Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pitufina rebuznó:Joder, luego dicen que la salida soy yo...![]()
Con el cuento de que eres medio guapito ya quieres ligar lo que sea![]()
Yo paso
agur
WHITE KNIGHT rebuznó:Pitufina rebuznó:Joder, luego dicen que la salida soy yo...![]()
Con el cuento de que eres medio guapito ya quieres ligar lo que sea![]()
Yo paso
agur
Debe ser el sueño que no me deja leer bien.
Rodo rebuznó:a vos tampoco te iba a aceptar en el messenger pifutina, quedate tranqui
y guapito las pelotas, la foto es de antes que tuve mi accidente tipo Vanilla Sky y ahora ando por la vida con una mascara de latex.
WHITE KNIGHT rebuznó:Eso es simplemente otro acierto más en mi quiniela. Otra que se veía venir.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Eso es simplemente otro acierto más en mi quiniela. Otra que se veía venir.
Tu es q eres muy listo..
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Eso es simplemente otro acierto más en mi quiniela. Otra que se veía venir.
Tu es q eres muy listo..
No, yo es que soy muy observador.
WHITE KNIGHT rebuznó:No me colé y ya se lo explicaré también. Y dejemos el chateo que nos cargamos un hilo tan maravilloso como éste.
Rodo rebuznó:Retarded seras vos, q te pones un gizmo. Te exita la felpa?
y no digas retarded, deci retardado, para q inventan un idioma si despues lo van a americanizar????
Rodo rebuznó:Retarded seras vos, q te pones un gizmo. Te exita la felpa?
y no digas retarded, deci retardado, para q inventan un idioma si despues lo van a americanizar????
El Chico Axe rebuznó:Retarded seras vos, q te pones un gizmo. Te exita la felpa?
Frank rebuznó:Pues si k le dais coba al post y todo para decirle retardado.
OK.Es que se lo decimos uno a uno y despacito porque de lo contrario, el retarded no se entera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.