Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Henry Chinasky rebuznó:De qué película es eso?
Investigaremoss, pero le aseguro que no es de gual disnei
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:De qué película es eso?
Main man rebuznó:Yo estoy emocionadísima viendo la final por parejas de Fama. Soy carne de reality. Los mejores, Quique y Vicky.
Dr. Quatermass rebuznó:Sí, he pensado en todo esto porque he ido a cagar y me he olvidado de llevar un libro, pero es interesante, ¿que no?
Burp rebuznó:Supongo que eso me lo tendra que decir el moderador del foro.
Main man rebuznó:Esas viejas comparten un secreto y el Pronto es tan sólo el velo de Isis.
ilovegintonic rebuznó:Hola, soy admin, ¿te vale?
Pues deja ya la negrita, coño.
Señorita Pepsi rebuznó:Papel de toda la vida o toallita húmeda?
Dale_Bambiche rebuznó:Entonces, ¿leer el Pronto es ahora de gente cool?
Henry Chinasky rebuznó:Y si os digo que durante un segundo he conocido el sentido de la vida me llamaríais loco? Si hubiese recorrido en un segundo la existencia humana desde el génesis humanístico hasta su correspodiente apocalipsis por mi mente acaso sería un demente para vosotros? Si supiera tan a ciencia cierta mi futuro que no me quedará otra opción que reirme en voz alta y anunciaroslo sería un enajenado?
¿Pero tú no ibas al fútbol, y a los bares a babosear a las rapazas? ¿Qué me estás contando del devenir y su puta madre?Dr. Quatermass rebuznó:de hecho entro en este foro porque el mundo exterior, la existencia y el devenir histórico a grandes rasgos me parecen fútiles.
Main man rebuznó:Quiero una Lorenza Pellegrini en mi vida.
Mejor una Lia. Mataría por una Lia.
ilovegintonic rebuznó:Yo mataría a todas las Lorenzas Pellegrinis del mundo, son la hez, la escoria, lo peor, la perdición de los hombres. Sólo valen las Lias. Sólo esas valen. Hay que fatigar las bibliotecas para encontrarlas.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tengo que ponerme con El péndulo de nuevo, creo que la primera vez no entendí una mierda. No obstante es un libro confortable por el que transitar, ¿verdad que sí?
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Pero tú no ibas al fútbol, y a los bares a babosear a las rapazas? ¿Qué me estás contando del devenir y su puta madre?
Una Bellísima Persona rebuznó:Para entrar en la cofradía ¿tengo que tener zapatillas de abuelo con agujero? ¿O es tan sólo una leyenda urbana?
Esta semana que viene tengo que ir al acuario da Cruña sin falta, que aun no lo conozco. Te paso a recoger y mientras me explicas lo de la espiritualidad del fúrgol, de una patada giratoria te meto en la pecera del tiburón toro para que te desvirgue ya de una puta vez, que si es por tí lo llevas crudo y ya tienes 21.Dr. Quatermass rebuznó:Una Bonita Persona
Para entrar en la cofradía ¿tengo que tener zapatillas de abuelo con agujero? ¿O es tan sólo una leyenda urbana? Me hace ilusión lo de las zapatillas.Ya tarda, mi bel.lo amigo. Y así podrá entrar en la cofradía y ver de encular entre todos al jodido Agliè.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.