Hayuda! Tia del meetic que me quiero pinchar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr_Hyde

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
¿Qué tal muchachos?

Os cuento un poco mi situación. Ultimamente he vuelto a usar el meetic y he estado charlando con algunas tías. No solo eso, sino que he quedado con alguna de ellas, aunque no he tenido tema con ninguna porque en persona me han parecido todas bastante más feas que en las fotos. Con alguna me he echado unas risas en la cita, pero con otras joder... Hubo una que me estuvo acosando a sms y llamadas durante un mes.

Bueno el caso es que estaba a punto de dejarlo por imposible cuando se me ha presentado una tía que de primeras me mola bastante. Tiene mil fotos en su perfil y sale bien en todas, lo que quiere decir que en la realidad será por lo menos decente. El caso es que he hablado con ella por msn unas tres veces y me ha dado buen rollo en todas las conversaciones, una vez estuvimos una hora hablando, riéndonos, intercambiando fotos y demás. Le estuve enviando indirectas y no tan indirectas y la tía riéndose y tal aunque no me las devolvía, es decir, me seguía el juego pero cuando la conversación se iba calentando la tía solo se dejaba querer, se reía y tal pero poco más. Por otra parte me pareció muy divertida y muy sociable, típica tía con la que te lo pasas bien.

El lunes me conecté desde el curro y estuvimos un rato más de cachondeo. La tía me pidió más fotos y yo le pasé unas que tenía en el facebook, y le estuve tirando los trastos un poco más en plan de coña. Surgió el tema del próximo puente y le dije que si no me iba a Granada (me podía salir el plan pero lo más probable es que mi colega no pudiese) la llamaría para tomar algo. La tía me dijo que claro que sí y la cosa se quedo ahí, aunque no llegué a pedirle el teléfono. Quedamos en que volveríamos a hablar esta semana.

Lo que me ralla de todo esto es que menos una vez siempre he sido yo el que ha iniciado la conversación en el msn. Y no solo eso, siempre que me meto en meetic o en msn, pero siempre, está la tía conectada. Hoy he querido "ponerla a prueba" y me he conectado desde el curro a ver si la tía iniciaba la conversación, pero he tenido el msn abierto durante media hora y nada.

Esta tía me mola bastante y no quiero cagarla, a ver esos consejos de experto sobre cuál debería ser mi próximo paso. A lo mejor me estoy comportando cual adolescente insegura pero me da palo preguntarle a mis colegas sobre esto. Hayuda!
 
Yo me acabo de tirar un pedo con la mano metida en los pantalones por dentro, y ahora me la estoy oliendo.

Discuss.
 
Cada esfuerzo que hagas solo te servirá para alejarla más, acepta tu derrota.
 
Joder el rapiñas ya esta bastante pobre, para que cuatro de cuatro respuestas de un hilo, que no sera ninguna maravilla pero es de lo que va el sucforo, sean sucnormalidades:face:

Bueno a ver si te doy alguna pista aunque asi a bote pronto lo vas a tener jodido.

1º No te ralles, por supuesto que la tia esta hablando y tanteando otras diez pollas ademas de la tuya.
2º Aqui el que no duda tiene algun punto mas que el resto.
3º Solo hay una forma de destacarse sobre la mayoria de individuos que circulan en meetic... NO LE COMAS EL OJAL... es decir no seas de los que va dandole cera, diciendole lo preciosa y maravillosa que es sin conocerla todavia...vamos que no la trates como una subnormal que es lo que se va a encontrar en un 99%.
4º Sigue conversando una semana mas con ella y si sigue el buen rollo proponle conoceros en persona. Dejale claro que es un paso necesario para saber si podeis ser amigos o algo mas... eso les gusta siempre. No saques los cuchillos todavia pero que te vea con las ideas claras.
5º Si consigues que quiera quedar a conocerte ya es buena señal. La primera cita es de tanteo y para ver si sigue el buenrollismo... peeero si la ves valiente tampoco seas nenaza y arrimate.
6º Si la ves dispuesta a una segunda cita no lo hagas largo, y en esta ocasion ni lo dudes saltale al cuello, si no pensara que eres una nenaza. Para folleteo tirale los trastos pero que no pase de la tercera, aunque ya aguantar mas o menos citas depende de lo que te guste.

En general si solo quedas con esta tia no te extrañe que la cosa no salga bien... hay tantos factores que pueden hacer que os gusteis mutuamente o que os deis asco que no hay ninguna forma de saberlo... solo conocerse y ya esta.

Si te manda a la mierda despues de conocerte no empieces con ralladuras de cabeza... sigue el mismo metodo y si eres un tio mas o menos normal saldra bien antes o despues.

Otro tema ... vale esta tia esta buena segun tu criterio... pero no te bases en eso para ir quedando con mas tias, si hay buen rollo conocelas. Las fotos normalmente son una puta mierda y te puedes llevar sorpresas agradables y desagradables. Si quedas con las que tienes buen rollo por el chat independientemente del fisico (dentro de un orden) las probabilidades de folleteo se incrementan exponencialmente. Cuando las conozcas en persona tu decides si merece la pena tirarte al ruedo o no ... recuerda que nosotros tambien podemos mandarlas a cagar si no nos gustan o no nos simpatizan.
 
RobertoVilla lo ha clavado, hamijo, no hay nada más que disir, eso yes. Yo normalmente no me como la cabeza para quedar con una torda meetiquera o badulerda, hablamos un rato por chat, whatssap... y un día después, el mismo dia incluso, dejar claro que "quieres hacer un café" o lo que sea, si hay buen rollo e interés... se acaba quedando de un dia para otro. Echarle morro, sino cuela... a otra cosa.

Eso si, una vez en la cita, si la cosa va siguiendo bien y es tal como la esperabas o mejor, pues a cuchillo sin contemplaciones, y si no y hace mucho que no la metes en caliente, pues también. El resto fluye solo.

De nada.
 
Para apaciguar los nervios de la primera cita:

Piensa que no es una mujer, sino un posible cliente que va a firmar contrato con tu empresa. No le vas a hacer la pelota, porque tienes más clientes en tu cartera, y alguno tendrá que caer tarde o temprano. Pero sí le darás la oportunidad de conocer mejor tu negocio y hacerle una buena oferta (con fecha de caducidad, si remolonea pasarás a otra).

Lo de ir pajeao no es mala idea. Aliviarás la tensión y estarás más lúcido.

Los consejos de RobertoVilla también son muy útiles.

Una ex-follamiga que estuvo apuntada a Meetic, me dijo que la mayoría de los perfiles masculinos dan bastante pena. Son sosos, aburridos, fotos mal elegidas... Ser original y destacar positivamente (conversación amena y fluida, vida después del trabajo que no sea sólo cerveza, riskettos y fútbol...) ayudan mucho a llevarse el gato al agua.


Suerte y al toro!
 
Roberto Villa ha dado muy buenos consejos, sólo añadiría que no estés todo el rato conectado en el msn, da mala imagen.
 
No es por joder ero en esas fosas sociales, ¿cómo sabéis que son tías? , yo también puedo entrar el cualquiera de ella y pegarme una hora cogiendo fotos para lugar crear un perfil con todas ellas .
En serio, yo estoy seguro de que el forero medio mas de una vez ha estado masturbando mientras un gordo con tetas lo ponía cachondo por el teclado.
 
A lo mismo solo quiere ser tú '' amigo'' a sí vete poco a poco y en un tiempo te vas a dar cuenta si solo quiere un café o acabar en tú cama.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Lo que me ralla de todo esto es que menos una vez siempre he sido yo el que ha iniciado la conversación en el msn. Y no solo eso, siempre que me meto en meetic o en msn, pero siempre, está la tía conectada. Hoy he querido "ponerla a prueba" y me he conectado desde el curro a ver si la tía iniciaba la conversación, pero he tenido el msn abierto durante media hora y nada.

Pídele el teléfono pronto y déjate de tanto jueguecito online. Si lo prolongas demasiado vas a acabar siendo un pagafantas más de lo 20 que tendrá en lista por el Meetic.
 
RobertoVilla rebuznó:
1º No te ralles, por supuesto que la tia esta hablando y tanteando otras diez pollas ademas de la tuya.
2º Aqui el que no duda tiene algun punto mas que el resto.
3º Solo hay una forma de destacarse sobre la mayoria de individuos que circulan en meetic... NO LE COMAS EL OJAL... es decir no seas de los que va dandole cera, diciendole lo preciosa y maravillosa que es sin conocerla todavia...vamos que no la trates como una subnormal que es lo que se va a encontrar en un 99%.

La tía por cojones tiene que estar hablando con otros porque siempre que miro el meetic está conectada, y con el puto msn igual.

La verdad es que en ningún momento he dudado porque a parte de que por meetic suelo ir con menos rodeos, la tía me ha dado bastante confianza desde el principio, me mandaba mensajes en plan "quiero conocerte" y demás. Una de las bazas que tengo es que físicamente estoy bien, aunque no voy de cani malote poniendo fotos descamisado ni nada por el estilo.

Lo que me ralla es que las últimas veces que he hablado con ella siempre he sido yo el que iniciado la conversación, y me ha dado la sensación de dar más de lo que estaba recibiendo. Me he hecho más ilusiones con esta que con otras, porque me mola más, y como soy impulsivo en estos casos no me paro a pensar si tengo que dejar de hacer o decir tal o tal cosa por dejar que sea ella la que venga hacia mí.




RobertoVilla rebuznó:
Otro tema ... vale esta tia esta buena segun tu criterio... pero no te bases en eso para ir quedando con mas tias, si hay buen rollo conocelas. Las fotos normalmente son una puta mierda y te puedes llevar sorpresas agradables y desagradables. Si quedas con las que tienes buen rollo por el chat independientemente del fisico (dentro de un orden) las probabilidades de folleteo se incrementan exponencialmente. Cuando las conozcas en persona tu decides si merece la pena tirarte al ruedo o no ... recuerda que nosotros tambien podemos mandarlas a cagar si no nos gustan o no nos simpatizan.

Lo que pasa es que muchas tías aparentan una cosa en las fotos y luego la realidad es bien diferente. Es lo que me ha pasado hasta ahora con todas las que he quedado del meetic, que han sido 4 tías, por eso he estado a punto de mandar el invento este a tomar por culo. Esta pone 50 fotos y me gusta como sale en todas, muy pro tiene que ser con el fotoshop para que luego sea un callo en la realidad. A parte, hablando congeniamos bastante, y en edad y "estilo de vida" parecemos compatibles.

Hoy o mañana intentaré hablar con ella por msn y le pido el teléfono, a ver si puedo quedar y salgo de dudas. Si resulta ser otro callo ya me olvido de este invento del demonio definitivamente.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Lo que pasa es que muchas tías aparentan una cosa en las fotos y luego la realidad es bien diferente. Es lo que me ha pasado hasta ahora con todas las que he quedado del meetic, que han sido 4 tías, por eso he estado a punto de mandar el invento este a tomar por culo. Esta pone 50 fotos y me gusta como sale en todas, muy pro tiene que ser con el fotoshop para que luego sea un callo en la realidad. A parte, hablando congeniamos bastante, y en edad y "estilo de vida" parecemos compatibles.

Hoy o mañana intentaré hablar con ella por msn y le pido el teléfono, a ver si puedo quedar y salgo de dudas. Si resulta ser otro callo ya me olvido de este invento del demonio definitivamente.


Solo una pregunta para centrarme, ¿En tu entorno habitual como vas de novias-ligues-folleteo en general?

Lo del meetic lo has cogido como un juego por probar, por ampliar horizontes o como ultimo recurso?
 
Solo una pregunta para centrarme, ¿En tu entorno habitual como vas de novias-ligues-folleteo en general?

Lo del meetic lo has cogido como un juego por probar, por ampliar horizontes o como ultimo recurso?

Bueno, yo siempre he sido de tener novia "formal". Aunque llevo un año sin tener una relación estable. En este año habre estado con dos tías, lo típico que la conoces en discotecas y tal. Me jode decirlo, pero llevo más tiempo sin mojar del que me gustaría admitir. He tenido más oportunidades, pero no las he aprovechado porque eran tías que no me molaban ni para una noche.

El problema es que a diario trabajo y estudio por las tardes, y los fines de semana cada vez me apetece menos salir, suelo quedar a cenar o tomar algo con los colegas de siempre y a las tres en casa.
 
Grandes apuntes los que ha dado el compañero RobertoVilla. Yo añadiría que no prolongues en exceso el tema MSN u on-line.

Entendiendo que la chavala manejara otros tantos pérfiles interesantes, y tú eres uno más, deberías responder con la misma moneda. Es decir, considerándola una más dentro de otras opciones posibles. Las haya o no. Es decir, tú le estás dando una importancia a ella, que no es correspondida. Y eso ya te está generando una ligera ansiedad.

En España continuamos con la noble tradición de ser nosotros los que hacemos de punta de lanza en cualquier encuentro con una tía. Algo han cambiado las cosas, pero ellas, dejan que nosotros hagamos el trabajo "sucio". Y eso es lo que tú tienes que hacer. Dar ya el salto al contacto real.

No vayas con pretensión de triunfar y buen consejo el ir pajeado de casa. Te hará incluso que te centres más en la conversación y eliminará parte de la tensión previa que estás acumulando. No obstante no vayas con ninguna idea preconcebida, puesto que todas las combinaciones son posibles, aunque algunas más probables que otras. Pero esto ya será cuestión de análisis una vez que la hayas conocido en persona.

Mantenganos informados. Saludos y ánimo
 
Siento cargarme el romanticismo tío, pero a pesar de que obviamente, tú le gustas en cierto grado.....por ahora no eres suficiente para ella, de hecho, sabe que ya te ha cazado y te tiene metido en su congelador por si algún día le apetece cocinarte.Si por algo se caracterizan estos portales de contactos, es por la amplia variedad de alternativas que ofrecen, hay tanto que conocer...tantos perfiles...todo el mundo quiere llenar su nevera con los mejores productos, y solo algo extraordinario haría que se dejase de buscar nuevos filetes.
Estás siendo utilizado, pues la atención que tú depositas en ella (mirando si está conectada o no, si te habla que tal y cual..) no tiene nada que ver con la que ella tiene hacia tí ¿Crees que ella analiza si estás o dejas de estar conectado? NO
Está claro, la tía está buena.
 
Qué grande. Estas dudas las tenía con 8 años, que le contaba a mis colegas que una me había escrito una carta en clase y que me regaló un par de tazos.

Nunca dejará de sorprenderme este foro
 
Dile de quedar y si no quiere o te da largas pasa de ella, si a una tía le interesas siempre pone algo de su parte. El consejo de tratarla como a una más también es muy bueno, si a la chica le interesas y por ejemplo dejas de hablarle seguramente en un par de días ella te hable a tí.
 
Erick rebuznó:
Dile de quedar y si no quiere o te da largas pasa de ella, si a una tía le interesas siempre pone algo de su parte. El consejo de tratarla como a una más también es muy bueno, si a la chica le interesas y por ejemplo dejas de hablarle seguramente en un par de días ella te hable a tí.
Lo mejor es que la diga que o quedan a folletear cuales pajarillos del parque en una mañana primaveral o bien se va hasta a su casa y la ahorca con sus tripas después de rajarla. Sigo ese rollo y no puedo decir que me vaya mal...
 
Qué grande. Estas dudas las tenía con 8 años, que le contaba a mis colegas que una me había escrito una carta en clase y que me regaló un par de tazos.

Nunca dejará de sorprenderme este foro
Tú no sabes lo que es la duda porque eres amo: no nos vaciles.
 
Al final hablé con ella por msn y le pedí el teléfono. Hoy mismo la he llamado y hemos estado como media hora hablando. Así de primeras bastante bien, conversaciòn fluida, la tía bastante maja contándome sus movidas y tal. Le propuse quedar mañana para tomar algo y la tía me dijo que le apetece quedar, pero que a lo mejor mañana no puede por un compromiso familiar (que debe ser cierto porque ya me lo comentó hablando x msn). Si no puede me llamará para quedar otro día de la semana, así que la cosa parece ir bien.

Hablando con ella hoy y volviendo a visitar su perfil del meetic (me ví las fotos, los datos básicos y poco más :lol:), he visto un par de cosas que hacen que la piba pierda puntos:

-Fuma: esto ni hay que explicarlo, vaya hábito más asqueroso macho.
-Divorciada: esto no se muy bien como tomármelo porque nunca he estado con una tía divorciada. Aunque así de primeras me ralla un poco, es como si ya estuviera "usada" por decírlo de alguna manera.
-Da la impresión de ser un poco cabeza loca, en plan cambios de humor, hoy te digo una cosa y mañana otra. Como todas las tías, aunque por una vez me molaría estar con una con las cosas claras.

En fin hasta que no quede con ella no saldré de dudas. Ire actualizando el post si al final triunfo.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Al final hablé con ella por msn y le pedí el teléfono. Hoy mismo la he llamado y hemos estado como media hora hablando. Así de primeras bastante bien, conversaciòn fluida, la tía bastante maja contándome sus movidas y tal. Le propuse quedar mañana para tomar algo y la tía me dijo que le apetece quedar, pero que a lo mejor mañana no puede por un compromiso familiar (que debe ser cierto porque ya me lo comentó hablando x msn). Si no puede me llamará para quedar otro día de la semana, así que la cosa parece ir bien.

Hablando con ella hoy y volviendo a visitar su perfil del meetic (me ví las fotos, los datos básicos y poco más :lol:), he visto un par de cosas que hacen que la piba pierda puntos:

-Fuma: esto ni hay que explicarlo, vaya hábito más asqueroso macho.
-Divorciada: esto no se muy bien como tomármelo porque nunca he estado con una tía divorciada. Aunque así de primeras me ralla un poco, es como si ya estuviera "usada" por decírlo de alguna manera.
-Da la impresión de ser un poco cabeza loca, en plan cambios de humor, hoy te digo una cosa y mañana otra. Como todas las tías, aunque por una vez me molaría estar con una con las cosas claras.

En fin hasta que no quede con ella no saldré de dudas. Ire actualizando el post si al final triunfo.

Buenas compañero. Veo que ha experimentado ligeros progresos en cuánto al tema. No obstante, estamos pendientes del encuentro en persona. De lo que ha señalado, me permito la libertad de darle algunas indicaciones, usted puede usarlas del modo que vea oportuno, incluyendo el pasarselas por el forro...

1. Fuma. Es un hábito insano, bla bla bla. Hay otros peores. De todos modos,lleve chicles, caramelos, y demás parafernalia anti-olor. Como decían en un capítulo de Padre de Familia, "si fuma, chupa...". Usted ya me entiende compañero. En mi caso no soy fumador, pero he tenido pareja fumadora. Se puede llegar a un entendimiento.

2. Divorciada. Que diferencia habría entre que esta misma tía, hubiera estado con un tío conviviendo bajo el mismo techo, usando el mismo baño y durmiendo en las mismas sábanas sin haber firmado un papel en un juzgado o pasado por un altar y el hecho de haberlo digamos oficializado. A efectos prácticos ninguno. No le de importancia a esto, es una simple circunstancia vital. Ojo... siempre y cuando el ex- no ande rondando o la tipa en cuestión lleve mochila al hombro (leáse hijos). En esos casos, si habría que andar con más ojo.

3. Cabeza Loca. Bueno, mientras sea cabeza loca y no sea loca, se estará enfrentando al común problema que la mayoría de los mortales. Cambios de humor, de actitud, de planes, etc. a la propia complejidad de cualquier tia. Ahora bien si es directamente loca le auguro unos buenos polvos y unos cuántos dolores de cabeza (este tema ya se trató, el de las locas).

En resumen, esperamos sus actualizaciones.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Al final hablé con ella por msn y le pedí el teléfono. Hoy mismo la he llamado y hemos estado como media hora hablando. Así de primeras bastante bien, conversaciòn fluida, la tía bastante maja contándome sus movidas y tal. Le propuse quedar mañana para tomar algo y la tía me dijo que le apetece quedar, pero que a lo mejor mañana no puede por un compromiso familiar (que debe ser cierto porque ya me lo comentó hablando x msn). Si no puede me llamará para quedar otro día de la semana, así que la cosa parece ir bien.

Hablando con ella hoy y volviendo a visitar su perfil del meetic (me ví las fotos, los datos básicos y poco más :lol:), he visto un par de cosas que hacen que la piba pierda puntos:

-Fuma: esto ni hay que explicarlo, vaya hábito más asqueroso macho.
-Divorciada: esto no se muy bien como tomármelo porque nunca he estado con una tía divorciada. Aunque así de primeras me ralla un poco, es como si ya estuviera "usada" por decírlo de alguna manera.
-Da la impresión de ser un poco cabeza loca, en plan cambios de humor, hoy te digo una cosa y mañana otra. Como todas las tías, aunque por una vez me molaría estar con una con las cosas claras.

En fin hasta que no quede con ella no saldré de dudas. Ire actualizando el post si al final triunfo.


Fuma: vaya yo en cambio pongo un ok ya que tambien fumo:lol:... y cuando no fumaba me ponia el sabor del tabaco en el beso.:face:... cada uno con sus parafilias.

Divorciada: y tu soltero, ningun problema. No has dicho si tiene hijos, ese si es un detalle importante.

Cabeza loca: eso puede significar alegre o un trastorno bipolar... centre mejor el tema.

Un consejo general: lease bien los perfiles y siempre es mas facil buscar personas afines si estan en la misma situacion que Ud. Si tienes hijos busca que tengan, si no los tienes idem. Si fumas que fume...etc.

Luego lo bueno del sistema esque sale todo alreves a veces pero es la gracia del sistema:lol:... y de los batacazos se aprende un huevo.
 
Como decían en un capítulo de Padre de Familia, "si fuma, chupa...". Usted ya me entiende compañero. En mi caso no soy fumador, pero he tenido pareja fumadora. Se puede llegar a un entendimiento.

Como si una tía que la chupase fuera raro y el fumar diese garantías de haber encontrado una que sí lo hace. Las mujeres que no la chupen deben recibir la misma reacción que los reproductores de video VHS ¿Todavía las fabrican?

Yo personalmente no soporto el humo, y no me gusta meter lengua a una chica y que me llegue todo el olor y el sabor a tabaco. Pero ese soy yo, claro.

En cualquier caso similar, y no sólo en este, es tan sencillo como ver si los pros de esa mujer superan a sus contras.
 
Arriba Pie