hay posts aun mas inutiles, no se quejen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
19514370354021373bc8da4.jpg



No niegue la evidencia,por mucho que se cambie su avatar seguirá siendo un TRUCHÓN de importantes dimensiones
 
vos te pensas que el avatar lo cambio por lo que decis vos o los otros pelotudos ignorantes??? insinuar que yo soy "truchon" o "guey" o esas palabras que usan ustedes es como insinuar que Maradona jugaba mal al futbol o que Gardel no sabia cantar tangos. Pero siganlo diciendolo que mientras mas se responde este post, mas me divierte. Me entretienen las reacciones de las mentes inferiores.


ah y anda a chuparle el culo a un sapo
 
Este es tan retarded como el otro es tan hijo de puta.

Son cosas sabidas por todos.
 
Rodo rebuznó:
vos te pensas que el avatar lo cambio por lo que decis vos o los otros pelotudos ignorantes??? insinuar que yo soy "truchon" o "guey" o esas palabras que usan ustedes es como insinuar que Maradona jugaba mal al futbol o que Gardel no sabia cantar tangos. Pero siganlo diciendolo que mientras mas se responde este post, mas me divierte. Me entretienen las reacciones de las mentes inferiores.


ah y anda a chuparle el culo a un sapo



Agradecería que no manchara la reputación de Eddie, mascota de Iron Maiden, poniendola junto a sus textos... No se hizo la miel para la boca del asno.
 
Quien es el puto notas este?.. necesita un correctivo? haganmelo saber.
 
Y yo que pensaba que Neo_BCN era único, pero se ve que no, por lo visto en cada continente hay uno.
 
no me compareis, coño. Neo es el maestro. :35
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ya va para el sobresaliente. Cada respuesta es un mundo y merece que este hilo esté siempre arriba.

Hombre Gait, ya estamos haciendo sutiles comentarios en hilos trascendentales, por cierto, bonito avatar, que, estaban haciendo una barbacoa en su chabola.
 
Rodo rebuznó:
no me compareis, coño. Neo es el maestro. :35



Señores, ésto era lo q me temía... Que el payaso mayor creara escuela... Aqui tenemos el primer caso...
 
Rodo rebuznó:
ah y anda a chuparle el culo a un sapo

Gracias por su recomendacion pero no la necesito.Chupar el ano de anfibios es una de mis aficiones favoritas.

Se la recomiendo
 
Paola, creo saber por donde va y se equivoca totalmente, se lo aseguro. La razón por la que contesto a ese ser 2 veces lo mismo, es porque no merece que gaste más tiempo en escribirle, ni medio segundo en pensarlo. Es la única respuesta que ese mongol tendrá por mi parte.
Revise los posts de ese gilipollas y comprenderá el porqué.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo saber por donde va y se equivoca totalmente, se lo aseguro. La razón por la que contesto a ese ser 2 veces lo mismo, es porque no merece que gaste más tiempo en escribirle, ni medio segundo en pensarlo. Es la única respuesta que ese mongol tendrá por mi parte.
Revise los posts de ese gilipollas y comprenderá el porqué.

Por ahora no me creo nada.... :lol:
 
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo saber por donde va y se equivoca totalmente, se lo aseguro. La razón por la que contesto a ese ser 2 veces lo mismo, es porque no merece que gaste más tiempo en escribirle, ni medio segundo en pensarlo. Es la única respuesta que ese mongol tendrá por mi parte.
Revise los posts de ese gilipollas y comprenderá el porqué.

Por ahora no me creo nada.... :lol:

Eso es problema suyo. Siga jugando a las adivinanzas y a las insinuaciones sin fundamento.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Paola, creo saber por donde va y se equivoca totalmente, se lo aseguro. La razón por la que contesto a ese ser 2 veces lo mismo, es porque no merece que gaste más tiempo en escribirle, ni medio segundo en pensarlo. Es la única respuesta que ese mongol tendrá por mi parte.
Revise los posts de ese gilipollas y comprenderá el porqué.

Por ahora no me creo nada.... :lol:

Eso es problema suyo. Siga jugando a las adivinanzas y a las insinuaciones sin fundamento.


Cantidad de Mensajes: 285
[0.18% del total / 25.91 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de WHITE KNIGHT
Ubicación: profundo alabama

Ha empezado fuerte si....:)
 
Arriba Pie