He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

No tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero para mí, si lo dice un forero tiene la mayor veracidad del mundo.
 
Hoy no se conectó al Skype, pero sí estaba en el chat.
Le abri varias ventanas con varios nicks y ni por esas, tal será la legión de babosos que hay allí abriendo privados que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a contestar.

Por contra hice amistac con una panchita de 22 :114recién llegada de tierras mayas y estuvimos en el skype hora y media hablando, ya le dije que puedo ser su padre y abuelo si me apurara pero parece no importarle.

Me dio su número y todo, así que parece que hay posibilidades porque no conoce a ningún tío en Madrid.
Aunque pronto conocerá de los modos pagafánticos del macho castratti ibérico y probablemente no salgamos juntos porque encuentre otro más joven.

Esta tiene la peculiaridad de que es enanita, mide 157 lo cual equivale en morbo a la gigante embarazada de 180.
 
Una forera, una gigante preñada, una panchita enana...
Lo siguiente una barbuda lituana?[emoji38]
 
Última edición:
Antes que nada, asegúrate de que tenga cintura al menos, y si puedes tolerar el papassito de los cojones, y que va a gemir como un chimpancé en celo, pues nada, enhorabuena.
 
Una forera, una gigante preñada, una panchita enana...
Lo siguiente una barbuda lituana?[emoji38]

Si la barba es rubia y entre las piernas no me importaría.

Antes que nada, asegúrate de que tenga cintura al menos, y si puedes tolerar el papassito de los cojones, y que va a gemir como un chimpancé en celo, pues nada, enhorabuena.

Le saco una pila de años, no me puedo poner exigente.
De momento las fotos que he visto son de una chica normal con el atractivo de la juventud.
Y hablando no parece tonta (no más que la media española).
Quizás nos conozcamos la semana que viene.

Ya de las españolas he desistido, tienen aspiraciones surrealistas y son todas unas putas.

Solo espero que no esté contaminada por el feminismo que alarga sus tentáculos por todo el planeta incluyendo países de mierda en vías de desarrollo con problemas más urgentes que el machismo.
 
Última edición:
Lo malo de este reto es que tiene una fecha de realización muy ajustada. Para los 8m a la tía se le irán retirando los calentones y el bombo le empezará a pesar tanto que le costara hasta levantarse de la cama para ir a mear.
 
Hoy igual que ayer, estaba en el chat pero no en skype.
Se me acaba el tiempo, el bombo estallará sin que pueda tenerlo entre mis manos y mi polla.

La niñita latina parece un primor, hoy estuvimos hablando por wassap y escribiendo todo el puto día.
Ya hemos quedado par el miércoles que libra y accede a montar en mi coche y a ir por sitios medio solitarios sin conocerme de nada, claro viene de sitio de pueblo, pero aún así es muy confiada, igual que las petardas madrileñas :face:. Cuando entremos en algún sitio la tendré que presentar como a mi hija, aparte de eso ningún problema.
A falta de verle el culo, todo es correcto.

¿podrías detallar un poco más esas aspiraciones que tienen?

PFFFFFFFF:
- Quieren tíos guapos.
- Que tengan buenos empleos.
- Que la tengan grande
- Que las traten como a reinas.
- Que obvien su carruselerismo (haber ido de polla en polla sumando kilómetros de ellas hasta que les conocieron a los 35)
- Que les sean fieles.

Al final se quedan solas con éstos:

owbLcHV.png
 
No me deja editar me pide 5 caracteres más:

Sé que la preñada pasea todas las noches a las 8 con su perro, así que puedo ir a pasear con el coche por su pueblo a ver si la veo, pero es pueblo grande no sé si habrá suerte.
 
Estando con la larva dentro, no creo que se mueva muy lejos de casa, no?
 
Última edición:
Este chico no aprende y siempre se monta la película antes de hacer el guión...en cada colada pierde una sabana...con la sudaca pasará lo mismo...al final con una down...tiempo al tiempo.
Como dice darkiano estas historias nuestros difuntos abuelos no las tragaban ni por asomo.
 
Estando con la larva dentro, no creo que se mueva muy lejos de casa, no?
Supongo, lo malo que ni se donde vive.

Este chico no aprende y siempre se monta la película antes de hacer el guión...en cada colada pierde una sabana...con la sudaca pasará lo mismo...al final con una down...tiempo al tiempo.
Como dice darkiano estas historias nuestros difuntos abuelos no las tragaban ni por asomo.

Con la sudaca ya me he citado. Queda verla en persona.

Con la preñada ni tuve ocasión. Pero si la pillo no la dejo escapar.
 
No es sudaca, es centraca.

Y resién llegó a España, habla rarísimo, todo el rato expresiones que no sé qué coño significan, además por skype o wassap sin acentos ni interrogaciones, a veces me creo que habla con otros al mismo tiempo :pringui: porque no concuerda lo que me responde y lo tengo que mirar en Yahoo respuestas.

No os podéis imaginar la cantidad de jergas que tenemos tanto aqui como allá, yo procuro no decir nada de jerga, pero bueno lo tiene que ir asimilando.

Es ella la que no puede decir esas expresiones ininteligibles.
 
Última edición:
Se va a ir a dar vueltas por un pueblo a las 8 de la tarde a ver si ve a una tía con la que no ha quedado nunca y sin que ella lo sepa. Pues todo muy normal, sí. ¿Qué edad tienes?
 
Eh, un momento, la sudaca no es la preñá? Abre otro hilo o algo, que me estoy liando.
 
Y que la registré en el foro, así también será forera.
 
Arriba Pie