hay posts aun mas inutiles, no se quejen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también pensé que era un clon del cuervo, pero este tío si te fijas PAOLA responde con mucha coherencia y además no sus respuesta se componen de mas de una frase, y usa frases subordinadas. Vamos que no puede ser.
 
Paola, creo que tiene fijación con el cuervo, sinceramente. Usted puede mirar la cantidad de post que tiene la gente y verá que en muchos casos hay foreros que tiene una media altísima. Usted insinua pero no se decide a apuntarme con el dedo, por algo será.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo que tiene fijación con el cuervo, sinceramente. Usted puede mirar la cantidad de post que tiene la gente y verá que en muchos casos hay foreros que tiene una media altísima. Usted insinua pero no se decide a apuntarme con el dedo, por algo será.

Creo q tengo derecho a pensar lo q quiera no..? Si señalo con el dedo alguna vez será con toda seguridad mientras tanto pienso en voz alta...:)
 
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo que tiene fijación con el cuervo, sinceramente. Usted puede mirar la cantidad de post que tiene la gente y verá que en muchos casos hay foreros que tiene una media altísima. Usted insinua pero no se decide a apuntarme con el dedo, por algo será.

Creo q tengo derecho a pensar lo q quiera no..? Si señalo con el dedo alguna vez será con toda seguridad mientras tanto pienso en voz alta...:)

Nadie le ha dicho que no piense lo que quiera. Me temo que tendrá que seguir pensando en voz alta mucho tiempo, hasta que se aburra o hasta que se de cuenta de su equivocación. Eso si, espero que cuando se de cuenta que no soy su "obsesión", también lo haga público. Como sus pensamientos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo que tiene fijación con el cuervo, sinceramente. Usted puede mirar la cantidad de post que tiene la gente y verá que en muchos casos hay foreros que tiene una media altísima. Usted insinua pero no se decide a apuntarme con el dedo, por algo será.

Creo q tengo derecho a pensar lo q quiera no..? Si señalo con el dedo alguna vez será con toda seguridad mientras tanto pienso en voz alta...:)

Nadie le ha dicho que no piense lo que quiera. Me temo que tendrá que seguir pensando en voz alta mucho tiempo, hasta que se aburra o hasta que se de cuenta de su equivocación. Eso si, espero que cuando se de cuenta que no soy su "obsesión", también lo haga público. Como sus pensamientos.

Por supuesto....si me equivoco lo reconoceré...no es tan malo hacerlo...pero y si no me estoy equivocando..? :twisted:
 
white knight estas de acuerdo realmente con las ideas del KKK o sos como estos inadaptados que usan esvasticas sin ser nazis, solo para llamar la atencion?????
 
Rodo rebuznó:
white knight estas de acuerdo realmente con las ideas del KKK o sos como estos inadaptados que usan esvasticas sin ser nazis, solo para llamar la atencion?????

Léase mis posts hablando de este tema y de otros. Supongo que eso saciará su curiosidad.
 
no tengo ganas, prefiero que me cuentes vos...
 
Rodo rebuznó:
no tengo ganas, prefiero que me cuentes vos...

Rodo, no se puede ser tan tonto. Su respuesta está en el hilo en el que hizo la cuestión. ¿No sigue los hilos en los que pregunta?, se le da una oportunidad de demostrar su "savoir fair" y la desaprovecha. Es usted pasto de tiburones.
 
Estimado white knight. Encuentro sus posts aburridos, predecibles y pedantes. Por eso, comence a ignorarlos. Pero ahora tengo una duda...haga a bien decirnos es usted un maldito racista en el siglo XXI, un incoherente sobreviviente de otros tiempos, un romantico? o es usted un simbolista, que se siente indentificado con las imagenes de sociedad tan terribles como el KKK pero no comparte sus ideales. Hagamelo saber, ya que consulte con mis huevos y no se nos canta fijarnos nosotros.
un abrazo...muy muy fuerte.

Osvaldo Cajeta
 
Rodo, no tiene por donde agarrarle. Acaba de demostrar su ineptitud, olvídese del ataque al que ha sido sometido, asuma que el 90% de este foro le haya llamado retarded, asuma su equivocación, su poca gracia, sus posts ridiculos, absurdos, vacuos,..., lamentables y empezaremos a tolerar. Le digo, como a otros foreros, que no ande donde pueda patinar. La diferencia entre usted y otros foreros es abismal, ellos tienen inteligencia y usted no. Intenta camuflarse, pero no tiene fondo y eso es lo mas triste.
 
No necesito tu tolerancia. Mi vida excede este post, y te excede a vos.
Y estas cambiando mucho de tema y al final nunca respondes mi pregunta original....
 
Arriba Pie