Hayuda (soy hacker) los chinos me han craqueado el ordenadior

Main man rebuznó:
Yo estoy emocionadísima viendo la final por parejas de Fama. Soy carne de reality. Los mejores, Quique y Vicky.

Pues yo estoy intrigadísima leyendo el Pronto de esta semana. ¿Sabéis que la Duquesa de Alba se está viendo en secreto con Davor Suker? Dicen que están planeando el formar una familia y dominar el mundo.

Hablando del Pronto, ayer mientras iba de camino a Riazor había una vieja leyéndolo, y se paró otra vieja a mirarla. Había algo en sus miradas. Se escrutaron mutuamente de arriba abajo, frontalmente, sin ninguna clase de decoro y prosiguieron su marcha. Hay algo perverso en las viejas, traman algo.

Sí, he pensado en todo esto porque he ido a cagar y me he olvidado de llevar un libro, pero es interesante, ¿que no?

Dr. Quatermass rebuznó:
Sí, he pensado en todo esto porque he ido a cagar y me he olvidado de llevar un libro, pero es interesante, ¿que no?

Si yo te dijera (o dijese...)

Papel de toda la vida o toallita húmeda?

No le quepa duda de que esas dos viejas comparten un secreto. Como a lo largo de la Historia, desde antes de que Hermes Trimegisto plasmase perlas de críptica sabiduría en la Tabla Esmeralda, ha habido grupúsculos de elegidos que se han reconocido. A través de un gesto, de un determinado brillo en la mirada o de una joya que sólo los iniciados saben reconocer.

Esas viejas comparten un secreto y el Pronto es tan sólo el velo de Isis.

Pero vamos a centrarnos en lo que importa, ¿Burp ha pillado ya lo de la foto? ¿necesitará que algún forero avispado se lo explique? ¿lo admitirán en las clsaes de educación especial?

No sé la respuesta a todas estas preguntas, lo que sí sé es que es un Leto en potencia.

He dicho.

Davor Suker es la única persona que habla de sí mismo en 3a persona que me cae bien.

Burp rebuznó:
Supongo que eso me lo tendra que decir el moderador del foro.

Hola, soy admin, ¿te vale?

Pues deja ya la negrita, coño.

Main man rebuznó:
Esas viejas comparten un secreto y el Pronto es tan sólo el velo de Isis.

Isis unveiled, Mme Blavatsky. Deja a Casaubon, Belbo y Diotallevi

ilovegintonic rebuznó:
Hola, soy admin, ¿te vale?

Pues deja ya la negrita, coño.

amistadsiempre.gif

Entonces, ¿leer el Pronto es ahora de gente cool?...joer tendre que prescindir de comprar ABC o la SuperPoP...cachis...

La Blavatsky tenía cara de leer el Pronto. A ver quién le aguanta la mirada diez segundos a la vieja.

image002.jpg

blavatsky.jpg

blavatskyolcott.jpg

Y si os digo que durante un segundo he conocido el sentido de la vida me llamaríais loco? Si hubiese recorrido en un segundo la existencia humana desde el génesis humanístico hasta su correspodiente apocalipsis por mi mente acaso sería un demente para vosotros? Si supiera tan a ciencia cierta mi futuro que no me quedará otra opción que reirme en voz alta y anunciaroslo sería un enajenado?

Lo último igual que sí que ya que no, pero las dos primeras te definirían como lúcido, sin más.

Señorita Pepsi rebuznó:
Papel de toda la vida o toallita húmeda?

Con vegetales varios de la huerta, papel de periódico y demás cosas hippies chungas. Cuando uno ha probado su tacto jamás vuelve atrás.

Dale_Bambiche rebuznó:
Entonces, ¿leer el Pronto es ahora de gente cool?

Veo que me has encasillado en el sector correcto del foro, hijo de puta.

Henry Chinasky rebuznó:
Y si os digo que durante un segundo he conocido el sentido de la vida me llamaríais loco? Si hubiese recorrido en un segundo la existencia humana desde el génesis humanístico hasta su correspodiente apocalipsis por mi mente acaso sería un demente para vosotros? Si supiera tan a ciencia cierta mi futuro que no me quedará otra opción que reirme en voz alta y anunciaroslo sería un enajenado?

A mí me pasa constantemente, de hecho entro en este foro porque el mundo exterior, la existencia y el devenir histórico a grandes rasgos me parecen fútiles.

Dr. Quatermass rebuznó:
de hecho entro en este foro porque el mundo exterior, la existencia y el devenir histórico a grandes rasgos me parecen fútiles.
¿Pero tú no ibas al fútbol, y a los bares a babosear a las rapazas? ¿Qué me estás contando del devenir y su puta madre?

Quiero una Lorenza Pellegrini en mi vida.
Mejor una Lia. Mataría por una Lia.

Yo lo que quiero es que llegue el miercoles para un combo máximo de vuelta a casa + puente + fiestas del pueblo que no se las salta un gitano. Y me apetece otra copichuela así que habrá que postear hasta que nos baneen.

Main man rebuznó:
Quiero una Lorenza Pellegrini en mi vida.
Mejor una Lia. Mataría por una Lia.

Yo mataría a todas las Lorenzas Pellegrinis del mundo, son la hez, la escoria, lo peor, la perdición de los hombres. Sólo valen las Lias. Sólo esas valen. Hay que fatigar las bibliotecas para encontrarlas.

Ma gavte la nata, Main Man.

Chinasky, nos vamos al fútbol cuando quieras. Cuarentón.

Tengo que ponerme con El péndulo de nuevo, creo que la primera vez no entendí una mierda. No obstante es un libro confortable por el que transitar, ¿verdad que sí?

Aquí huele a choto.

Mierdadediós. Yo libro el jueves pero trabajo el viernes. Estoy hasta los huevos de haber escogido un puto oficio en el que nunca existen más puentes que los de Madison, el del río Kwai y aquél otro en el que Indy casi le pega un tiro a uno de los malos.

El miércoles me voy a beber un cubo de sangre, eso sí.

ilovegintonic rebuznó:
Yo mataría a todas las Lorenzas Pellegrinis del mundo, son la hez, la escoria, lo peor, la perdición de los hombres. Sólo valen las Lias. Sólo esas valen. Hay que fatigar las bibliotecas para encontrarlas.

A eso iba. Quiero una Lorenza para romperle el coxis contra una máquina del millón. Pero sabiendo, no como J. B., que siempre será la borracha y la gran puta de Babilonia. Sólo para romperle el coxis y ponerla a veinte uñas.

Para amarla, a Lia.
Coño, si hasta ya lo cantaba Ana Belén.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tengo que ponerme con El péndulo de nuevo, creo que la primera vez no entendí una mierda. No obstante es un libro confortable por el que transitar, ¿verdad que sí?

Ya tarda, mi bel.lo amigo. Y así podrá entrar en la cofradía y ver de encular entre todos al jodido Agliè.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero tú no ibas al fútbol, y a los bares a babosear a las rapazas? ¿Qué me estás contando del devenir y su puta madre?

Ir al fútbol es algo que pertenece a una categoría espiritual como cualquier otra, una de las más elevadas tal vez. A las rapazas las rondo menos, y cuando lo hago es para hablarles del foro. Les digo que Fidirico ya no postea, que esto es un nido de chupis de la calaña de Una Bonita Persona, les cuento que los gitanos nos van a meter en la cárcel, que nos molan los videos de ejecuciones y sexo con animales, etc.

Ni que decir tiene que tengo que apartarlas bruscamente con el bastón de hostiar.

Dr. Quatermass rebuznó:
Una Bonita Persona
Esta semana que viene tengo que ir al acuario da Cruña sin falta, que aun no lo conozco. Te paso a recoger y mientras me explicas lo de la espiritualidad del fúrgol, de una patada giratoria te meto en la pecera del tiburón toro para que te desvirgue ya de una puta vez, que si es por tí lo llevas crudo y ya tienes 21.

Ya tarda, mi bel.lo amigo. Y así podrá entrar en la cofradía y ver de encular entre todos al jodido Agliè.
Para entrar en la cofradía ¿tengo que tener zapatillas de abuelo con agujero? ¿O es tan sólo una leyenda urbana? Me hace ilusión lo de las zapatillas.

Esto último que he dicho no sé a qué ha venido.

Atrás
Arriba Pie