Hayuda (soy hacker) los chinos me han craqueado el ordenadior

Burp rebuznó:
Supongo que eso me lo tendra que decir el moderador del foro.

Hijo de puta, Toneti tiene de avatar a un negro, eso le califica para ser moderador, administrador, o dios entre los hombres, asi que ten ciudado pedazo de mierda
 
Tu pc tiene toda la pinta de aver sido fabricado en Galicia o Andalucia....

20060711192428-gallifante.jpg

TONTO.
 
Te aconsejo que retires el "pokemon" de imitación que tienes enchufado en el puerto USB.

Si aún así tu problema continua:

79-2.jpg




De nada.....
 
Leto Atreides rebuznó:
Te aconsejo que retires el "pokemon" de imitación que tienes enchufado en el puerto USB.

Si aún así tu problema continua:

79-2.jpg




De nada.....

ostia tio, pon alguna foto tuya o algo para reirnos un poco de ti ¿no?
 
Pruebe ustec a meter la polla en el lector de CD's, no se arreglará pero arrea unos calambres que dan un gustito que no vea. mano de santo hoyga.
 
Burp rebuznó:
Supongo que eso me lo tendra que decir el moderador del foro.

Con ese avatar que lleva se lo puede decir cualquiera. Hasta Pherseo está por encima de usted en lo referente a aptitudes mentales. Merece que Andrés Montes le mee en la boca.

Oxido rebuznó:
ostia tio, pon alguna foto tuya o algo para reirnos un poco de ti ¿no?

Lo más inteligente de toda esta puta mierda de hilo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Con ese avatar que lleva se lo puede decir cualquiera. Hasta Pherseo está por encima de usted en lo referente a aptitudes mentales. Merece que Andrés Montes le mee en la boca.



Lo más inteligente de toda esta puta mierda de hilo.

Un respeto a Montes, que lo más probable es que a estas alturas sepa matar hombres con el pulgar y lubricar con sólo oler a Salinas.

Sí, Leto siempre será el que alegre los tristes días foriles.
 
A ver, Pedosinfónico, mañana te vas al mediapollet ese y te compras todo nuevo. Asunto arreglado.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Montes es un ser de caca y los sabéis.
Vale, te has retratado, pedazo de cabrón. Montes es un ser humano excepcional, y lo sabes. Me se queman las patatas de nuevo.
 
¿Dices que es un aparato que quieres instalar? Ponga lo que ponga dale siempre a aceptar y siguiente.

No falla.

PD. Comprar un articulo informatico en un chino es de pobrisimos.
 
No problemo, me han quedado doraditas. Ahora los champis.
 
Vale, te has retratado, pedazo de cabrón. Montes es un ser humano excepcional, y lo sabes. Me se queman las patatas de nuevo.

A mí es que me pica todo el cuerpo en general cuando lo escucho retransmitir cualquier clase de espectáculo deportivo. Es como muy tonto, pero bueno dado que en persona no lo conozco y tal vez sea todo un galán contemporáneo, lo rebajo a ser de pis. Podríamos negociarlo pero así está bien, ni para ti ni para mí.

Mira, ya hay algo de lo que hablar en medio de este montón de mierda escrita.
 
Montes habla de la felicidad, de la vacuidad de la existencia, de la fugacidad de la belleza. Es un filósofo con pajarita y un ser bajito entrañable y medio negro. Pero qué le voy a explicar a alguien que está viendo una película francesa cuando dan Océanos de fuego en La película de la semana, jodido comunista virgen. Al final los champis en su punto, es milagroso una vez más.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Montes habla de la felicidad, de la vacuidad de la existencia, de la fugacidad de la belleza.

Y de las patatas bonilla y de Sada.

La virgen cuanto gallego en el mismo post, voy a vacunarme antes de que sea tarde
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y de las patatas bonilla y de Sada.

La virgen cuanto gallego en el mismo post, voy a vacunarme antes de que sea tarde
Somos la mitad del foro, si no de qué iba a seguir esto abierto. Voy a seguir con Océanos de fuego, qué gran película, la virgen.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Somos la mitad del foro, si no de qué iba a seguir esto abierto. Voy a seguir con Océanos de fuego, qué gran película, la virgen.

Muy grande. Al final Viggo Mortensen muerte en un charco de arenas movedizas.

Yo estoy emocionadísima viendo la final por parejas de Fama. Soy carne de reality. Los mejores, Quique y Vicky.
 
Arriba Pie