Hay putas que guardan los condones usados..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GRACIOSO

Guest
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??
 
joder yo lo que he visto es que las putas de la calle te piden el condon para que no lo tires al suelo, para que no les digan nada la policia. Pero de ahí, a que lo cojan para volverlo a usar o hacer brujeria, es un rayazo nano. Me imagino que volverlo a usar no lo harán, yo miro que el condon sea nuevo, vamos que este en su funda.

Menudo asco si fueran reutilizables :x :x :twisted: :twisted:
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso si que es estar paranoico.

Jamas vi un condon que no saliera de su bolsita,adecuadamente cerrada
por la fabrica.

Je,je,je
 
lo que haran es atarlo para que no vaya xorreando por ahi,porq se supone que igual lo tiar a una papelera no?,lo cierra y luego lo exaran al basura,simplemente,esq yo casi siempre me pillo el condon que me dan y me lo pongo yo ano ser que alguna me lo ponga con la boca
 
GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??


Juajuajauajaua,madre mia la historias q os montais mas d uno,jejeje¿tu crees q merece la pena "reciclar" los condones con el precio q tienen y lo q ganan las putas?
 
Amigo, tu paranoia está más que justificada. Últimamente fuentes policiales comentan que muchas lumis extranjeras están recurriendo a "la técnica Boris Becker" consistente en guardar el condón, y cuando el cliente se ha ido, introducirse los restos de semen depositados en el mismo por el chochamen. Todo ello con la esperanza y el fin de quedarse embarazadas y reclamar al padre biológico que atienda a sus obligaciones, lo cual les facilita mucho el obtener la nacionalidad y quedarse aquí.

Además incluso se han dado casos de lumis que una vez con el permiso de residencia obtenido, han ido con el niño en brazos a casa del padre putero acompañado por dos matones mafiosos para proseguir con la extorsión, alcanzando ésta en los casos más graves la totalidad de los bienes del incauto, incluso la muerte.

Felices sueños.
 
Esto cada vez se pone mas paranoico

Yo no sabia que las putas pudiesen leer la mente del cliente, para extraerle sus datos personales como telefono, cuanto dinero tiene, donde vive, si es o no casado, etc. y de ahi saber de entre los muchos lefasos de varios que se ha de tener que meter al chocho (porque sabras que no es cosa de que te lo metas y ya, tiene que ser una inseminacion artificial hecha por un experto, si no, tendria que meterse lefasos y lefasos parada de manos) saber DE QUIEN ES el espermatozoide que la preño.

Carajo. La que le hizo esa guarrada a Boris Becker lo hizo con mucho cuidado y el semen fue inseminado por doctores, ADEMAS que Becker no tuvo que darle ni un centavo debido a la manera en que se consiguio el esperma

No voy a decirles ignorantes, porque para eso esta el foro, para quitarle el velo a todas estas paranoias.

En caso de estar equivocado en alguna de las aclaraciones que trato de hacer sobre este tema, por favor diganmelas con fundamentos cientificos y no con leyendas urbanas.

Aunque una probabilidad es que quieran los condones usados para untarselo a un pan al llegar a su casa, cada quien tiene sus gustos y he visto cerdadas peores aqui en la red.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Amigo, tu paranoia está más que justificada. Últimamente fuentes policiales comentan que muchas lumis extranjeras están recurriendo a "la técnica Boris Becker" consistente en guardar el condón, y cuando el cliente se ha ido, introducirse los restos de sabo depositados en el mismo por el chochamen. Todo ello con la esperanza y el fin de quedarse embarazadas y reclamar al padre biológico que atienda a sus obligaciones, lo cual les facilita mucho el obtener la nacionalidad y quedarse aquí.

Además incluso se han dado casos de lumis que una vez con el permiso de residencia obtenido, han ido con el niño en brazos a casa del padre putero acompañado por dos matones mafiosos para proseguir con la extorsión, alcanzando ésta en los casos más graves la totalidad de los bienes del incauto, incluso la muerte.

Felices sueños.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaas!!!! muy bueeeeeeenooo!!!

Gracioso & Pevertman


Recordad también la técnica "Monica Lewinsky" y no salpiqueis con lefa la ropa de las lumis, sobre todo si la habitación es oval.
 
Si bien nunca he visto que guardasen los condones a mi me paso algo curioso al respecto, os cuento.

Fui a un piso y alli me meti con una polaca (que tenia las tetas mas operadas que frankenstein, pero me di cuenta de ello cuando ya habia pagado, la muy zorra no me dejo verselas antes), bueno a lo que ibamos, me la chupo sin condon y la folle con condon.
Hasta hay todo normal, pero como la estaba enculando a 4 patas y despues de correrme le segui metiendo tranca hasta que empezo a arrugarseme la polla, pues nada mas sacarsela cogi el condon y me lo quite y mientras lo cogia empezo a decir, ¡no, no, no te lo quites, no no! pero vamos que yo ya casi me lo habia quitado.
Entoces le pregunte ¿que ocurre? y la tia va y me suerta que tenia que tener mucho cuidado, que cuando fuese de putas nunca fuese yo qel que me quitara el condon que me lo quitara la puta, ya que si yo tenia algun pequeño corte en las uñas o en los dedos y ella tenia el sida pues que podia contagiarme, para continuar diciendo, pero no te preocupes yo no tengo el sida.

La cosa quedo asi como asi yo me fui a mi casa y ella pues seguiria follando.

Mas tarde estuve pensado sobre el asunto y la verdad es que no entiendo nada.
¿Si ella no tenia el sida por que se preocupaba de que me quitara el condon?

¿ si tenia el sida por que me lo dijo?

¿ que interes tienen las putas en ser ellas las que te quitan el condon?

Es todo tan estraño.

Saludos


GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??
 
No os enterais de la misa la mitad, esta claro que es un complot para dominar España mediante la inseminacion sistematicas de sus abuelas Rumanas.

Ahora en serio, muchas lumis quieren mirar el condon por si se ha producido alguna rotura pequeña, y tomarse las tabletas para minimizar el riesgo de infeccion o usar gel vaginal para desinfectar la zona de algunas posibles enfermedades (El sida no se puede evitar asi, pero si muhos hongos y bacterias)
 
Ya va tomando forma este post.

Que bonito es cuando una leyenda urbana se va desmenuzando hasta tomar una forma mas cientifica y razonable.

POR ESTO ME GUSTA ESTE FORO!

Como se llama esta ciencia de irse de putas?
 
vra1974 rebuznó:
Ya va tomando forma este post.

Que bonito es cuando una leyenda urbana se va desmenuzando hasta tomar una forma mas cientifica y razonable.

POR ESTO ME GUSTA ESTE FORO!

Como se llama esta ciencia de irse de putas?

Putología. Por lo visto has ejercido muy bien de putólogo.
 
Pues sí, a mi tb me ha pasado varias veces, con lumis de distinto rango e incluso en el extranjero.
Ven que te vas a quitar el condón una vez que te has corrido y te dicen ¡NO! y son ellas las que te lo quitan, unas directamente con la mano y otras lo hacen con un pañuelo de papel.
El caso es que ninguna vez he visto que la lumi observara el condón con atención, para comprobar si está roto, simplemete lo quitaba y lo tiraba en una papelera.
Tb me ocurrió en una ocasión en un puti de lujo, en el extranjero que incluso antes de metersela, fui a recolocarme un poco el condón y la lumi me dijo que no lo tocara, joder, que mal rollo me entró.
 
Sonado rebuznó:
Ahora en serio, muchas lumis quieren mirar el condon por si se ha producido alguna rotura pequeña, y tomarse las tabletas para minimizar el riesgo de infeccion o usar gel vaginal para desinfectar la zona de algunas posibles enfermedades (El sida no se puede evitar asi, pero si muhos hongos y bacterias)
Estoy de acuerdo con "Sonado". La tía más sosa que me he follado (aunque esa es otra historia) cuando acabamos me quitó con mucho cuidado el condón y después lo estuvo mirando cuidadosamente durante un buen rato por todos los lados. Me quedé flipando. :?: :?: :?:
 
A mi me ha pasado varias veces. Una me dijo que estudiaba Bellas Artes, que estaba haciendo un collage con ellos (a falta de pellejo natural) con dimensiones similares a la Capilla Sixtina y que confiaba en que algún dia pudiera exponer su obra en el Thyssen o en Reina Sofía. Otra no tenía aspiraciones tan elevadas y me dijo que los usaba para hacerse coletas con ellos. El resto creo que son fetichistas. Un saludo.
 
Y que me decis de los bancos de semen. Seguramnete os habreisfijado que en algunos putis hay pequeñas neveras en las habitaciones (que nos hacen creer que son para darnos algo de beber) pero en realidad son para que no se corrompa el semen y lo puedan vender en un banco de semen. Las que no tiene nevera en la habitacion suelen tener un arcon congelador en la cocina.

Si fuerais alguna vez a vender vuestro semen a uno de esos bancos os sorprenderia la cantidad de lumis que aparecen con neveritas portatiles llenas de ese condones que vosotros les dejais generosamente.


A mi ya me ha pasado en Madrid de encontrarme con alguna lumi conocida. Fue antes de perder mi Movil.


JE je je te imaginas y yo que pense que no dejaria descendencia
 
w0w rebuznó:
Y que me decis de los bancos de semen. Seguramnete os habreisfijado que en algunos putis hay pequeñas neveras en las habitaciones (que nos hacen creer que son para darnos algo de beber) pero en realidad son para que no se corrompa el semen y lo puedan vender en un banco de semen. Las que no tiene nevera en la habitacion suelen tener un arcon congelador en la cocina.

Si fuerais alguna vez a vender vuestro semen a uno de esos bancos os sorprenderia la cantidad de lumis que aparecen con neveritas portatiles llenas de ese condones que vosotros les dejais generosamente.


A mi ya me ha pasado en Madrid de encontrarme con alguna lumi conocida. Fue antes de perder mi Movil.


JE je je te imaginas y yo que pense que no dejaria descendencia

Si no hay todavía un hilo de leyendas urbanas absurdas, ésta podría ser un buen principio.

Y cuando les pides un francés completo terminado en la boca, lo que hacen es reventar una cápsula que tienen escondida en una muela, con nitrógeno líquido, para criogenizar tu descendencia(tiemblo al pensarlo).
 
Bueno como mi amigo leo dice , le doy un ratito y lo cierro.

Saludos
 
A mi nunca me ha pasado eso, la verdad es un poco asqueroso,

pero la verdad no creo que lo guarden.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Amigo, tu paranoia está más que justificada. Últimamente fuentes policiales comentan que muchas lumis extranjeras están recurriendo a "la técnica Boris Becker" consistente en guardar el condón, y cuando el cliente se ha ido, introducirse los restos de semen depositados en el mismo por el chochamen. Todo ello con la esperanza y el fin de quedarse embarazadas y reclamar al padre biológico que atienda a sus obligaciones, lo cual les facilita mucho el obtener la nacionalidad y quedarse aquí.

Además incluso se han dado casos de lumis que una vez con el permiso de residencia obtenido, han ido con el niño en brazos a casa del padre putero acompañado por dos matones mafiosos para proseguir con la extorsión, alcanzando ésta en los casos más graves la totalidad de los bienes del incauto, incluso la muerte.

Felices sueños.

Ya, la famosisima tecnica Boris becker... y lo de felices sueños creo que aclara tus intenciones
 
Arriba Pie