Hayuda! Tia del meetic que me quiero pinchar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si una tía que la chupase fuera raro y el fumar diese garantías de haber encontrado una que sí lo hace. Las mujeres que no la chupen deben recibir la misma reacción que los reproductores de video VHS ¿Todavía las fabrican?

Yo personalmente no soporto el humo, y no me gusta meter lengua a una chica y que me llegue todo el olor y el sabor a tabaco. Pero ese soy yo, claro.

En cualquier caso similar, y no sólo en este, es tan sencillo como ver si los pros de esa mujer superan a sus contras.

Buenas, compañero. Simplemente quería hacer un comentario relajado con lo de fumar y me acordé de ese capítulo de la serie, no quise dar por sentado que una cosa (fumar) lleva aparejada la otra (chupar). De todos modos, coincido con usted, raro es encontrar a una que no lo haga. Otras alternativas ya quizás no se encuentran con tanta facilidad, pero esta es o debería ser de serie.

Si al compañero le compensa la mujer en cuestión, que compre chicles y listo :) Es más, normalmente cuando una persona fumadora comienza a estar con otra no fumadora, su consumo se ve reducido (al menos es lo que yo he venido observando).

Saludos
 
Arriba Pie