Hay putas que guardan los condones usados..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
catetoababor rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2

Hay una alternativa mas fresquita aún y es meter los tampones usados en el congelador, como en el anuncio del danonino, y luego lamerlos cual polo...

no estoy seguro pero no habia por ahi una que pintaba cuadros con su mestruacion.
Y los dias que no tenia la regla pintaba fachadas con nuestros condones.
Como conseguiria que no se descompusiera todo.

tiene que ser excitante, que sabor tan nuevo nos has hecho descubrir... :oops:

Perdon no queria poner palabras mias en tu boca , una equivocacion si maldad
 
Hay putas que guardan condones usados

Yo lo que hago es firmárselos con dedicatoria
 
No se, todo puede ser la verdad pero a mi me parece un poco surrealista que algunas lumis guarden condones usados, aunque viendo lo visto y la gente tan rara que hay por ahí todo puede ser la verdad... (por suerte creo que a mi nunca me ha pasado nada así que me haya salido de ojo).

Un saludo!
 
catetoababor rebuznó:
catetoababor rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
El tampón no se come, por los motivos que dices. Pero lo que sí es muy frecuente, es hacer con él una infusión. Como además ya lleva el cordelito...

Claro que, si es verano, lo que se hace no es infusión sino sangría, que es más fresquita.

Otro día os cuento lo que se hace con los enemas, ya puestos.

Salu2

Hay una alternativa mas fresquita aún y es meter los tampones usados en el congelador, como en el anuncio del danonino, y luego lamerlos cual polo...

no estoy seguro pero no habia por ahi una que pintaba cuadros con su mestruacion.
Y los dias que no tenia la regla pintaba fachadas con nuestros condones.
Como conseguiria que no se descompusiera todo.

tiene que ser excitante, que sabor tan nuevo nos has hecho descubrir... :oops:

Perdon no queria poner palabras mias en tu boca , una equivocacion si maldad


Me sonaba eso de pintar cuadros con sangre de haberlo leído hace años :? :? se llama Vanessa Tiegs la "pintora"

image_2604.jpg
image_2605.jpg


Son bonitos

y lo de las infusiones tambien lo había leído hace años en un blog :cry: :cry: :cry:
https://blogs.ya.com/cerdo/
 
No recuerdo bien hace ya unos años que un tenista ¿quizas boris becker?, no me acuerdo pero sé que era un tenista famoso, que le paso algo con una puta que se guardó el condon usado y se inseminó el contenido y creo que luego le echaba en cara la paternidad o algo asi.
Creo que fue una felacion lo que le hizo la tia, no hubo penetracion.

De todas formas, para evitarnos problemas es mejor dejar propina en forma de dinero... pues otras 'propinas' como la que he comentado nos pueden quitar aun mas. Por lo menos la propina la damos a voluntad.

No seais guarros, tirad vuestros restos en la basura, por higiene y educacion.
 
Yo soy mexicano y leyend este hilo me vino a la mente mi prima ..... porque? pues yo me he tirado varias mujeres por aca y siempre son ellas quien te quitan el condon, pero bueno me acorde de mi prima porque pues uno nunca sabe que tienen los demas en el cerebro y ella era puta quitaba los condones a los hombres y al salir de el cuarto ellos se bebia todo y esto lo se porque metia los bueyes a su casa donde vivi con ella rentando.
Osea que la proxima ves quese quiten un condon no duden que ellas tambien se quieran beber todo eso.
 
luchasmor rebuznó:
Yo soy mexicano y leyend este hilo me vino a la mente mi prima ..... porque? pues yo me he tirado varias mujeres por aca y siempre son ellas quien te quitan el condon, pero bueno me acorde de mi prima porque pues uno nunca sabe que tienen los demas en el cerebro y ella era puta quitaba los condones a los hombres y al salir de el cuarto ellos se bebia todo y esto lo se porque metia los bueyes a su casa donde vivi con ella rentando.
Osea que la proxima ves quese quiten un condon no duden que ellas tambien se quieran beber todo eso.

¿Y no hubiera sido mas fácil decirles que se corrieran en su boca? en fin... hay gente pa tó. :lol:
 
es que a veces decís unas chorradas...de verdad...te aseguro que yo nunca he vistoa nadie que se lleve un condón a casa ...venga, a ver quién la dice más gorda...
 
princesa rebuznó:
es que a veces decís unas chorradas...de verdad...te aseguro que yo nunca he vistoa nadie que se lleve un condón a casa ...venga, a ver quién la dice más gorda...


Ea, a ver si te vale esta:
Yo conoci a una que guardaba los condones usados en el congelador, pero antes les ponia un palillo de dientes dentro, y me decia que era para tener en el verano lo que ella llamaba el polisabo, que eran polos con la leche de los nabos. Que asco, no?
 
qwerty1234 rebuznó:
princesa rebuznó:
es que a veces decís unas chorradas...de verdad...te aseguro que yo nunca he vistoa nadie que se lleve un condón a casa ...venga, a ver quién la dice más gorda...


Ea, a ver si te vale esta:
Yo conoci a una que guardaba los condones usados en el congelador, pero antes les ponia un palillo de dientes dentro, y me decia que era para tener en el verano lo que ella llamaba el polisabo, que eran polos con la leche de los nabos. Que asco, no?

Buenísimo, por cierto, a ver si viene otro iluminado, y en la firma, pongo la parejita. Será "polosabo", no? O es que se los hacía de varios sabo-res.
 
qwerty1234 rebuznó:
Yo conoci a una que guardaba los condones usados en el congelador, pero antes les ponia un palillo de dientes dentro, y me decia que era para tener en el verano lo que ella llamaba el polisabo, que eran polos con la leche de los nabos. Que asco, no?

Hombre, según como pongas el palillo, pueden pasar por chipirones también.

Salu2
 
Deputasporbcn rebuznó:
Será "polosabo", no? O es que se los hacía de varios sabo-res.




Eh, tio, a mi no me lies. Esa tipa me dijo "polisabo", no "polosabo". No juegues con esas cosas, que despues vienen los de la SGAE y nos querran poner un canon por hacernos pajas a menos de 8 grados porque seran pajas-polos, y eso atenta contra la propiedad intelectual de la tipa esa.
 
qwerty1234 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Será "polosabo", no? O es que se los hacía de varios sabo-res.




Eh, tio, a mi no me lies. Esa tipa me dijo "polisabo", no "polosabo". No juegues con esas cosas, que despues vienen los de la SGAE y nos querran poner un canon por hacernos pajas a menos de 8 grados porque seran pajas-polos, y eso atenta contra la propiedad intelectual de la tipa esa.

Lo siento, no quería ponerle en un compromiso. Si Maese Torquemada hubiera nacido hoy en día, estaría orgulloso de tamaño engendro.
 
hace años, al club al que voy, todas guardaban los condones haciendoles previamente un nudo para que no se escapara el semen, y al parecer lo hacían, segun ellas mismas me contaban, porque habia un ingles que se los compraba y se los bebía porque decia que era un gran alimento.
 
conteston rebuznó:
hace años, al club al que voy, todas guardaban los condones haciendoles previamente un nudo para que no se escapara el semen, y al parecer lo hacían, segun ellas mismas me contaban, porque habia un ingles que se los compraba y se los bebía porque decia que era un gran alimento.



Ea, princesa, no querías una bien gorda? Pues esta es tela de buena, vaya.
Y tu, deputasporbcn, ya tienes la parejita para tu firma. Estarás contento, pillín... :lol:
 
¿Y no será que de lo que se trata es de verter el contenido en un recipiente con medida, tal que cada chica del piso vaya rellenando el suyo y al final de mes se de una gratificación a la que lo tenga mas lleno?, amos, tipo concurso del un dos tres...

pd. putero, con lo de los chipirones he soltado una de las mayores carcajadas que me han salido leyendo el foro desde hace muuucho tiempo.
 
Esta mañana, el policía que participa en el programa "No somos nadie" de M80, contaba extorsiones a turistas puteros en Brasil, consistentes en que la chica, nada más terminar, anuda y se guarda el condón y le amenaza (con maromo tras la puerta) con que es menor, tiene su semen y, o afora o le denuncia.

La verdad es que ha seguido contando otras ¿leyendas urbanas?, como las grabaciones en vídeo en clubs de españa por parte de chulos rumanos, para luego extorsionar a los clientes, otros que atracaron en las habitaciones de un macroputi y les pillaron gracias a las cámaras del puti, lo del cómplice bajo la cama o en el armario, que limpia la cartera mientras la lumi folla escandalosamente, lo de pasar la Visa varias veces y amenazar con pasar por casa a cobrar, si lo niegan...

En fin, que parece que se leen el foro. O será que es verdad.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Esta mañana, el policía que participa en el programa "No somos nadie" de M80, contaba extorsiones a turistas puteros en Brasil, consistentes en que la chica, nada más terminar, anuda y se guarda el condón y le amenaza (con maromo tras la puerta) con que es menor, tiene su semen y, o afora o le denuncia.

La verdad es que ha seguido contando otras ¿leyendas urbanas?, como las grabaciones en vídeo en clubs de españa por parte de chulos rumanos, para luego extorsionar a los clientes, otros que atracaron en las habitaciones de un macroputi y les pillaron gracias a las cámaras del puti, lo del cómplice bajo la cama o en el armario, que limpia la cartera mientras la lumi folla escandalosamente, lo de pasar la Visa varias veces y amenazar con pasar por casa a cobrar, si lo niegan...

En fin, que parece que se leen el foro. O será que es verdad.

Salu2

Ja, ja. Me recuerda a la vieja máxima del periodismo : "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".

A mi no me ha pasado nada de esto. Es más cuando me pasaron la visa dos veces, reclamé y me devolvieron el importe
 
... claro que a lo mejor los guardan para echarlos luego al contenedor amarillo. Es que reciclar es cosa de tod@s
 
qwerty1234 rebuznó:
princesa rebuznó:
es que a veces decís unas chorradas...de verdad...te aseguro que yo nunca he vistoa nadie que se lleve un condón a casa ...venga, a ver quién la dice más gorda...


Ea, a ver si te vale esta:
Yo conoci a una que guardaba los condones usados en el congelador, pero antes les ponia un palillo de dientes dentro, y me decia que era para tener en el verano lo que ella llamaba el polisabo, que eran polos con la leche de los nabos. Que asco, no?

Manda huevos como decía Don Federico, que de películas de ciencia ficcion cuenta la gente, y el Mexicano tambien...
 
Puede haberlas, ¿por que no?, cosas peores he visto. Ahora a mi nunca me ha pasado. El otro dia vi en Barcelona a un tio con traje y corbata buscando colillas por la acera. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es raro, pero no imposible.

Yo a los condones les hecho una miradita cuando los saca la puta, por si las moscas, disimuladamente claro.


Las putas me han comentado en alguna ocasión lo caros y el dinerito que se dejan en gomas al cabo del mes. Pues a veces utilizan dos o tres condones por servicio, por las roturas.
 
John Emotion rebuznó:
Puede haberlas, ¿por que no?, cosas peores he visto. Ahora a mi nunca me ha pasado. El otro dia vi en Barcelona a un tio con traje y corbata buscando colillas por la acera. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es raro, pero no imposible.

Yo a los condones les hecho una miradita cuando los saca la puta, por si las moscas, disimuladamente claro.


Las putas me han comentado en alguna ocasión lo caros y el dinerito que se dejan en gomas al cabo del mes. Pues a veces utilizan dos o tres condones por servicio, por las roturas.


Pero de ahí a reutilizarlos..!!!! Ten en cuenta que nadie, creo, que cogiera el condón usado, lo lavase, lo secara y lo volviera a enrollar en una funda...

:D
 
SON GOKUH rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Puede haberlas, ¿por que no?, cosas peores he visto. Ahora a mi nunca me ha pasado. El otro dia vi en Barcelona a un tio con traje y corbata buscando colillas por la acera. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es raro, pero no imposible.

Yo a los condones les hecho una miradita cuando los saca la puta, por si las moscas, disimuladamente claro.


Las putas me han comentado en alguna ocasión lo caros y el dinerito que se dejan en gomas al cabo del mes. Pues a veces utilizan dos o tres condones por servicio, por las roturas.


Pero de ahí a reutilizarlos..!!!! Ten en cuenta que nadie, creo, que cogiera el condón usado, lo lavase, lo secara y lo volviera a enrollar en una funda...

:D

Yo sé de gente (cuando yo era niño) que los lavaba en la colada y los ponía a tender (eran gente del sábado sabadete)
 
Son gokuh escribió:
Pero de ahí a reutilizarlos..!!!! Ten en cuenta que nadie, creo, que cogiera el condón usado, lo lavase, lo secara y lo volviera a enrollar en una funda...


Yo la verdad siempre suelo pensar mal o lo peor, pues como dice el refrán acertarás y aunque como has comentado la operación de limpiarlo es demasiado depravada puede haber por ahí alguna mente retorcida capaz de hacerlo.

Ahora, es una cosa muy, muy poco probable, pero no cuesta nada fijarse.


Nebun escribió:
Yo sé de gente (cuando yo era niño) que los lavaba en la colada y los ponía a tender (eran gente del sábado sabadete)


Señores no se lo tomen a broma pues esto es totalmente cierto, no se si lo limpiarian en la colada, pero si que los lavaban despues de usarlos para reutilizarlos, evidentemente de esto hace muchos años. Creo que en la Alemania nazi los preservativos estaban prohibidos y claro, cuando se hacian con uno no lo desechaban a la primera. Se pondrían muchos cuernos con el mismo condon... :lol: .
 
John Emotion rebuznó:
Las putas me han comentado en alguna ocasión lo caros y el dinerito que se dejan en gomas al cabo del mes. Pues a veces utilizan dos o tres condones por servicio, por las roturas.

Claro, por eso ayer en el Stark una brasileña al terminar el trabajito me preguntó si yo tenía condones e, inocente de mí, le dije que sí y le dí uno. Pidiéndoselo a todos los clientes se puede ahorrar un dinerito a fin de mes.

El que no corre vuela.
 
Arriba Pie