He atropellado a una peatona Act.pag 3.19-07-05

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
ya te aconsejamos que fueras al hospital y la remataras; pero como no hacemos caso a los buenos consejos que sa dan en foro, pues luego pasa lo que pasa...

Cuantísima razón tiene sus palabras, a partir de ahora, de hecho, no pienso dar un paso sin consultarlo aquí.

Esta tarde tengo una cita, ¿me pongo esparteñas o chanclas de dedo?

esparteñas, no jodas....esas de dedo son una mierda y encima una mariconada.
Las sandalias de hombre, como las de cristo.

oraculo.jpg

¿Ves deividi?, gracias a esta decisión de aquí a un año no tendré que pagar 8000 euros

Dr James Moriarty rebuznó:
ya te aconsejamos que fueras al hospital y la remataras; pero como no hacemos caso a los buenos consejos que sa dan en foro, pues luego pasa lo que pasa...

Joder si es que pego un salto la cabrona no puede rematarla.

Yahvé rebuznó:
Cuantísima razón tiene sus palabras, a partir de ahora, de hecho, no pienso dar un paso sin consultarlo aquí.

Esta tarde tengo una cita, ¿me pongo esparteñas o chanclas de dedo?

Usted es mas osado, chanclas de dedo. No todo el mundo puede usarlas.

leo rebuznó:
Se te olvidó pedir una copia del parte médico de urgencias verdad??

Porque seguro que en ese parte pondría firmado por un médico que lo que tenía le señora en cuestión era una fisura de mierda y la podrías haber mandado a tomar por culo en las diligencias previas.

Me han mandado la copia ahora, pero de todas maners aunque fuera una fisura su medico dice que el traumatismo le causo otras lesiones permanentes en la rodilla.

leo rebuznó:
deividi rebuznó:
leo rebuznó:

Porque seguro que en ese parte pondría firmado por un médico que lo que tenía le señora en cuestión era una fisura de mierda y la podrías haber mandado a tomar por culo en las diligencias previas.

Me han mandado la copia ahora, pero de todas maners aunque fuera una fisura su medico dice que el traumatismo le causo otras lesiones permanentes en la rodilla.

Su medico privado o el de hospital?

Porque si es el privado es fácil de comprar.

Privado claro y cobra 300 leros por ir al juicio, que le reclaman a mi seguro por cierto.

deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tranquilo, que para estas cosas estamos los abogados.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA.

A ver: ¿hay testigos? ¿hay un atestado policial? ¿hay parte del forense? ¿te ha metido una denuncia penal o una demanda civil? Respóndeme después de la publicidad.

No hay testigos.
Hay un parte de un medico despues de que ella hubiera ya cogido el alta porque decia que tenia molestias.
Demanda civil, creo.
Edito: Demanda de Procedimiento Ordinario pone. al juzgado de 1ª instancia.

Demanda civil.

El abogado de la compañía la contestará por ti, salvo que tú les digas que quieras que te represente otro al que ellos tendrán que pagar.
Negará la veracidad de las lesiones y secuelas y alegará culpa de la víctima (o corresponsabilidad de ella también para compensar la culpa).

La cuestión será lo que diga el médico. Y lo que se desprenda de los planos con las marcas y señares viarias que deberíais pedir y/o tener ya en estos momentos.

Si se determina que cruzó por donde no debía igual le rebajan la indemnización a percibir en un tanto por ciento.

Por cierto, y esto va para todo el mundo, si tenéis un accidente nada de rellenar partes amistosos, sino a llamar a la policía y que hagan un atestado en condiciones. Demasiadas veces he visto que alguien que en el momento del hostión confesó sus culpas después se desdijo en el juicio. Así que si han venido los polis ellos no mienten y dicen lo que hay y punto.

deividi rebuznó:
leo rebuznó:

Lo que diga su médico te lo puedes pasar por el escroto, lo decisivo es lo que diga el perito médico, imparcial, que deberíais solicitar (y que cobrará su buen dinero) vía judicial.

deividi rebuznó:
Tranquilo, que para estas cosas estamos los abogados.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA.

A ver: ¿hay testigos? ¿hay un atestado policial? ¿hay parte del forense? ¿te ha metido una denuncia penal o una demanda civil? Respóndeme después de la publicidad.

No hay testigos.
Hay un parte de un medico despues de que ella hubiera ya cogido el alta porque decia que tenia molestias.
Demanda civil, creo.
Edito: Demanda de Procedimiento Ordinario pone. al juzgado de 1ª instancia.

Demanda civil.

El abogado de la compañía la contestará por ti, salvo que tú les digas que quieras que te represente otro al que ellos tendrán que pagar.
Negará la veracidad de las lesiones y secuelas y alegará culpa de la víctima (o corresponsabilidad de ella también para compensar la culpa).

La cuestión será lo que diga el médico. Y lo que se desprenda de los planos con las marcas y señares viarias que deberíais pedir y/o tener ya en estos momentos.

Si se determina que cruzó por donde no debía igual le rebajan la indemnización a percibir en un tanto por ciento.

Por cierto, y esto va para todo el mundo, si tenéis un accidente nada de rellenar partes amistosos, sino a llamar a la policía y que hagan un atestado en condiciones. Demasiadas veces he visto que alguien que en el momento del hostión confesó sus culpas después se desdijo en el juicio. Así que si han venido los polis ellos no mienten y dicen lo que hay y punto.

Habia un stop que yo respete (dicho por ella misma) y los dos cruzamnos a la vez pero yo iba en coche. Ella ha mentido en su declaracion porque dice que yo estaba detenido en un semaforo en rojo y sali de improviso y no hay ninguno.

No hice ningun parte amistoso, me oli el rollo pronto asi que hable con el de mi seguro antes de dar ningun paso.

Gracias Sr.Jacques, usted y el doctor Moriarty deberian cobrar un sueldo del foro por las consultas. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie