Hay vida después del divorcio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sailor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo he encontrado por la red sobre uno hablando de las chicas polacas:

"yo tuve vari@s amig@s polac@s el año pasado k estuve de Erasmus

Las tias son muy diferentes a los tios.
Los tios son feos y unos parados (dicho por las propias polacas).
Las polacas son:

- unas cachondas (en la discoteca fijo te ponian en culo para que las sobaras).
- abiertas, expresivas y simpáticas.

Ahora lo que descubrí cuando viajé a polonia, es que no se lo tienen creido. Tias super guapas me miraban por la calle sin ningún problema (cosa que no suele pasar en España). Es más, recuerdo a una rubia tremenda que casi se parte el cuello para girarse a mirarme mientras me la cruzaba en un paso de peatones! (eso aquí solo pasa si te están atropellando y la muy zorra morbosa se gira a mirar)."
 
Vaserqueno rebuznó:
Mi madre también está loca, como todas las mujeres.



Tonto los cojones, qué te crees que hacen las mujeres cuando se separan? ¿Te crees que son todo santidad y buenas intenciones? ¿Te crees que no destilan veneno, amargura y resentimiento, y que aunque sea inconscientemente no van a transmitir eso a tus hijos?


No, gracias, estoy muy bien en el tuyo.
Además, para no tener ni puta idea de lo que va la vida no he atado esta a una mujer con la que no funciono, no tardo diez años en darme cuenta de que soy un puto infeliz, y sobre todo si adquiro compromisos y responsabilidades como retoños, no se me ocurre salir corriendo porque no me lustran el cimbrel.

Fracasado de los cojones.

La diferencia es que yo SÍ sé lo que hacen las mujeres cuando se separan, por lo menos la mía.

Tú simplemente hablas de oídas.

El resto no merece respuesta. De hecho, no te mereces ni el pedo que me acabo de tirar, payaso.
 
sailor rebuznó:
La diferencia es que yo SÍ sé lo que hacen las mujeres cuando se separan, por lo menos la mía.

Tú simplemente hablas de oídas.

El resto no merece respuesta. De hecho, no te mereces ni el pedo que me acabo de tirar, payaso.

No creas. Aunque no viva para cometer todos los errores del mundo, puedo aprender de los ajenos. Varios amigos míos se han separado en diversas fases del matrimonio. Con y sin hijos. Y conocidos, de otra generación, también.
Y por si fuese poco mi mujer ha trabajado años en derecho de familia haciendo eso, llevando divorcios, y se de primera mano que las mujeres por mucho que quieras no se separan amistosamente y sin rencores.
Lo mismo la tuya sí, por eso de librarse por fín de semejante subnormal, pero excepciones siempre hay.

Oye, y cuidado con los pedos mientras escribes. No quisiera que te cagases encima por eso de tener ya el coco saturado al escribir y descuidar los esfínteres, cual caballo en desfile.

Hala, y fin del broncochat, que tanto tiempo posteando vas a perder uno de esos tres polvos diarios que dices que echas y todavía me sentiría culpable de hacerte faltar a tu fantasía.
 
sailor rebuznó:
La diferencia es que yo SÍ sé lo que hacen las mujeres cuando se separan, por lo menos la mía.

Exacto. LA TUYA. Sabes lo que hace TU mujer al separarse, y leyendo en diagonal puede que también lo sepa alguien más.

A ti lo de aprender en cabeza ajena te parecerá raro, no? Tú eres de esos que viven la vida en modo hardcore y sólo pueden entender algo si les sucede a ellos mismos.
 
Arriba Pie