Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRol rebuznó:CARMEN rebuznó:Me ofendo porque haces justamente lo que te ha molestado que te hicieran a tí...
A mi no me molesto que me llamaran clon,algunos me lo han llamado desde que me registre,yo lo niego y punto,no me meto con la gente porque me llame clon,no es ningun insulto.
CARMEN rebuznó:Mis disculpas si me he excedido con el ejemplo, que una enfermedad no es cosa de risa, aun en un foro.
Disculpas aceptadas.
CARMEN rebuznó:CaRol rebuznó:CARMEN rebuznó:Me ofendo porque haces justamente lo que te ha molestado que te hicieran a tí...
A mi no me molesto que me llamaran clon,algunos me lo han llamado desde que me registre,yo lo niego y punto,no me meto con la gente porque me llame clon,no es ningun insulto.
CARMEN rebuznó:Mis disculpas si me he excedido con el ejemplo, que una enfermedad no es cosa de risa, aun en un foro.
Disculpas aceptadas.
Lo que te quiero decir con ésto, no es lo que te llamen, es el acto de que te llamen algo sin conocerte; preguzgar, lo que se llama, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a tí no te ha gustado la experiencia, el calificativo es lo de menos. No hagas lo que a tí no te gusta que te hagan. Cógelo o déjalo.
Gracias por aceptar mis disculpas, no ha sido mi intención ofenderte. Buenas noches.
Joputica rebuznó:Cuando tenía cosa de 10 años se me salió el eje de la rueda delantera de la bici mientras bajaba una cuesta del 9% de desnivel aproximadamente, clavándose la horquilla en el suelo ,que era arenoso, y salí despedido como un auténtico hijo de puta. Me tuvierón que dar puntos en la barbilla y desde entonces reviso mi bicicleta tuerca a tuerca.
Gracias por escucharme.

Dr.Perry Mason rebuznó:Joputica rebuznó:Cuando tenía cosa de 10 años se me salió el eje de la rueda delantera de la bici mientras bajaba una cuesta del 9% de desnivel aproximadamente, clavándose la horquilla en el suelo ,que era arenoso, y salí despedido como un auténtico hijo de puta. Me tuvierón que dar puntos en la barbilla y desde entonces reviso mi bicicleta tuerca a tuerca.
Gracias por escucharme.
Vaya, cada vez que ud. se monta a la bici sube el precio de la escayola.
![]()
![]()
Alekos rebuznó:todo lo que sube baja... me lo dice mi experiencia en bicis, motos y demás cosillas de esas 8)

WHITE KNIGHT rebuznó:Aquí todos tenemos nuestros 3 o 4 clones.
Josz rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Aquí todos tenemos nuestros 3 o 4 clones.
No todos, todavía quedamos unos cuantos con nobleza y honor.
"Mire hacia el horizonte, en ese momento supe, que los que allí quedábamos éramos uno. Así comenzó la batalla, fue la señal..."
Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1788.
Josz rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Aquí todos tenemos nuestros 3 o 4 clones.
No todos, todavía quedamos unos cuantos con nobleza y honor.
"Mire hacia el horizonte, en ese momento supe, que los que allí quedábamos éramos uno. Así comenzó la batalla, fue la señal..."
Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1788.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.