He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

Pues imagínate haber pasado 25 años ahí y luego irte a vivir a Granada como uno que me sé (=yo); si sobreviví a semejante shock, puedo sobrevivir a todo.



Es que al Gorbea se sube con suma facilidad y asiduidad, ¿sabes? Y cuando no es el Gorbea es otro monte o un paseo por el Bosque Pintado o cualquier cosa que tenga una inclinación; es ver algo que subir y ahí que vamos.
Pues dejad la puta indumentaria para subir al Gorbea cuando vayáis al Gorbea. Y no cuando estás tomando un café en Plaza Nueva frente a la Real Chancillería de Granada.

Pd. El mono sudaca de mierda tiene razón. Lo de las vascas feas y machorras es patrimonio de la izquierda aberchale.
 
Lo de las vascas feas y machorras es patrimonio de la izquierda aberchale.

Mentira. Y es abertzale, o aberzale. De nada.

El chistecillo de que los vascos sólo vestimos de Ternua es graciosete pero es sólo eso, un chistecillo. En el año que viví en Graná cero días vestí de aquella manera. Y como yo, mis dos o tres colegas vascos con los que coincidí.
 
Mentira. Y es abertzale, o aberzale. De nada.

El chistecillo de que los vascos sólo vestimos de Ternua es graciosete pero es sólo eso, un chistecillo. En el año que viví en Graná cero días vestí de aquella manera. Y como yo, mis dos o tres colegas vascos con los que coincidí.
Es hijo de la gran puta, si ya hay que ponerse fino con la gramática.

Chiste o no, es la puta realidad. Vamos, que todos los que pasaron el otro día por aquí iban con traje a medida.

Pd. Lo de llevar el catálogo encima del Decathlon también vale para madrileños y visitantes en general.
 
Última edición:
Es hijo de la gran puta, si ya hay que ponerse fino con la gramática.

Chiste o no, es la puta realidad. Vamos, que todos los que pasaron el otro día por aquí iban con traje a medida.

Pd. Lo de llevar el catálogo encima del Decathlon también vale para madrileños y visitantes en general.
Si usted a ojo de buen cubero reconoce a alguien que lleve encima el catálogo del Decathlon será porque se lo tiene bien estudiado y, posiblemente, sea usted uno de los compradores porque la marca de dicho almacén suele ser discreta en cuanto a su ubicación en las prendas
 
Si usted a ojo de buen cubero reconoce a alguien que lleve encima el catálogo del Decathlon será porque se lo tiene bien estudiado y, posiblemente, sea usted uno de los compradores porque la marca de dicho almacén suele ser discreta en cuanto a su ubicación en las prendas
Si ves a un tío con un forro polar, pantalones multibolsillos que se pueden convertir en bermudas, botas de montaña... No hace falta tener la tarjeta VIP de Decathlon para darse cuenta que no lo ha comprado en una sastrería.

Pd. Lo del foro polar se puede cambiar por chaqueta acolchada o, para el sector facha madrileño, chaleco acolchado.
 
Si ves a un tío con un forro polar, pantalones multibolsillos que se pueden convertir en bermudas, botas de montaña... No hace falta tener la tarjeta VIP de Decathlon para darse cuenta que no lo ha comprado en una sastrería.

Pd. Lo del foro polar se puede cambiar por chaqueta acolchada o, para el sector facha madrileño, chaleco acolchado.
Si veo a un tío así a mí me es imposible decir si es del decathlon o del corte inglés,
 
Es hijo de la gran puta, si ya hay que ponerse fino con la gramática.

Chiste o no, es la puta realidad. Vamos, que todos los que pasaron el otro día por aquí iban con traje a medida.

Pd. Lo de llevar el catálogo encima del Decathlon también vale para madrileños y visitantes en general.

El gilipollas de la pila es uno de los miles que forman la chusma que tienen alguna relación con Euskadi en aquel continente; especialmente eleva la frecuencia de esto en países como Chile -fundada por vascos- o Venezuela -destino de refugiados políticos en la primera mitad del siglo XX-. En su caso, vista su cara, de vasco tiene lo mismo que yo de uruguayo. El pobre tiene el síndrome -no sé si estará tipificado- que he visto a varios de allá, agarrarse a cualquier mínimo rasgo físico o apellido que el haya separarse de los indígenas de la tierra que pisa. Siempre me ha hecho mucho LOL verlo; recuerdo una primastra mía que estuvo con uno de no sé qué país de América Latina y el tío todo digno porque tenía apellido de pronunciación italiana y nombre semejante y aquí se le trataba como lo que es: UN PUTO SUDACA MÁS. Como digo, bastante LOL ver que su cerebro sufre al comprobar que su estatus social superior de origen se va a tomar por culo nada más pisan Barajas.

Lo de la gramática es porque sé que eres un hombre de bien y está feo ver a hombres así escribir mal.

Los horteras del Ternua existen pero ya te digo que en las zonas bien de Euskadi no te lo encuentras ni son la mayoría.
 
El gilipollas de la pila es uno de los miles que forman la chusma que tienen alguna relación con Euskadi en aquel continente; especialmente eleva la frecuencia de esto en países como Chile -fundada por vascos- o Venezuela -destino de refugiados políticos en la primera mitad del siglo XX-. En su caso, vista su cara, de vasco tiene lo mismo que yo de uruguayo. El pobre tiene el síndrome -no sé si estará tipificado- que he visto a varios de allá, agarrarse a cualquier mínimo rasgo físico o apellido que el haya separarse de los indígenas de la tierra que pisa. Siempre me ha hecho mucho LOL verlo; recuerdo una primastra mía que estuvo con uno de no sé qué país de América Latina y el tío todo digno porque tenía apellido de pronunciación italiana y nombre semejante y aquí se le trataba como lo que es: UN PUTO SUDACA MÁS. Como digo, bastante LOL ver que su cerebro sufre al comprobar que su estatus social superior de origen se va a tomar por culo nada más pisan Barajas.

Lo de la gramática es porque sé que eres un hombre de bien y está feo ver a hombres así escribir mal.

Los horteras del Ternua existen pero ya te digo que en las zonas bien de Euskadi no te lo encuentras ni son la mayoría.
Troleo aparte, la mejor forma de identificar a los vascos de bien (aunque bueno, puedes pinchar y ser del PNV) es con la ropa que lleva. Bueno, la ropa y el peinado.

Pd. Tampoco es plan de ponerse a subir fotos del sudaca (aunque haya hecho público su instagram). Pero si por ser el primo sudaca de farruquito se cree vasco, pues entonces es del Goierri profundo.
 
Los argentinos son los reyes del tema, que somos europeos, dicen. Y sí, producto de lo peor que mandamos allí.
 
«Los argentinos son italianos que hablan en español, aspiran a cobrar sueldos norteamericanos, vivir como ingleses; dan discursos como franceses y votan como senegaleses, además piensan como zurdos y viven como burgueses, admiran el orden suizo y practican el desorden iraquí».

Jorge Guinzburg, otro argentino.
 
Estuve un mes allí, y me recorrí medio país. Es verdad que cuando sales de Buenos Aires el nivel de egocentrismo y chauvinismo se reduce, pero nada me hacía más gracia que los productos que lucían la etiqueta Industria argentina. En general, un producto de una calidad muy inferior a cualquier cosa que te encuentras incluso en nuestro lodazal español. Ellos dicen que todo lo malo les viene de su herencia española e italiana, mientras dejan pasar las horas acodados en el mostrador sin pegar ni chapa.

Al menos su básica gastronomía está buena: carne, empanadas y milanesas.
 
Si veo a un tío así a mí me es imposible decir si es del decathlon o del corte inglés,
Pues es facilísimo, lo pone en todas sus prendas. En todas. Sólo tienes que mirar si pone Quechua, Kipsta, Tribord, Kalenji...

Lo del chalequito ese ligero de plumas en cambio sí puede ser de cien marcas, normalmente no pone nada en ellos. Puede ser de Decathlon o de Uniqlo.
 
Con qué finura ha adjetivado @mundele el coño negro aquel que nos enseñó el mono al decir que es "como de grafito". Es este negro ponzoñoso que se vuelve gris de pura suciedad y miseria que emana; el negro puro es demasiado limpio para expresar la mediocridad de ese agujero, a la suciedad le van más los virajes hacia colores bastardos, advirtiéndonos que a pesar de su negritud aún tienen la capacidad de corrompernos con su mierda si nos acercamos demasiado.
 
Última edición:
Pues es facilísimo, lo pone en todas sus prendas. En todas. Sólo tienes que mirar si pone Quechua, Kipsta, Tribord, Kalenji...

Lo del chalequito ese ligero de plumas en cambio sí puede ser de cien marcas, normalmente no pone nada en ellos. Puede ser de Decathlon o de Uniqlo.
Si, por eso dije que las marcas del decathlon, al menos del par de cosas que yo tengo y de fijarme cuando he ido a la tienda, ponen la marca bastante disimulada.
Vamos, que así a ojo no se suele ver la marca a no ser que la busques.
Igual ahora se han vuelto más cantosos, hace bastante que no voy a ver nada allí
 
No se en Venezuela amigo tormento pero en Colombia dicen que el 50% descienden de vascos, y me lo creo, yo que he visto los vídeos del finado Popeye los apellidos de los de cartel: Ochoa, Gaviria, Henao, Alzate ... y un huevo más que castellanos no son

No hay que olvidarse que también durante la época virreinal muchos les dieron sus apellidos a los indígenas que trabajaban para ellos, tal y como se marcan a las vacas. Así por ejemplo se pueden encontrar machupichus idénticos a Evo Morales con apellidos tales como: Bustinza, Olavarría, etc.; pero que genéticamente tienen cero de vascos.

No muere, no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco da todo lo relacionado con la India 😡🤮


Un blog. Tremenda fuente de ciencia contrastada. También el conejo duracell venezolano puede hacerse un blog poniendo que es desciendiente de Carlo Magno.

Los argentinos son los reyes del tema, que somos europeos, dicen. Y sí, producto de lo peor que mandamos allí.

No hay que descartar a los chilenos, reyes absolutos del chauvinismo en Sudamérica.
 
Última edición:
No hay que olvidarse que también durante la época virreinal muchos les dieron sus apellidos a los indígenas que trabajaban para ellos, tal y como se marcan a las vacas. Así por ejemplo se pueden encontrar machupichus idénticos a Evo Morales con apellidos tales como: Bustinza, Olavarría, etc.; pero que genéticamente tienen cero de vascos.



Qué asco da todo lo relacionado con la India 😡🤮



Un blog. Tremenda fuente de ciencia contrastada. También el conejo duracell venezolano puede hacerse un blog poniendo que es desciendiente de Carlo Magno.



No hay que descartar a los chilenos, reyes absolutos del chauvinismo en Sudamérica.
El blog recoge el estudio más amplio que se ha hecho en Europa. Pero si quieres, cuelgo en estudio original en inglés.
 
Última edición:
No hay que olvidarse que también durante la época virreinal muchos les dieron sus apellidos a los indígenas que trabajaban para ellos, tal y como se marcan a las vacas. Así por ejemplo se pueden encontrar machupichus idénticos a Evo Morales con apellidos tales como: Bustinza, Olavarría, etc.; pero que genéticamente tienen cero de vascos.

Pero en verdad muchos españoles lo que hicieron fue culearse a las indígenas y de ahí provienen los criollos como nuestro querido patreoname los visios
 
Arriba Pie