He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

La preñada altota es española. La chiquitina es la centraca.

Al fin me dijo algo por el skype, que llega muy cansada a casa (no está para mucho trote).

Tengo que preguntarle si se va a coger la baja por si quiere que la vaya a cuidar o algo.
 
Última edición:
La preñada altota es española. La chiquitina es la centraca.

Al fin me dijo algo por el skype, que llega muy cansada a casa (no está para mucho trote).

Tengo que preguntarle si se va a coger la baja por si quiere que la vaya a cuidar o algo.
Estas alcanzando el outapenismo de cachondo mental a pasos de gigante
 
PFFFFFFFF:
- Quieren tíos guapos.
- Que tengan buenos empleos.
- Que la tengan grande
- Que las traten como a reinas.
- Que obvien su carruselerismo (haber ido de polla en polla sumando kilómetros de ellas hasta que les conocieron a los 35)
- Que les sean fieles.

Al final se quedan solas con éstos:

owbLcHV.png

Awwwww ¡¡que monada de gatitos! !


En cuanto a sus aspiraciones pues a todos nos gusta lo bueno. Es síntoma de su poca madurez creer que lo obtendrá. Pero por mi no hay problema con todas esas exigencias. De hecho me evita que ese tipo de mujeres se me acerquen y gracias a eso no me he metido en líos en el pasado. Y ahora tengo la suficiente madurez como para saber evitarlos.

También te digo que los tíos son subnormales profundos en muchos casos. Y por eso están como están.

En tiempos pasados a Makrokra se le habría puesto un bozal de hierro en la boca y habría sido paseada por las calles mientras el gentío le tiraba verduras podridas. Hoy en día los hombres le permiten no sólo hablar, sino ser insolente.

Todo esto me es ya ajeno en cierta forma. Pero me dais un poco de pena y vergüenza ajena el resto.
 
¿Ya te ves paseando con su larva por las tardes?

Si es que llega a follarla, va a ser un poco bizarro que camine de la mano del mocoso/a que le mordía el glande durante la etapa gestante.

Es ella la que no puede decir esas expresiones ininteligibles.

Si te parece cansina sólo a través de skype, imagínate cuán insoportable te va a parecer en persona, especialmente después del polvo... igual una paja sale más a cuenta.
 
Dicen que lo mejor de apretarse a un preñada es profanarle el ojete,que es una sensación especial,no me han sabido explicar bien porqué,procede y sácanos de dudas :lol:
 
Dicen que lo mejor de apretarse a un preñada es profanarle el ojete,que es una sensación especial,no me han sabido explicar bien porqué,procede y sácanos de dudas :lol:
Será como follarse a una mujer normal pero con más cuidadín y lsa domingas hinchadas.

¿Ya te ves paseando con su larva por las tardes?
Si seguimos follando después no me importaría dar alguna vuelta de vez en cuando.
Pero ha de quedar claro que no haría de papá nunnnnnnnnnnca.
 
Será como follarse a una mujer normal pero con más cuidadín y lsa domingas hinchadas.


Si seguimos follando después no me importaría dar alguna vuelta de vez en cuando.
Pero ha de quedar claro que no haría de papá nunnnnnnnnnnca.
Eso es, lo has pillado, te tienes que poner un indicador luminoso en la cabeza y bombear a la mitad de velocidad. [emoji38]
 
La centraca me mandó una foto enseñando el escote y he descubierto que la foto del skype debe ser con 18 años, porque ahora ya se ostió contra el muro y resulta incomestible de fea.

Anulé la cita del miércoles por esa causa de fuerza mayor.
Aún así, si me pide quedar, quedaré otro día, pobrecilla.

Es una regla fija que la naturaleza equilibra: las feas son siempre más simpaticas y cariñosas, disponibles, complacientes.
Si una mujer es agradable contigo: busca su tara.
 
La centraca me mandó una foto enseñando el escote y he descubierto que la foto del skype debe ser con 18 años, porque ahora ya se ostió contra el muro y resulta incomestible de fea.

Anulé la cita del miércoles por esa causa de fuerza mayor.
Aún así, si me pide quedar, quedaré otro día, pobrecilla.

Es una regla fija que la naturaleza equilibra: las feas son siempre más simpaticas y cariñosas, disponibles, complacientes.
Si una mujer es agradable contigo: busca su tara.
Postea la foto del escote.
 
Vaya, otra que tampoco te follas. No me lo hubiera imaginado.
 
Postea la foto del escote.

Secundo la moción

Si una mujer es agradable contigo: busca su tara.

Muy cierto. Al respecto, aquí y en los países del este y escandinavos se da que si la tía es agradable, pero si además está medianamente buena, es que tiene baja autoestima, o no es muy espabilada, o vive en un pueblo de tres gatos. O que es simplemente maja y yo estoy tan salido que cualquier gesto de amabilidad lo entiendo como una invitación a follar :lol:
 
La centraca me wassapea, hoy me dijo de ir a la puerta del Sol :face: pero que ya sabe que no me gusta así que otro día a otro lugar más solitario.

A ver si aparece hoy la preñada (deunaputavez).

Han cambiado el chat terra de interface, la verdad que ha mejorado un poco.
Ayer estaba echando pestes de ello pero ya hoy le cogí el truqui y está mejor.
Lo malo que se mueven los nicks segun entran y salen chateros y no aciertas a abrir privados a fulanitas.

_________________________________

Ayer conocía una que tiene no se qué en la cabeza, es otaku, lleva el pelo azul, no sale de casa y tiene los antebrazos llenos de cortes, me hizo un medio estriptis, dice que se intenta suicidar cada dos por tres y la policía en su casa de los pollos que arma.
Pero que el chat le está ayudando a abrirse a la gente.
Con esa no hay futuro ni de un mísero polvo.
 
Última edición:
_________________________________

Ayer conocía una que tiene no se qué en la cabeza, es otaku, lleva el pelo azul, no sale de casa y tiene los antebrazos llenos de cortes, me hizo un medio estriptis,


Prguntale cuales son sus mangas favoritos.
 
Con esa no hay futuro ni de un mísero polvo.

Al contrario. Si algo hemos aprendido con Skins, es que las locas suicidas son las que follan más y mejorrrrl. Así que apúntate con la cosplayer antes de que algún baboso vestido de Gokú se la termine follando primero.
 
Ya y si en mitad de un polvo le da por cortarse las venas
¿¿¿qué coño hago??
 
No te hagas, Pepetrolax, no te hagas, anda que no ibas a presumir de necrofilia...
 
Arriba Pie