He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

Lo que nos faltaba ya. El pilas escribiendo sobre la mezcla de civilizaciones y razas durante la historia de España, justamente en el mismo hilo donde nos regala las fotos de sus ayuntadas con extras del señor de los Anillos
 
A ver.

Altura 1.90
Vello facial abundante.
Piel Blanca.
Fuerte (bastante en comparación a la media)
Apellido Herrera de origen colonial.
Madre y Abuela materna con factores RH - (negativos)

En realidad no es que me de orgullo o alegría, pero algo hay. Claro mezclado con otras cosas.
 
Última edición:
Este tio se entrena para ser mas imbécil y seguro que falla y todo.

A ver. Subnormal. Resulta que moro viene de los griegos y los romanos. Y estos hacían la distinción entre moro e íbero. De la misma forma que hacian la distinción entre celta y íbero y entre celta y germano, entre britano y picto, entre germano y tracio, etc, etc,... moro es una cosa distinta de íbero. Desde que se empieza a usar moro. Los íberos no eran moros. Eran íberos.

En el neolítico no había nada de eso. No había moros, ni íberos, ni celtas. Hablar de que una población es X en parte por que hay evidencias que señalan una distribución regional en parte común a ambas poblaciones 3, 4, 5 mil años antes de que ese X exista siquiera es una idiotez como una catedral.

Eso que citas para justificar tu mierda de tesis es una idiotez aún mayor. Estas huyendo hacia delante. Continúa; por favor.
 
Última edición:
Este tio se entrena para ser mas imbécil y seguro que falla y todo.

A ver. Subnormal. Resulta que moro viene de los griegos y los romanos. Y estos hacían la distinción entre moro e íbero. De la misma forma que hacian la distinción entre celta y íbero y entre celta y germano, entre britano y picto, entre germano y tracio, etc, etc,... moro es una cosa distinta de íbero. Desde que se empieza a usar moro. Los íberos no eran moros. Eran íberos.

En el neolítico no había nada de eso. No había moros, ni íberos, ni celtas. Hablar de que una población es X en parte por que hay evidencias que señalan una distribución regional en parte común a ambas poblaciones 3, 4, 5 mil años antes de que ese X exista siquiera es una idiotez como una catedral.

Eso que citas para justificar tu mierda de tesis es una idiotez aún mayor. Están huyendo hacia delante. Continúa; por favor.


Ah OK Subnormal,
¿Te parece mejor Bereber?

JAJAJA
 
Ah OK Subnormal,
¿Te parece mejor Bereber?

JAJAJA
Pues por ese comentario no es que me parezca. Es que se que estás a añoz luz de entender lo que te estoy diciendo. Cada vez sueltas una gilipollez mayor. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El homo erectus? ¿El habilis?
 
Última edición:
@El_Tormento ¿puedo poner una foto de tu Instagram aquí para hacerte una pregunta?
 
Última edición:
OK bien.

JAJAJA
Despues dicen que no me toman en cuenta, hasta el Instagram me lo revisan.
Vale.
Lo hiciste público tú en el hilo de Venezuela, por si no te acuerdas:
Mis redes sociales
Twitter @Alex_Rosales
Instagran @Alex_Rosales55
Correo Treonider@gmail,com

La duda que me corrompe, ¿a cual de est@s te has follado?
Screenshot_20200229-134820.png
Screenshot_20200229-134614.png


Tienes algunas buenas fotos, por cierto.
 
Claramente son todes descendientes de vascos
 
Última edición:
Pues por ese comentario no es que me parezca. Es que se que estás a añoz luz de entender lo que te estoy diciendo. Cada vez sueltas una gilipollez mayor. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El homo erectus? ¿El habilis?

Que años luz, ni que chistorras en tu ojete.
Lo que hoy se conoce como España, esta habitado por unas personas con una variedad étnica muy diversa y compleja, que viene siendo así desde hace milenios.

Podríamos definir al Español dentro de un común denominador de piel blanca a color trigo o ligeramente bronceada, de ojos marrones a tonalidades verdosas (ojos verde botella), cabellos castaños a negros y facciones fuertes como la nariz aguileña o de base ancha, labios delgados, mentón cuadrado. Y por allí va la cosa. Con una mayor población rubia que la encontrada en los países del sur y sur este mediterráneo pero que sigue siendo minoría.
 
Última edición:
Lo hiciste público tú en el hilo de Venezuela, por si no te acuerdas:


La duda que me corrompe, ¿a cual de est@s te has follado?
Ver el archivos adjunto 49728Ver el archivos adjunto 49727

Tienes algunas buenas fotos, por cierto.

A ninguno o ninguna o ningune según como sea y convenga. La verdad es que esa foto se hizo al pasar por allí luego de salir de un restaurante con mi hermano, mi cuñada, mi hija y mi sobrino. Los vi allí y me provoco fotografiarlas para mostrar un poco la realidad venezolana.

Veo que muestras gran interés en ellas, ellos o elles. Tú como que si quieres follarles.

Gracias por el cumplido. (de mis fotografias)
 
Que años luz, ni que chistorras en tu ojete.
Lo que hoy se conoce como España, esta poblado por un pueblo con una varedad etnica muy diversa y compleja, que viene siendo así desde hace milenios.

Podríamos definir al Español dentro de un común denominador de piel blanca a color trigo o ligeramente bronceada, de ojos marrones a tonalidades verdosas (ojos verde botella), cabellos castaños a negros y facciones fuertes como la nariz aguileña o de base ancha, labios delgados, mentón cuadrado. Y por allí va la cosa. Con una mayor población rubia que la encontrada en los países del sur y sur este mediterráneo pero que sigue siendo minoría.
Ahora un manzanas traigo. Este tio va puesto de algo. ¿Qué te metes? Déjalo para cuando no postees. Anda.
 
Si eso es lo mejor que tiene para chulear en el Foro, no quiero ni pensar en cómo serán los descartes.
 
Veo que muestras gran interés en ellas, ellos o elles. Tú como que si quieres follarles.
Te reconozco que en ir a Venezuela sí que estuve interesado (hace tiempo, a día de hoy paso), pero no para fotografiar a eso. Ni darles la mano podría. Qué pollas, ni acercarme. Qué asco joder. También da asquito leer tu pie de nota de bienqueda. Míratelo.

Ahh, más que fuerte yo diría que estás gordo, por la papada. Como te descuides sigues el camino del amigo Liachu, lo cual en tu país debe tener enorme mérito. A saber la mierda que comerás día sí día también.

Salud y que duren las pilas.
 
Última edición:
Ahh, más que fuerte yo diría que estás gordo, por la papada. Como te descuides sigues el camino del amigo Liachu, lo cual en tu país debe tener enorme mérito. A saber la mierda que comerás día sí día también.

La fuerza no es estar definido, la fuerza es la capacidad de levantar, contener peso y resistencia. Es como una capacidad de realizar un trabajo o movimiento en medio de una resistencia especifica.

Yo, soy fuerte. Bastante de hecho. Aunque dada la alimentación disponible he decaído mucho. Pero aun así sigo siendo fuerte.

Y si, tengo tendencia a engordar, pero eso no me quita la fuerza.
No puedo pagar una dieta, dependo de la maldita caja que da el gobierno y eso es pura harina y carbohidratos.
 
Última edición:
La fuerza no es estar definido, la fuerza es la capacidad de levantar, contener peso y resistencia. Es como una capacidad de realizar un trabajo o movimiento en medio de una resistencia especifica.

Yo, soy fuerte. Bastante de hecho. Aunque dada la alimentación disponible he decaído mucho. Pero aun así sigo siendo fuerte.

Y si, tengo tendencia a engordar, pero eso no me quita la fuerza.
No puedo pagar una dieta, dependo de la maldita caja que da el gobierno y eso es pura harina y carbohidratos.

Muy fortachón y eso, pero le suelto una descarga en todo el pecho y muere como un tamagotchi de los chinos.
 
Muy fortachón y eso, pero le suelto una descarga en todo el pecho y muere como un tamagotchi de los chinos.
No muere, no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver.

Altura 1.90
Vello facial abundante.
Piel Blanca.
Fuerte (bastante en comparación a la media)
Apellido Herrera de origen colonial.
Madre y Abuela materna con factores RH - (negativos)

En realidad no es que me de orgullo o alegría, pero algo hay. Claro mezclado con otras cosas.


Buen señor, nada mejor que recurrir a los padres de la patraña patria, para sacarle de dudas en cuanto a su vasquidad.

erR0LoB.jpeg

VmD4jhX.jpeg

QHkcoGD.jpeg

2q6lECS.jpeg
 
Z1P.jpg


Esta es la otra de la que os hablaba, madre de dos niños, separada del padre pero con una pareja que le ayuda económicamente. A veces folla conmigo. La foto se la tome el jueves por la tarde.​
 
¿Por qué discutis con un señor venezolano más negro que mis huevos, que se dejaría cortar una pierna con tal de que le reconozcan como blanco, los cuales diezmaron y sacaron de la ignorancia a su pueblo?

Suficiente tiene ya el hombre, en el pecado lleva la penitencia.
 
¿Y pa qué recortas la foto? Si lo que van a criticar estos es la tia.

¡Que pelos!. Por cierto. Hay que peinarse mejor.
 
Arriba Pie