Hay putas que guardan los condones usados..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay putas que guardan los condones usados

y hay foreros que no pasarían el control antidoping
 
guardan el condón...

gazpachitofresco rebuznó:
un motivo por el que guardan el condón, es muy simple.
hay clientes que les gusta beberselo, es un bukake a la inversa, se llena un vaso con el esperma de varios hombres, y siempre hay un cliente, que entre sus fantasías está beber esperma.
más claro, agua, cada uno con sus rollos y motivaciones.


Exactamente, amigo gazpachitofresco, eso es. A mí, una joven prostituta una vez, me pidió el esperma, me dijo que el cliente que venia a continuación tenia como costumbre vaciar en sus pezones, el preservativo, con el semen del desconocido de turno, para chupárselos después, se ponía como loco, rebuscaba en la papelera la goma del cliente anterior. Sobre gustos, yo ni entro ni salgo. A mí me va hacerlo a pelo, por tanto no critico a nadie, eso si, beber el esperma de los tíos no es lo mío. Cada uno…
 
Lo hacen para cuando quieran quedarse embarazadas de el tio que mejor le haya follado , tienen su hijo lo crian , le hacen incesto follandoselo sin parar y lo hacen puto , ellas mueren dejando a sus hijos un trabajo .

FIN
 
Pues mira, otro dia precisamente conoci a 1 q creia FIRMEMENTE en la brujeria, era brasileña. . .

Me dijo q hay muchas brasileñas q pasan por brujos o yo q se para ganar dinero.

Me lo contó el viernes noche.
 
Pero bueno, ¿es que nadie va a contar el de la que llega al banco de semen con los mofletes hinchados y la boca cerrada, diciendo Mmmm.. Mmmm..?
 
El del banco de semen ya ha hecho la gran aportación científica sobre el hecho de guardar condones lefados, por lo que el "mmm, mmm . . .", creo que entraría dentro de su post. Esto se anima, estas grandes aportaciones científicas le dan un toque cultural al foro.

Me gustaría ver la cara de la recepcionista de un banco de semen, al ver entrar a un chica con una nevera en la que hay gran variedad de descendencia putera.
 
Tened pues cuidado si os ofrecen cafe con leche o un batido . . .
 
diccionario rebuznó:
Tened pues cuidado si os ofrecen cafe con leche o un batido . . .

Soy más de gin-tónic, en un puticlub, claro. Pero en vista de lo leído por aquí, va a resultar un sabio consejo.

Me parece que por lo visto, me quedo con la aportación de gazpachito fresco. Para gustos, colores.
 
GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??

No se si harás honor a tu nick, con todos mis respetos no creo que eso sea normal o posible. Que van a hacer limpiar el semen del anterior con agua caliente... vamos no jodas.. jamas en mi vida me he imaginado una cosa así, ni con las putas callejeras. Siempre desde que llevo yendo de putas han abierto el condon delante de mis narizes y al quitarmelo lo han tirado.
 
¿No habeis pensado en la cantidad cremas que se ahorran de esta manera?

Creo que he leido en el foro que el semen tiene una cantidad de colagenos enorme.
 
Lo que sucede que a estas chicas, aunque lo disimulen, les va la leche cantidad, y están deseando que nos larguemos para rechupetear las gomas tranquilamente, es por esto que muchas veces nos escatiman el tiempo que hemos pagado y nos meten prisas pa que nos larguemos.


Saludos,
 
gazpachitofresco rebuznó:
un motivo por el que guardan el condón, es muy simple.
hay clientes que les gusta beberselo, es un bukake a la inversa, se llena un vaso con el esperma de varios hombres, y siempre hay un cliente, que entre sus fantasías está beber esperma.
más claro, agua, cada uno con sus rollos y motivaciones.

es cierto, yo una vez estuve con una chica y al preguntarle q cosas raras le habian pedido algunos clientes( ya ves, tenia el dia d esos q quiero aprender cosas y me da por preguntar), cual fue mi sorpresa cuando me contó q si, q habia tios q iban alli pagando una pasta para rebuscar en la basura condones d otros clientes q tuvieran semen dentro y q se lo bebian enterito, incluso alguno me dijo q pagaba tb por comerse los tampones usados d ellas, la caña vamos, esa noche no cené por miedo a vomitar.........
 
pedroperez rebuznó:
incluso alguno me dijo q pagaba tb por comerse los tampones usados d ellas, la caña vamos, esa noche no cené por miedo a vomitar.........

:shock: al margen del asco (allá cada uno con sus gustos, no juzgo a nadie) cómo coño va a poder comerse alguien un tampón??????? joder, eso es imposible, se ahoga... además, no sé si sabes que el tampón va engordando con la humedad... vamos, que no quiero pecar de desconfiada, pero como que no acabo de verlo... :roll:
 
Saluti

Nunca me ha ocurrido...que la nena se lleve corriendo el chubasquero mojado para masticarlo más tarde o vete a saber con que profanos propósitos.

Cuando se rompe, ellas lo notan y tuu también. Con una brasileira delgadita, se descerrajó Mr. Condon y se lo sacó rapidito. Ni que decir tiene que si ella hubiese tenido un chichi desmontable y yo el calviño igual, lo hubieramos metido en la lavadora a 90 grados (todas las casas de nenitas tienen su encantadora lavadora :lol: )

Buen rollo a todos.
 
Esto me recuerda los viejos tiempos, cuando el Conde Drácula entraba en una cafetería y pedía un vaso de agua caliente. Al servírselo, sacaba del bolsillo una compresa y la infusionaba al estilo Hornimas... como en el anuncio, ¿os acordais?.
 
nenitatraviesa rebuznó:
pedroperez rebuznó:
incluso alguno me dijo q pagaba tb por comerse los tampones usados d ellas, la caña vamos, esa noche no cené por miedo a vomitar.........

:shock: al margen del asco (allá cada uno con sus gustos, no juzgo a nadie) cómo coño va a poder comerse alguien un tampón??????? joder, eso es imposible, se ahoga... además, no sé si sabes que el tampón va engordando con la humedad... vamos, que no quiero pecar de desconfiada, pero como que no acabo de verlo... :roll:

El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2

cuenta... cuenta.... :lol:
 
Pues sopa de picadillo, claro. O de menudillos, que creo que le llaman en otros sitios.

Eso sí, de ésta hay múltiples variantes dependiendo de con qué se haya hecho el enema. Creo que ya se hace alguna deconstruida, incluso.
Aunque, la más refinada, es la que se hace apartando los "menudillos" para sustituir el "caldo" por el producto de una buena Lluvia dorada. El alimento de los campeones.

Ahora bien, si sólo se quieren los tropezones, hay otra forma de obtenerlos sin aguar, pero para aprenderla debéis ir a otro hilo. Y ése es serio.

Salu2, guarros.
 
GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??

La superstición es la religión de las mentes débiles.
(Edmund Burke)
 
Putero Perdio rebuznó:
El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2

Hay una alternativa mas fresquita aún y es meter los tampones usados en el congelador, como en el anuncio del danonino, y luego lamerlos cual polo...

tiene que ser excitante, que sabor tan nuevo nos has hecho descubrir... :oops:
 
nenitatraviesa rebuznó:
pedroperez rebuznó:
incluso alguno me dijo q pagaba tb por comerse los tampones usados d ellas, la caña vamos, esa noche no cené por miedo a vomitar.........

:shock: al margen del asco (allá cada uno con sus gustos, no juzgo a nadie) cómo coño va a poder comerse alguien un tampón??????? joder, eso es imposible, se ahoga... además, no sé si sabes que el tampón va engordando con la humedad... vamos, que no quiero pecar de desconfiada, pero como que no acabo de verlo... :roll:

jajajaja tienes razon, me expresé mal, no se lo come literalmente, por lo visto lo chupan y relamen para sacar el maximo d menstruacion y beberselo, algo asi me contó.
 
no entiendo la opinion d algunos (algunas) en negar algo q desconocen, me parece una perversion como otra cualquiera por la cual esta claro q hay gente q esta dispuesta a pagar y otras, permiten obviamente encantadas d cobrar por ello, no entiendo pq algunos piensan q esto es imposible cuando es bastante creible, yo pensaba q era imposible q la gente pagara pq le hiciesen sado y les pegasen y resulta q es incluso bastante habitual....., alguien duda a estas alturas d q pueda existir gente q pague pq le peguen?......
 
GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??

en realidad no son putas, sino agentes especiales de la policía genética, que tienen desde ese momento muestras de semen de individuos rebeldes, que no se adaptan a las normas sociales, para poderlas usar en su contra cuando llegue el momento
 
polla lechera rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2

Hay una alternativa mas fresquita aún y es meter los tampones usados en el congelador, como en el anuncio del danonino, y luego lamerlos cual polo...

no estoy seguro pero no habia por ahi una que pintaba cuadros con su mestruacion.
Y los dias que no tenia la regla pintaba fachadas con nuestros condones.
Como conseguiria que no se descompusiera todo.

tiene que ser excitante, que sabor tan nuevo nos has hecho descubrir... :oops:
 
Arriba Pie