hay posts aun mas inutiles, no se quejen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver, a que no llegamos a los 50 retardeds sin repetir.
los ayudo...

retarded :lol:
 
MALIK!!!




.........creo que me he pasado........
 
Creo q no ha echo nada el chico...Le juzgais pq esta bueno o pq..? Si me lo explicais y veo q teneis razon os sigo si no no...
 
Rodo rebuznó:
bueno es que termine de instalar la camarita pero ahora no tengo nadie en el messenger que sea poseedor de webcam, o sea ninguna chica, todos amigos, y por eso si hay alguna dulce dama que tenga webcam

Rodo rebuznó:
pero no, que no necesito contactos. solo para conocer gente del foro.

Anda que curioso, no quiere contactos, sólo quiere conocer gente del foro, pero eso si, que sean dulces damas y eso que deben ser menos del 5% de la gente que postea. Es necesario, por Rodo, por tu bien y por el bien de los demás:

RETARDED
 
trankachu rebuznó:
Rodo rebuznó:
bueno es que termine de instalar la camarita pero ahora no tengo nadie en el messenger que sea poseedor de webcam, o sea ninguna chica, todos amigos, y por eso si hay alguna dulce dama que tenga webcam

Rodo rebuznó:
pero no, que no necesito contactos. solo para conocer gente del foro.

Anda que curioso, no quiere contactos, sólo quiere conocer gente del foro, pero eso si, que sean dulces damas y eso que deben ser menos del 5% de la gente que postea. Es necesario, por Rodo, por tu bien y por el bien de los demás:

RETARDED

Todos haceis lo mismo...Cuantos tienen web cam y han pedido alguna vez q se la ponamos alguna de las chicas del foro..? Cuantos...????
 
PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
Rodo rebuznó:
bueno es que termine de instalar la camarita pero ahora no tengo nadie en el messenger que sea poseedor de webcam, o sea ninguna chica, todos amigos, y por eso si hay alguna dulce dama que tenga webcam

Rodo rebuznó:
pero no, que no necesito contactos. solo para conocer gente del foro.

Anda que curioso, no quiere contactos, sólo quiere conocer gente del foro, pero eso si, que sean dulces damas y eso que deben ser menos del 5% de la gente que postea. Es necesario, por Rodo, por tu bien y por el bien de los demás:

RETARDED

Todos haceis lo mismo...Cuantos tienen web cam y han pedido alguna vez q se la ponamos alguna de las chicas del foro..? Cuantos...????

Pues no sé, pero yo seguro que no.
 
Bueno, pero como yo no se lo he pedido jamás a ninguna creo que tengo todo el derecho del mundo a criticarlo, que en verdad a mi me la trae bastante floja, pero me hace gracia que diga eso de que es para conocer a gente del foro cuando sólo quiere a dulces damas o no se que rollo
 
PAOLA rebuznó:
Creo q no ha echo nada el chico...Le juzgais pq esta bueno o pq..? Si me lo explicais y veo q teneis razon os sigo si no no...

Paola, no tenga morro. Lo que ha hecho este muchacho es abrir un hilo para contactar con tías. Cuando alguien ha hecho anteriormente se le ha crucificado y Rodo, no iba a ser menos.
Lleva desde los primeros posts insinuando que tenía cam (y diciendo lo de los petalos y las mujeres). Se veía venir este hilo, simplemente es eso. Además que el pollo es un poco retarded.
 
Rodo rebuznó:
bueno es que termine de instalar la camarita pero ahora no tengo nadie en el messenger que sea poseedor de webcam, o sea ninguna chica, todos amigos, y por eso si hay alguna dulce dama que tenga webcam, favor de mandarme su msn en un privado o dejar algun comentario aqui que yo mismo le enviare ya un privado.
bueno eso
chau
:P
No se de que tuburio de maricones con cuero hasta en los sobacos as salido es mas me suda los cojones que te metas platanos por el culo pero si vienes aqui buscando rollito homosexual lo unico que te vas a encontrar va a ser mi Smith&Wesson lista para sacar brillo de tu ojaldre.
 
lo_camano rebuznó:
Este chico es retarded.
Lo subimos para que se vea que es retarded.


let's get retarded
in heeeereeeeeee

(black eyed peaches)

no comments
sacabao
 
pongamosnos de acuerdo, o me critican por querer ver mujeres en la camara o me dicen homosexual...

pero me divierten, los entiendo, descarguense conmigo...
 
Rodo rebuznó:
pongamosnos de acuerdo, o me critican por querer ver mujeres en la camara o me dicen homosexual...

pero me divierten, los entiendo, descarguense conmigo...

Se equivoca, pardal. Se le critica por utilizar el foro como una página de contactos y por sus posteriores palabras. A ver si no se queda solamente con el post que le conviene.
 
Si,mucho retarded y tal pero se os escapa un pequeño detalle...

96339145840191d7a8be68.jpg


TRUCHÓN,de alto calibre(el avatar canta la traviata vamos..)
 
Efectivamente, tiene usted toda la razón. Ese avatar es truchón de cojones, trucha de 10 kilos más o menos. Lo que pasa es que si le llamamos truchonazo, perdemos credibilidad y en cambio lo de retarded lo ha demostrado el solo. Pero eso si, truchaza es un rato.
 
Que se va a la segunda página el post, y como pase fijo que abre otro de contactos.
 
bueno si, voy a confesar. El muchacho de 22 años q vive en argentina es una fachada, una mascara. Una cortina de humo. En realidad soy un travesti que vive en Extremadura. Mi nombre verdadero es Osvaldo Cajeta pero cuando estoy en la calle me dicen Macarena la destructora. Tengo 33 años y soy padre adoptivo de dos inmigrantes de somalia que me roban el dinero y lo gastan en pastillas anticonceptivas. Y con eso se drogan. Soy pobre porque como sufro de hemorroides no puedo hacer el sexo anal y los clientes son pocos.

las cosas q hay q leer........
 
Arriba Pie