos sableos que me dieron en el pasado y también algunas cosas que he hecho estos dos últimos años para evitarlos.

SABLEOS

Cuando cumplí 25 años, invité a botellona a mis tres coleguitas de siempre. Una “amiga” de uno de mis colegas se enteró que era mi cumple y se viene para mí y me da dos besos y las felicidades (a todo esto yo no la conocía de nada), y como si tal cosa se echa un cubata a petición de mi colega. Eso no me importó gran cosa, pues había comprado bebida para un regimiento. Lo que me repateó es que al rato viene con cinco amigas suyas (seis tias, que lujo ¿eh?) y se enganchan a nuestro grupo como si nada.
Empiezan a ponerse en plan calientapollas y al final se terminaron bebiendo dos de las tres botellas de whisky que había comprado. Ni mis amigos ni yo mismo nos comimos nada con ellas y el finde siguiente, cuando nos vieron y de dieron cuenta de que nustro botellón de esa semana prácticamente había terminado, ni nos saludaron.

Otro caso curioso fue cuando fuimos a una discoteca muy famosa que está en un pueblo cercano. Éramos dos amiguetes y se nos engancharon dos tias. Total, que nos las llevamos con nosotros. Una vez allí las invitamos a la disco (1000 pelas cada una). Nada más entrar se piden su cubata y se pusieron a tontear con los tios de la disco, pasando totalmente de nosotros. Acabaron perdiéndose por la disco y el tiempo pasaba y no sabíamos nada de ellas. Eran ya las 4:30 de la madrugada y queríamos recogernos ya, pero mi amigo (que era quien llevaba el coche) decía que no podía irse y dejarlas allí, que las teníamos que esperar. Finalmente aparecieron a las seis de la mañana, cada una con un tio de estos metrosexuales de 1,80 m. Y ojos negros. Se dieron el lote allí delante nuestra, y se vinieron con nosotros en el coche de mi amigo. En todo el viaje no paraban de hablar de lo bien que se lo habían pasado y de lo buenos que estaban los tios con los que se habían enrollado...

Cuando estaba en la universidad, me dadicaba a vender cd’s pirateados para sacarme unas pelas extras. Los tios me pagaban siempre puntutalmente, las tias tenían el siguiente método: Primero me pedían dos o tres cd’s (que quería “regalarle a su sobrina”, a su madre, a su tia, etc). Al día siguiente les llevaba los cd’s y ellas me decían “uy, ahora mismo no tengo dinero, mañana te los pago vale”. Semanas más tarde todavía no me habían pagado y si les “recordaba” lo que me debían, me decían “si, si, mañana” y de ahí en adelante procuraban no cruzarse nunca conmigo. De esa forma me estafaron más de 16000 pesetas.

La cantidad de cd’s de música, libros, etc, que he “prestado” a mis “amigas” y que no me han devuelto podría ascender aproximadamente a 50000 pesetas. (en esta categoría de gorrones también incluyo a un supuesto “amigo”, que todo hay que decirlo).

En unos carnavales fuimos a comprar disfraces, dos amigos, yo y nuestras novias. Al llegar a la caja pagó uno de mis amiguetes, diciéndonos que luego le abonásemos cada uno lo suyo. Para “ahorrar tinta”, diré que cada uno abonó su disfráz y el de su novia y que ellas no se gastaron ni un duro (lo gracioso es que yo ni siquiera quería disfrazarme y que mi novia de entonces me dijo que fueramos con las otras dos parejas, que ella me compraba el disfraz, luego se hizo la tonta y hasta ahora).

La última novia que tuve recibió de mi regalos por importe de 60.000 pesetas. El único regalo que ella me hizo fue un reloj de 22 euros y un jersey de 20 euros (unas 7000 pesetas). Cuando corté con ella, me pidió que le devolviera el reloj y el jersey. Ella no podía devolverme nada pues los regalos fueron: barras de labios (que ya había gastado), pendientes (que había perdido), reloj (que se le había roto), cd’s de música (que había rayado y no se escuchaban) y varios artículos más, todos ellos que no podía devolverme. La cosa es que yo no le pedí que me devolviera nada (eso sería una gilipollez), pero ella me dijo que “le encantaría devolverme mis regalos, lo que pasa es que...”.
Por cierto, corté con ella porque su hermano había pedido un crédito al banco y mi ex quería que yo avalara a su hermanito con mi piso, que a esas alturas estaba casi totalmente pagado, le dije que de eso ni hablar y a partir de ahí empezó el chantaje: nada de follar, siempre malas caras, comentarios irónicos hechos con bastante mala uva, etc. Al final acabé mandándola a la mierda. Tuve incluso que cambiarme el número de móvil porque parece ser que se “arrepintió” y me llamaba para quedar casi todos los fines de semana. Todavía anda por ahí, sin novio porque en su pueblo la conocen de sobra y parece ser que nadie quiere nada en serio con ella (hace tres años y medio que la mandé a la puta mierda).

La amiga de una “amiga” mía se casaba en Barcelona y me insinuó claramente que si la llevaba en mi coche, podríamos pasar los dos juntos el fin de semana en el hotel. Tenía tal calentón (provocado por ella) que acepté. Ella ya tenía pensado el hotelito. Nada, uno de esos de cinco estrellas. La llevo a Barcelona, pago la habitación del hotel, etc.
Voy a la boda con ella y nada más entrar por la puerta la saludan efusivamente otras amigas suyas. Nos sentamos con ellas y durante las seis horas que estuvimos allí, dejé de existir para mi “amiga”. Pasó las seis horas hablando con sus amigas y con la novia (por cierto, yo también tuve que cuplir y dar 10000 pesetas a una pareja que no conocía de nada, mi “amiga” se aseguró que el mi sobre contenía al menos esa cantidad). A las cinco de la madrugada mi “amiga” me dice que se va a dormir a casa de una de sus amigas que hace “tantísimo tiempo” que no ve, “¿no te importa verdad?, mañana me recoges en su casa, aquí tienes la dirección”.
Dormí más solo que la una en el dichoso hotel. A la mañana siguiente pagué 22000 pesetas de la factura del hotel y me pasé tres horas dando vueltas con el coche por Barcelona buscando la dichosa dirección de la amiga de mi “amiga”. La recogí, llené el depósito del coche (por tercera vez desde que salí de mi pueblo) y volvímos a Córdoba. Al final me dio un beso en la mejilla, diciéndome que “era el mejor amigo que una chica podía tener”. Durante el mes siguiente no se nada de ella, y cuando la veo un día en el pub de turno borracha como una cuba, me dice “eh!, hola! Cuanto tiempo”, y se va. No he vuelto a hablar con ella.

Otro dia cuento más, y abriré un hilo nuevo sobre cómo evitar estos sableos.


Joder, y yo que pensaba que a mí me habían metido muchos :shock: sablazos :shock:
 
Misfosforos a ti lo q te han metido han sido cuernos
 
Kaixer rebuznó:
Después de leer su ultimo post señor cabello, he llegado a la conclusión de que :


EL PROBLEMA NO ES DE LAS MUJERES ES TUYO QUE ERES UN PARDILLO DE 3 PARES DE COJONES!!!


Y también que tienes que ser muyyyy feo para tener que andar asi para untar el churro.

Todo esto sin ninguna acritud XD siga si.

mas claro imposible
 
Misosofos rebuznó:
Joder, y yo que pensaba que a mí me habían metido muchos :shock: sablazos :shock:

Has hecho ya las cuentas de lo que te costo en farlopa y base tu ex?

Coca_Leaves_and_Powder.jpg
 
Vuelvo a repetir señores, fíjense bien en lo que leen.
Eso fue hace muchos, muchos años.

Y si bien es cierto que era un capullo integral, no es menos cierto que más de uno de aquí, cuando le entra el calentón con una tía, habrá hecho cosas tan absurdas como las que hacía yo en mi época de "amigo de las mujeres".

Es una verdad como un templo que en esta vida no se puede ser bueno. Sencillamente no se puede.

Desde hace tres años soy (y estoy considerado) como el mayor hijo de puta de mi pueblo, por las putadas que les he hecho a las zorras del mismo tipo que las que me sablearon en su tiempo.

Muchas de ellas han intentado vengarse, invariablemente utilizando a otros tios para tal fin. Lo que les ha salido muy caro a los tios que van de perros esclavos de las tias en primer lugar, y a las propias tias que han intentado "devolverme la pelota" en segundo.

Las mujeres tienen una gran deuda conmigo, y me voy a cobrar hasta el último céntimo.
 
Sinceramente querido Jose Cabello, no puedo creer que alguien se dejen sablear de ese modo por mujeres que no son ni novias....
NO ME LO CREO :cry:
 
el_seko rebuznó:
Sinceramente querido Jose Cabello, no puedo creer que alguien se dejen sablear de ese modo por mujeres que no son ni novias....
NO ME LO CREO :cry:

POs a ti te timaron 8 €
 
Cuando uno es prácticamente un crio y ha sido "educado" toda su vida en "respetar, apoyar y defender" a las mujeres, pasa un periodo de tiempo en que hace auténticas gilipolleces. A base de palos uno va aprendiendo la realidad, e intenta compartir su experiencia con otros hombres... que invariablemente me atacan, porque han sido educados toda su vida en el "respeto, apoyo y defensa" de las mujeres.
 
SoLNeGrO rebuznó:
el_seko rebuznó:
Sinceramente querido Jose Cabello, no puedo creer que alguien se dejen sablear de ese modo por mujeres que no son ni novias....
NO ME LO CREO :cry:

POs a ti te timaron 8 €

Hombre no seamos mongolo, primero no me timaron, se supone que era una invitacion, y luego ella haria otra, pero gracias al familiar que murio, nos tuvimos que salir en estampida de alli, ella accedio a darme los 8 euros, pero aceptar ese dinero,por algo que ella no tenia culpa y encima se le moria un familiar era un poco duro..
Ademas, he aclarado en respuesta a Jose Cabello el sableo por mujeres que no son ni sus novias, la madura si es mi novia, y aun asi, me ando con mucho ojo a sus sableos.
 
Señor seko, hagamé un favor y hágaselo a usted mismo:

Lea atentamente los post que escribió antes de echarse su actual novia, luego lea los que ha escrito los últimos días y por último lea los que ha escrito hoy.


¿Se da cuenta de lo que trato de mostrarle, o se lo explico en detalle?
 
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: Seko...yo creo q mas bien ya se pasó el encanto de la madura...es lo q tiene a veces q es solo al principio cuando saltan chispas despues cuando ya has fogado(o sea follado...) aparece la diferencia de edad y esas cosas...Que no os quiten lo bailao y deja de marear la perdiz...es inutil..

Diferencia de edad ?, bueno, segun ella, lo que mas le gusta de mi, es que se me ve muy hombre, adulto, responsable.. que en su trabajo hay otros de solo 3 años menos que yo, pero que le parecen crios.
Bueno, pero vamos, que me da igual, por ahora los polvazos que nos metemos nos dejan listos, ayer mismo, cuando terminamos, ella se iba para los lados y con una sonrisa, que parecia que habia fumado crack :lol: cuando se acabe esa pasion, pues quizas termine la relacion... :roll:


Por mucho q te diga q si eres muy maduro y q si tal y cual...acuerdate de lo q te digo....cuando se aburra de tus zumbadas se acabó la historia...
 
deividi rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Joder, y yo que pensaba que a mí me habían metido muchos :shock: sablazos :shock:

Has hecho ya las cuentas de lo que te costo en farlopa y base tu ex?

Coca_Leaves_and_Powder.jpg

Y dale... Pues mira, ya que sacas el tema, diré que mías, no creo que se haya metido más de cinco o seis rayas en los dos años que nos conocimos.
 
Armani rebuznó:
jose, perdona que te diga que el problema lo tienes tu.

Todas las tias te ven la cara, se rien de ti y te putean, eres un pinin ellas lo ven y van a chulearte descaradamente


Lo de las tias de la discoteca de pagarles la entrada y su correspondiente copa solo le pasa a los tontos y si encima las esperais para volver a casa y te dejen en el coche las babas de los metrogays es de mongolinos perdidos.

no se que años tienes pero ya aprenderas a base de ostias.

Totalmente de acuerdo.
 
En resumen, Sr. Cabello, "todas putas".

PD: Todos hemos tenido experiencias sableantes por parte de las titis, pero Ud. parece llevarse la palma.

Yo al menos he tenido bastante suerte al respecto, no he salido perdiendo económicamente demasiado, las tías que me han jodido la existencia, al menos han sido honradas en esto y no me han dejado en la puta calle, debajo de un puente, como a algunos desgraciados que conozco.
 
Joder...empiezo a comprender el por qué de tus post, Jose Cabello.

¡Sigue dándolas caña!
 
PAOLA rebuznó:
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: Seko...yo creo q mas bien ya se pasó el encanto de la madura...es lo q tiene a veces q es solo al principio cuando saltan chispas despues cuando ya has fogado(o sea follado...) aparece la diferencia de edad y esas cosas...Que no os quiten lo bailao y deja de marear la perdiz...es inutil..

Diferencia de edad ?, bueno, segun ella, lo que mas le gusta de mi, es que se me ve muy hombre, adulto, responsable.. que en su trabajo hay otros de solo 3 años menos que yo, pero que le parecen crios.
Bueno, pero vamos, que me da igual, por ahora los polvazos que nos metemos nos dejan listos, ayer mismo, cuando terminamos, ella se iba para los lados y con una sonrisa, que parecia que habia fumado crack :lol: cuando se acabe esa pasion, pues quizas termine la relacion... :roll:

Por mucho q te diga q si eres muy maduro y q si tal y cual...acuerdate de lo q te digo....cuando se aburra de tus zumbadas se acabó la historia...


Bueno, pues cuando pase eso, me buscare otra madura, ya me he quedado enganchado al encanto maduril, como follan las maduras y como me gusta follarlas :twisted:
Te apuntas Paola ? :wink: :oops:
 
jose cabello rebuznó:
Señor seko, hagamé un favor y hágaselo a usted mismo:

Lea atentamente los post que escribió antes de echarse su actual novia, luego lea los que ha escrito los últimos días y por último lea los que ha escrito hoy.


¿Se da cuenta de lo que trato de mostrarle, o se lo explico en detalle?

Por favor expliquemelo en detalle, me encantan sus hilosy posts :)
 
Fistra rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
es lo q se les dice a las gordas: "tienes una gran personalidad" es que llamarles vacaburra queda feo. Clon

¿Qué manía te ha dado a tí con lo del clon?. Lo de ser gorda tiene sus ventajas, porque no se te acercan los típicos babosos. Y los kilos, con un poco de ejercicio, se quitan. Lo que no se quita es la soberana estupidez de algunos, ni la mala leche de otros, ni la falta de inteligencia emocional de otros tantos. Yo ya me he quitado 3 kilos en una semana a base de folleteo, que no me ha hecho falta ni volver al gimnasio.

Y por más vacaburra que sea, fíjate si tengo personalidad, que me la repampinfla serlo. Y también se la repampinfla a los que han catado a esta vacaburra.


Una verdad como un templo...Yo he perdido alguna vez dos o tres kilos despues de un "buen fin de semana"...
Esta tia me cae bien...es muy clarita...
 
Las gordas me dan asco.

Como dijo el clásico Marcial:
"yo trafico con carnes, no con grasas."
 
A mi hay gordis que me dan un morbo de cojones...
 
¿De cuántos kilos de más estamos hablando? Hay chicas que tienen un poquito de barriguita, o el culito algo gordo, pero que dan un morbo que no tienen las delgaditas...pero sin excesos
 
Atrás
Arriba Pie