Hayuda (soy hacker) los chinos me han craqueado el ordenadior

A la mierda esta nos hablando de que le hackearon la computadora al wuebon ese y ustedes hablando de oceano de fuego:roll::roll::roll:

A la mierda esta nos hablando de que le hackearon la computadora al wuebon ese y ustedes hablando de oceano de fuego:roll::roll::roll:

Tenga, le paso el carnet de un conocido, pregunte por él, le hará un buen precio

clc-A.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
como lo del Tom ese sea cierto voy a arar con tus dientes el camino desde la palloza más recóndita de los Ancares hasta el Pórtico de la Gloria. Soy lento de cojones leyendo, pero tú vete pidiendo hora en el dentista por si acaso.

Que si es cierto? Palma como palmó Vicente Risco. Lo que no recuerdo es cómo. No sé si le dan un hachazo o se indigesta, pero el hijueputa se muere a mitad de libro.

Tenga, le paso el carnet de un conocido, pregunte por él, le hará un buen precio

clc-A.jpg

Y por si alguien más quiere llamar al dentista que se oculta bajo el spoiler anterior...

Main man rebuznó:
Y por si alguien más quiere llamar al dentista que se oculta bajo el spoiler anterior...

Con estas confusiones de gremio es normal que la Güinhaus esté así, cree que los dentistas te enseñan a hablar y que los logopedas te introducen aparatos vibraotios en la boca.

teeth-amy-winehouse-400a071807.jpg

Yo no me lo he leído pero...

Tom muere porque William le pisa la cabeza con su caballo
La fugitiva es la mujer del que matan al principio
Jack, el hijastro de Tom, hijo de la fugitiva, termina la catedral
El del principio muere porque sabe algo de una persona muy importante, que luego será rey

UN MUNDO SIN FIN acaba con la palabra "tiempo"...

Oh my god!

Cien años de soledad termina con un tornado arrasando Macondo.

Pues yo estoy viendo Fama y con la lagrimilla.
Estoy peor que ninguno.

Bueno, no, el austríaco chungo está peor.

Atrás
Arriba Pie