hay posts aun mas inutiles, no se quejen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien dijo que estoy en mi sano juicio? no lo olvides, soy retarded y seguramente mis padres asi lo eran cuando vivian.
 
no se preocupes Josz, me divierten

se han dicho cosas peores de mi, por gente q me ha importado mas.

ya estoy curado de espanto
 
jeje ok... además, es un maidenero... ya tiene el favor del sector metálico del foro!.
 
Rodo rebuznó:
bueno si, voy a confesar. El muchacho de 22 años q vive en argentina es una fachada, una mascara. Una cortina de humo. En realidad soy un travesti que vive en Extremadura. Mi nombre verdadero es Osvaldo Cajeta pero cuando estoy en la calle me dicen Macarena la destructora. Tengo 33 años y soy padre adoptivo de dos inmigrantes de somalia que me roban el dinero y lo gastan en pastillas anticonceptivas. Y con eso se drogan. Soy pobre porque como sufro de hemorroides no puedo hacer el sexo anal y los clientes son pocos.

las cosas q hay q leer........

Las chicas de este foro..(algunas q lo se yo..) hemos podido comprobar q este chico no es un travesti...lo de retarded no lo sabemos aun...pero travesti no no...es el mismito de la foto :)
 
este hilo lo tenia un poco olvidado; que gran post

siempre hemos estado en contras de ligar, flirtear, comidas de miembros y demas cosas estrafalarias en un foro, como si fuese esto el de foro bravo. NO pero como vamos a erradicar eso, si tenemos a una moderadora chupienta jajaja

paola rebuznó:
Yo quiero ver esa camarita....
alguien por ahi rebuznó:
Todos haceis lo mismo...Cuantos tienen web cam y han pedido alguna vez q se la ponamos alguna de las chicas del foro..? Cuantos...????
paola rebuznó:
Pfffffff pues si levantaran la mano....
edtio para decir, que se me olvido: levantala paola, levantala sin miedo


no es nada personal, es por el bien de foro
NO A PAOLA jjiij
:oops: ajjaja

pd: casi se me olvida:
RETARDED
 
CacaDeLuxe rebuznó:
este hilo lo tenia un poco olvidado; que gran post

siempre hemos estado en contras de ligar, flirtear, comidas de miembros y demas cosas estrafalarias en un foro, como si fuese esto el de foro bravo. NO pero como vamos a erradicar eso, si tenemos a una moderadora chupienta jajaja

paola rebuznó:
Yo quiero ver esa camarita....
alguien por ahi rebuznó:
Todos haceis lo mismo...Cuantos tienen web cam y han pedido alguna vez q se la ponamos alguna de las chicas del foro..? Cuantos...????
paola rebuznó:
Pfffffff pues si levantaran la mano....


no es nada personal, es por el bien de foro
NO A PAOLA jjiij
:oops: ajjaja

pd: casi se me olvida:
RETARDED

Caquita..por el bien del foro deberias empezar a largarte tu...a mi me queda para rato...:)
Y si...cuando me sale del COÑO soy chupi...
 
si es por provocar un poco nada mas

paso de hacerme clones para eso
jaja
pero sigo pensando que tengo razon chiu chiu
 
¿Ven ustedes lo que han conseguido?
Ahora ha cambiado el avatar...

Para uno que hacía gracia a la vista...

Y no se me ofendan los demás, por favor, que no nos cabe duda de que son excelentes personas.

Saludos

O
 
CacaDeLuxe rebuznó:
si es por provocar un poco nada mas

paso de hacerme clones para eso
jaja
pero sigo pensando que tengo razon chiu chiu

Uyyyyyssss no me tientes q para provocar ya estoy yo...;)
Chiu Chiu...te recuerdo una encuestita q hubo...?? ;) ;)
 
PAOLA rebuznó:
Uyyyyyssss no me tientes q para provocar ya estoy yo...;)
Chiu Chiu...te recuerdo una encuestita q hubo...?? ;) ;)


Joer cómo estamos con las encuestitas... Aqui las cosas claras y el chocolate espeso. Aqui cuando a alguien un post le parece una soberana gilipollez está en su derecho de decirlo (quien dice post dice la persona que lo escribe tambien), y eso es válido tanto para Caca de Luxe como para ti, Paola. Y punto.

Yo no entro en el juego de que el chaval tenga cam o no... ¿¿Pero a parte de cam sabe escribir o postear cosas interesantes????? Para mi por el momento NO, y por eso lo manifiesto.

Gracias por vuestro tiempo 8)
 
Cacadeluxe ha dado la explicación que ayer debía dar yo. Gracias por hacerlo, a mi no me apetecía buscar ese post de paola. Ha hecho un buen trabajo de documentación.
 
Gizmo_666 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Uyyyyyssss no me tientes q para provocar ya estoy yo...;)
Chiu Chiu...te recuerdo una encuestita q hubo...?? ;) ;)


Joer cómo estamos con las encuestitas... Aqui las cosas claras y el chocolate espeso. Aqui cuando a alguien un post le parece una soberana gilipollez está en su derecho de decirlo (quien dice post dice la persona que lo escribe tambien), y eso es válido tanto para Caca de Luxe como para ti, Paola. Y punto.

Yo no entro en el juego de que el chaval tenga cam o no... ¿¿Pero a parte de cam sabe escribir o postear cosas interesantes????? Para mi por el momento NO, y por eso lo manifiesto.

Gracias por vuestro tiempo 8)

Gizmo...lee bien por lo q he escrito eso...y despues piensa q yo tambien puedo escribir lo q quiera no..? Y a ver...q yo no tengo ningun interes especial de defender a nadie pero q hay mucha gente entre la cual me incluyo q a veces escribimos cosas q no tienen nada de interesantes...
Me parece estupendo q a ti te lo parezca Rodo y q lo digas...pero mi contestacion no iba por ahí...
Anda no te cabrees tanto...;)
 
ya se que se escribe con b subnormal, pero estoy tumbado y las teclas son chicas y se me va el dedo
 
CacaDeLuxe rebuznó:
ya se que se escribe con b subnormal, pero estoy tumbado y las teclas son chicas y se me va el dedo


No me cuentes tu vida por favor... Me conmueves :lol:
 
qué decir cuando ya está todo dicho.... pos eso, simplemente corraborar la opinion de algunos. (Que se enteren a poder ser de cuando se les dá la rozan pa que dejen de tocar los cojones)
 
Gizmo_666 rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Ook... Es q a veces me estreso :twisted:
te pone eston :wink: y ya te derrites
eres devil jajja


No tengo ganas de discutir hoy, además, no me importa declarar publicamente que Paola no es mi tipo.


PD: "Devil" se escribe con B...



Panoli.

Gizmo me parece estupendo...pero auqn no sea tu tipo si soy de tu tierra ehhh así q si un dia quieres nos tomamos un cafelito y discutimos :)
El otro solo quiere picarnos...asi q te mando otro guiño ;)
 
PAOLA rebuznó:
Gizmo me parece estupendo...pero auqn no sea tu tipo si soy de tu tierra ehhh así q si un dia quieres nos tomamos un cafelito y discutimos :)
El otro solo quiere picarnos...asi q te mando otro guiño ;)


Hasta ahi de acuerdo. Los bokerones unidos...

Y para discutir siempre tengo tiempo :twisted:

Una unica norma, no vale lanzar las tazas a la cabeza... Duele, está comprobado.
 
Gizmo_666 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gizmo me parece estupendo...pero auqn no sea tu tipo si soy de tu tierra ehhh así q si un dia quieres nos tomamos un cafelito y discutimos :)
El otro solo quiere picarnos...asi q te mando otro guiño ;)


Hasta ahi de acuerdo. Los bokerones unidos...

Y para discutir siempre tengo tiempo :twisted:

Una unica norma, no vale lanzar las tazas a la cabeza... Duele, está comprobado.

Si un dia se te apetece...en el Cafe Madrid desayuno cada mañana ;)...
Un churrito..?
 
Arriba Pie