He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Pues a falta de confirmar que sea cierto, porque parece troleo, tengo su skype y la verdad que concuerda lo que cuenta.

O2TZAWI.png


Datos de la susodicha:
- 39 años
- Tauro, buena gente
- Fea y muy alta (inemparejable, a falta de verla en persona, con una pequeña foto así me lo pareció)
- Madre soltera por decisión propia (o eso dice ella)
- Trabaja
- Chatea
- Le pregunté si queda o solo chatea y me dijo que tras hablar mucho sí queda.
- Dice que estuvo con un tío que los findes desaparecía (posible casado) y que otros con los que ha quedado se largan y no vuelven :121 :pringui:.


OBJETIVO y PROBLEMA

Mis intenciones son follármela pero solo antes de que dé a luz porque después ya estará hecha mierda y bueno... porque me hace ilusión follar con una tripona .

Necesito consejos, para culminar la misión.

He pensado apretar el acelerador y hablar mucho por skype a diario hasta forzar la situación de pasar por su pueblo y decirla de tomar un café o dar un paseo.

Mientras tanto tengo que enterarme si puede practicar secso, porque algunas están disparatadas de hormonas y otras al contrario ni les interesa.
 
Es la de la foto o has puesto esa como ejemplo para los que no sepan cómo es una embarazada?
 
1.Usa un nombre falso
2.Implanta en su mente la idea de que te sobra la pasta y que no te importaría cuidarlos a los dos
3.Procede a consumar la cópula
4.Desaparece sin dejar rastro a lo Yeremi Vargas
 
Última edición:
Sobre todo no uses el timing de Chotoman.


O si, y te follas a la madre y a la hija treintañera
 
1.Usa un nombre falso HECHO
2.Implanta en su mente la idea de que te sobra la pasta y que no te importaría cuidarlos a los dos DIFICIL: NO ME COMPRO ROPA DESDE HACE UN AÑO, APARTE TIEMBLO A LAS MUJERES Y SUS ARMAS VIOGEN, PREFIERO NO CABREARLAS
3.Procede a consumar la cópula OJALÁ
4.Desaparece sin dejar rastro a lo Yeremi Vargas PREFIERO QUEDARME Y FINGIR CUALQUIER TARA PARA QUE ME DESPRECIE


+ 10 caracteres
 
Pues eso de follar con embarazadas como que lo único que tiene asín de chachi es lo de que desgrumas dentro y no pasa nada... date prisa mantecoso, que tras parir eso es como follar con una boca de metro.
 
Claro loco, lo malo que me diga que me ponga un condón por protección venerea.

Pero bueno me lo quito sin que se de cuen y digo que se ha roto .
Lo pincho y me quedo con el anillo como me pasó una vez y no dije nada :lol:.

Lo de la ropa pensé fingir que vengo de la montaña porque su pueblo queda camino de la sierra, así puedo ir medio guarro.
 
¿Le has preguntado si quiere follar contigo? si es madre soltera y esas cosas a lo mejor le gustan las cosas directas y lo único que quiere es que alguien le revise las cañerias antes de que salga el cabezón.
 
Solo he tenido el primer contacto en chat y luego 5 minutos en skype.

Me preguntó: te importa que esté embarazada ?
Y yo:
:benitooo:
No no para nada...


Con las mujeres mejor no decir nada de sexo en skype, preferible quedar y ahí que si me invitas a tu casa o lo que sea y ya te lías. No la quiero espantar.

Pero sí le tengo que preguntar que tal es el sexo embarazada por si no practica en absoluto.
 
Pregúntale como lleva la almorrana para ver si le puedes dar por el culo.

Aunque lo más normal es que la que dé por culo sea ella. Sietemesina ya, gorda como tonel, piernas hinchadas y movilidad limitada.

Erostismo y sesualidad. Las mil y una noches. :lol:
 
Dice que pasea todas las noches a las 8, así que muy parada no está.

Y para follar una mujer tampoco tiene que moverse.
De hecho prefiero que se queden quietas como si fueran un accesorio.

Imagínate esos superbiberones!!!!

seasider1953_61b633.jpg
 
Dice que pasea todas las noches a las 8, así que muy parada no está.

Y para follar una mujer tampoco tiene que moverse.
De hecho prefiero que se queden quietas como si fueran un accesorio.

Imagínate esos superbiberones!!!!

seasider1953_61b633.jpg
Hace tiempo abrí un hilo sobre lo que nos daba asco.

La cosa que más asco me ha dado fue comerle las tetas a una recién parida y se me llenara la boca de la lechuza esa asquerosa.
 
Lo más gracioso será cuando empieces a bombear, y el crio note la presión y empiece a darte patadas. Estas cosas pasan te lo digo yo. Lo que sucede es que si es tu hijo dices "que majo ya tendré tiempo de devolvérsela" y si no es tuyo te entra mal rollo y tienes que pensar en algo rápido para que no se te baje.
 
1.Usa un nombre falso
2.Implanta en su mente la idea de que te sobra la pasta y que no te importaría cuidarlos a los dos
3.Procede a consumar la cópula
4.Desaparece sin dejar rastro a lo Yeremi Vargas

+1

Quizá simplemente quiere follar sin compromiso, así que date el gusto apelero y comparte sidra con otros tantos penes que la han horadado y dejado el grumo sin compasión.

La parte buena es que no podrás dejarla preñada :lol: , y si la cosa se tuerce y sales corriendo, no podrá cogerte...
 
Lo más gracioso será cuando empieces a bombear, y el crio note la presión y empiece a darte patadas. Estas cosas pasan te lo digo yo. Lo que sucede es que si es tu hijo dices "que majo ya tendré tiempo de devolvérsela" y si no es tuyo te entra mal rollo y tienes que pensar en algo rápido para que no se te baje.
Como se la muerda sí que será gracioso [emoji38]
 
Hace tiempo abrí un hilo sobre lo que nos daba asco.

La cosa que más asco me ha dado fue comerle las tetas a una recién parida y se me llenara la boca de la lechuza esa asquerosa.

Se nota que no la has probado, sabe dulce.

Bueno dicen que según lo que haya comido la dueña.
 
¿Porqué iba a morderle? Lo suyo sería que chupase,un matrioska fucking :lol:


Ya, sí, vale, que tú te has creído eso que cuentan que dar pecho es una sensación maravillosa y tal.
Bueno, pues yo te hablaré desde mi trisexperiencia de tetrabrick temporal, los bebés no tienen dientes, gracias sean dadas, ni puta falta que les hacen, vienen con un reflejo de succión tan tremendo que riete tú de las mandíbulas de alien. Yo a veces les acercaba un dedo, porque era gracioso, te lo pinzaban y oye, casi tenía que hacer fuerza con otro dedo para soltarlo.
Recuerdo que a mí al principio me dolía mucho, y mi suegra me decía: Eso es hasta que la leche se apoya. Si, la polla en verso y todo lo que tú quieras, pero vamos, que como le pille la polla con esas mandíbulas que se dé por descabezado.:lol:
 
Ya, sí, vale,
que tú te has creído eso que cuentan que dar pecho es una sensación maravillosa y tal.
Bueno, pues yo te hablaré desde mi trisexperiencia de tetrabrick temporal, los bebés no tienen dientes, gracias sean dadas, ni puta falta que les hacen, vienen con un reflejo de succión tan tremendo que riete tú de las mandíbulas de alien. Yo a veces les acercaba un dedo, porque era gracioso, te lo pinzaban y oye, casi tenía que hacer fuerza con otro dedo para soltarlo.
Recuerdo que a mí al principio me dolía mucho, y mi suegra me decía: Eso es hasta que la leche se apoya. Si, la polla en verso y todo lo que tú quieras, pero vamos, que como le pille la polla con esas mandíbulas que se dé por descabezado.:lol:
Yo solo veo ventajas en su relato :lol:
 
Pues algunas 30 años después siguen tendiendo ese poder de succión
 
Dice que pasea todas las noches a las 8, así que muy parada no está.

Y para follar una mujer tampoco tiene que moverse.
De hecho prefiero que se queden quietas como si fueran un accesorio.

Imagínate esos superbiberones!!!!

seasider1953_61b633.jpg

He visto ejemplares de la variedad de las lepiotas muy semejantes a ese pezonaje, qué horror.

f03ff9df.jpg
 
Atrás
Arriba Pie