Hayuda (soy hacker) los chinos me han craqueado el ordenadior

Ah , cojonudo, ahora decidme que alguien más lo ha visto, que no es que esté fumado.
 
Sí, es que el colega ha borrado el anterior post porque le había quedado el último en la anterior página, tranquilo, ya pasó, ya pasó.

UBP, te he respondido encima de tu anterior post.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tengo que ponerme con El péndulo de nuevo, creo que la primera vez no entendí una mierda. No obstante es un libro confortable por el que transitar, ¿verdad que sí?

Aquí huele a choto.

La primera vez gusta mucho, pero no puedes evitar quedarte con la sensación de que el libro en sí es una enorme broma. Quicir, toda la novela hablando de esoterismo y templarios para concluir en que no son más que bobadas.
Bai de Güei, el último de Eco, el de la llama ese, me pareció un tostonazou.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un juego anterior al Fable, da igual cuál
:lol:

Si obtuviera una explicación válida de lo del b/n, igual me pasaba al lado oscuro, pero es que no lo entiendo. Yo creo que soy surnormal.

yuxte rebuznó:
Bai de Güei, el último de Eco, el de la llama ese, me pareció un tostonazou.
No lo conozco, pero ahora quiero tenerlo. Me acabo de pillar Los pilares de la tierra, ese libro va a cambiar mi vida.
 
Si obtuviera una explicación válida de lo del b/n, igual me pasaba al lado oscuro, pero es que no lo entiendo. Yo creo que soy surnormal.

Sí.

No hay explicación razonada, no sé por qué, pero no importa tampoco. Lo importante es que es así, y lo sabes bien; te lo dije, lo viste, el caso es que ahí está. Qué más da el porqué, será casualidad, se podrían inventar teorías perfectamente plausibles, pero acaso no serían ciertas. Imprime carácter, eso sí, Breikan escribe con todas las tildes desde que lo lleva así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí.

No hay explicación razonada, no sé por qué, pero no importa tampoco. Lo importante es que es así, y lo sabes bien; te lo dije, lo viste, el caso es que ahí está. Qué más da el porqué, será casualidad, se podrían inventar teorías perfectamente plausibles, pero acaso no serían ciertas. Imprime carácter, eso sí, Breikan escribe con todas las tildes desde que lo lleva así.
Deberíamos hacer una lista con los foreros con avatar en blanco y negro, yo creo que no son tantos; creo que esto es una cruzada tuya -la mar de salerosa- que responde perfectamente a la síntomatología del TOC, por ejemplo. No obstante no descarto volver a las sombras, pero ahora no tengo el fotoshop instalado y creo que con el paint no se puede.

Te juro que tus posts al respecto de esto cada vez me retrotraen más a ciertos recuerdos de infancia un tanto tétricos, me da como un feeling de La escalera de Jacob de la hostia. Creo que además de surmormal soy como demasiado sensible para este mundo.

Henry Chinasky rebuznó:
Que va, después de un tiempo volverás a leer best sellers de tanto en cuanto para que el cerebro descanse un tanto.
Me leí Así habló Zaratustra con doce o trece años, y me entró con mucha menos dificultad de la que tengo ahora para superar un párrafo cualquiera de Stephen King. Me cuelgo con una frase, divago, me meto en mi propio mundo, soy incapaz de leer más de dos páginas diarias de nada que no sea un XLSemanal. Va a ser por lo de mi surmormalidad que comentaba antes. Tengo retrasismo en la cabeza.
 
yuxte rebuznó:
La primera vez gusta mucho, pero no puedes evitar quedarte con la sensación de que el libro en sí es una enorme broma. Quicir, toda la novela hablando de esoterismo y templarios para concluir en que no son más que bobadas.
Bai de Güei, el último de Eco, el de la llama ese, me pareció un tostonazou.

Leer a Eco es de pobres y/o perroflautas. Y considerar algo que aparezca en un libro suyo de interés es de retras.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Deberíamos hacer una lista con los foreros con avatar en blanco y negro, yo creo que no son tantos; creo que esto es una cruzada tuya -la mar de salerosa- que responde perfectamente a la síntomatología del TOC, por ejemplo. No obstante no descarto volver a las sombras, pero ahora no tengo el fotoshop instalado y creo que con el paint no se puede.

Existe una corriente de pensamiento al respecto de esto, no fui yo el primero que mencionó el tema, ni el segundo tampoco, sólo me hago eco de lo que dice la gente por ahí, porque sí, me parece gracioso. Tan gracioso como cierto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te juro que tus posts al respecto de esto cada vez me retrotraen más a ciertos recuerdos de infancia un tanto tétricos, me da como un feeling de La escalera de Jacob de la hostia. Creo que además de surmormal soy como demasiado sensible para este mundo.

De esto yo no tengo culpa de nada
 
Con lo contentos que estábamos en nuesto guetto los gallegos viene un astur a meter cizaña, siempre igual...
P.D. he publicado, mierda insignificante tanto en tamaño como en cantidad pero ahora vamos a por el árbol :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Con lo contentos que estábamos en nuesto guetto los gallegos viene un astur a meter cizaña, siempre igual...
P.D. he publicado, mierda insignificante tanto en tamaño como en cantidad pero ahora vamos a por el árbol :lol:

Es vuestro sino, yo creo que si os acostumbrais ya llevais algo ganado.
P.D.: La ultima vez que utilizaste el argumento de astur tuviste que rectificar, no m hagas buscar el post :lol:
 
No lo busques que lo recuerdo y tienes razón, pero a mi edad comprenderás que hay cosas que seguiré llamando de determinada manera aún a sabiendas de que estoy errado :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Existe una corriente de pensamiento al respecto de esto, no fui yo el primero que mencionó el tema, ni el segundo tampoco, sólo me hago eco de lo que dice la gente por ahí, porque sí, me parece gracioso. Tan gracioso como cierto.
Estoy ya medio morfeico... ¿se supone que el tema surge en un momento dado de las 12 páginas del hilo o qué carallo? No obstante veo que se habla de Camilo Sesto, así que mañana o así le echaré un buen vistazo.

Henry Chinasky rebuznó:
Con lo contentos que estábamos en nuesto guetto los gallegos viene un astur a meter cizaña, siempre igual...
P.D. he publicado, mierda insignificante tanto en tamaño como en cantidad pero ahora vamos a por el árbol :lol:
¿ILG es asturiano :lol:? Gran pueblo el astur, cojonudos vecinos los asturianos. MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA los asturianines. No así ILG, claro está.

Masunear gozosamente es una de mis aficiones favoritas últimamente. En el foro mi máxima aspiración es hacer brillar mi quinto corazoncito y mantener mi hegemonía en el concurso de fotogramas. No pido más.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Gran pueblo el astur, cojonudos vecinos los asturianos. MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA los asturianines.

El astur soy yo. Cuanto odio reprimido, yo que tu iniciaba la yihad galaico-astur y luego que se os pongan a la derecha los cantabros, a ver que tal os va :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
El astur soy yo. Cuanto odio reprimido, yo que tu iniciaba la yihad galaico-astur y luego que se os pongan a la derecha los cantabros, a ver que tal os va :lol:
A medida que te alejas del Atlántico, todo es cada vez más sospechoso. Prefiero los asturianos a los cántabros, ya no digamos a los vascos o catalanes. Aun así, hay que ser pardillo para nacer asturiano, desde el cariño fraternal te lo digo. Otro día charlamos del tema si gustas, ahora me retiro a soñar con paraísos perdidos y follenciables walquirias. Boas noites.
 
Bueno, cuatro páginas a partir de semejante puta mierda no está nada mal.

Ya he conseguido hacer funcionar al aparato, aunque no he conseguido hacer lo que se supone que hace el aparato.

Que pueden cerrar esto, vamos, y si no pues seguimos hablando del tiempo y tal.

¿Qué tal ha quedado Alonso? Me lo he perdido.
Decidme que ha echado de la carretera al puto conguito.
 
tiembla mumbai.

que ya llegan :

os rapaces do PC





esta es la version 1.0 en nada llega la segunda
 
Es un señor virus (aunque parezca de albacete más que de galicia), respetémoslo y nos tratará en consecuencia.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estoy ya medio morfeico... ¿se supone que el tema surge en un momento dado de las 12 páginas del hilo o qué carallo? No obstante veo que se habla de Camilo Sesto, así que mañana o así le echaré un buen vistazo.

Sí, pero ya había aparecido antes, en otros hilos, y en alguna conversación privada acerca de foreros. Ahí se sustancia más, surge, y el autor implementa el primer post con esa idea. Luego, a lo largo de ese hilo, algunos se adhieren a la causa.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿ILG es asturiano :lol:? Gran pueblo el astur, cojonudos vecinos los asturianos. MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA los asturianines. No así ILG, claro está.

Madrileño, madrileño.
 
Ostias, no sabía que existieran los gallegos pedantes :shock: , liachu, vente paquí y escribenos de esa forma que tú sólo sabes
 
Henry Chinasky rebuznó:
Es un señor virus (aunque parezca de albacete más que de galicia), respetémoslo y nos tratará en consecuencia.

Esa imagen no es ni española, si os fijais han traducido el texto (se ve el cutre borrado hecho con paint). En Francia lo he visto con los paletazos correspondientes, y supongo que en otros países también estará.
 
Sí, pero ya había aparecido antes, en otros hilos, y en alguna conversación privada acerca de foreros. Ahí se sustancia más, surge, y el autor implementa el primer post con esa idea. Luego, a lo largo de ese hilo, algunos se adhieren a la causa.
Me estás preocupando ya con tanta circunspección, coño. Pensaré en ello, más no puedo prometer.

Madrileño, madrileño.
Mejor me voy a callar :lol:

Main man rebuznó:

Hijoputa, anoche dejé de ver Océanos de fuego porque mi corazón no aguantaba tanta emoción -cambié al Iker, lol garantizado-, así que no sé si Virgo palma al final, pero como lo del Tom ese sea cierto voy a arar con tus dientes el camino desde la palloza más recóndita de los Ancares hasta el Pórtico de la Gloria. Soy lento de cojones leyendo, pero tú vete pidiendo hora en el dentista por si acaso.
 
Arriba Pie