He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

¿Por que el Maricon SUBNORMAL de @TheSmokingMan siempre viene con estas cosas en mis hilos y opiniones?

¿Es maricón?
¿Es Subnormal?
¿Es Peña de Unidas PODEMOS?
¿Le gusta ir a las discos donde pincha Paquirrin?
¿Lloraba cuando La Pantoja cayo al talego?
¿Quiere que le reviente el ojete a fuerza de polla?
¿Todas las anteriores?

Por favor una respuesta.
 
Última edición:
La virgen, pero os habéis fijado en el pie del último espécimen? Es que Lovecraft (y los guionistas de Waterworld) tenían razón, los Profundos existen. Aunque ha intentado disfrazar su apariencia, ese pie palmípedo no puede ocultar la aterradora VERDAD

IMG_20200224_182635.jpg


Además, en la foto que usa para inducir al apareamiento a nuestro entrañable aborigen, muestra una muñeca humana. Seguramente ella piense, en sus vagas nociones sobre los habitantes de la superficie, que la vista del muñeco humano estimule el deseo sexual del indígena. Le está tendiendo una burda celada para hacerse con simiente terrestre con la que engendrar miles de nuevos hijos de Dagon que alimenten nuestras paesadillas.
 
Última edición:
Gracias, @El_Tormento, por ahorrarme la visión de los rostros de estos ejemplares. La visión de sus cuerpos ya es suficiente para almas finas y delicadas como la mía o para seres sensibles. No quiero pensar qué horrores ululantes deben ser los rasgos que compongan sus caras.
 
Dejad de esparcir vuestra mierda de discusión y que nos den nuevas noticias.

Las has chupado tantos pies? A que sabían? Alguna huele a galleta María de sus hijos? Temes por que algún niño por la calle te pare y te pregunte si eres su nuevo papá?
 
Tengo una pregunta para @El_Tormento ¿eres negro? Es que eso resolvería muchas dudas de tus gustos y demás parafilias que tienes.
 
Es mestizo de mierda, ergo a eones está de ser ario.

Lo peor: «se cree europeo».

Y es un indígena de mierda sin valor para la sociedad.

Es que no le tenía puesto color al bateriadependiente y después de los bichos que ha puesto uno ya no sabe qué pensar. Eso si, si hubieran estado gordas no hubiera quedado duda de que era negro.
 
Tengo una pregunta para @El_Tormento ¿eres negro? Es que eso resolvería muchas dudas de tus gustos y demás parafilias que tienes.

Soy blanco, tan mestizo como un español o italiano. Que se olvidan que tienen una base y afluente moro, fenicia y cartaginesa a la que le pusieron el blanco algunos visigodos, celtas y romanos. (romanos que también venían mestizos)

Y no es gustos o parafalia, se trata de lo que hay disponible con facilidad, no tengo una economía para jugar al galán. No puedo ir por allí cautivando mujeres con invitaciones a un simple café. Lo único que hay disponible es Polla y apariencia, un lugar en mi casa con una cama y eso es todo.

Ahora mismo hay una que tiene mejor culito que estas de aquí, pero no tiene SMARTPHONE asi que no manda fotos, cuando vuelva a follarla le sacare alguna para compartir.
 
Soy blanco, tan mestizo como un español o italiano. Que se olvidan que tienen una base y afluente moro, fenicia y cartaginesa a la que le pusieron el blanco algunos visigodos, celtas y romanos. (romanos que también venían mestizos)

Y no es gustos o parafalia, se trata de lo que hay disponible con facilidad, no tengo una economía para jugar al galán. No puedo ir por allí cautivando mujeres con invitaciones a un simple café. Lo único que hay disponible es Polla y apariencia, un lugar en mi casa con una cama y eso es todo.

Ahora mismo hay una que tiene mejor culito que estas de aquí, pero no tiene SMARTPHONE asi que no manda fotos, cuando vuelva a follarla le sacare alguna para compartir.
Qué curioso que justo la que no es un saco de mierda no tiene móvil con cámara.
 
Ojalá te mueras pronto, @El_Tormento, ojalá te mueras pronto porque nos estás quitando las ganas de vivir a los demás, y para que llore mi madre que llore la tuya.
 
Qué curioso que justo la que no es un saco de mierda no tiene móvil con cámara.

Esta casada, pero separada. Ademas tiene otro rollo con un tío que la mantiene. Ha follado conmigo un par de veces. Tiene un par de niños. Imagino que no tiene SMARTPHONE porque el dinero se le va en los niños. Que aquí dos niños es fuerte solo darle de comer.

No es nada del otro mundo, pero tiene mejor culo y cintura, tambien un coño mas bonito. Pero no tiene casi nada de tetas.
 
Ojalá te mueras pronto, @El_Tormento, ojalá te mueras pronto porque nos estás quitando las ganas de vivir a los demás, y para que llore mi madre que llore la tuya.

Gracias por tus buenos deseos, pero al parecer no me quieren ni en el infierno.
Quizás LOL me reserva algo hermoso aquí en vida, o simplemente me esta jodiendo un poco con esta vida de mierda.
 
Otra cosa, los condones de dónde los sacáis? O les das la vuelta y los lavas y eso? Porque a pelo es bastante arriesgado con esos bichos y sus historiales.
 
Otra cosa, los condones de dónde los sacáis? O les das la vuelta y los lavas y eso? Porque a pelo es bastante arriesgado con esos bichos y sus historiales.

Condones, muchas veces los traen ellas. La otra vez folle con una chica gorda que tenia como 5 cajas de TROJAN en el bolso y se los quite diciendo que mejor tenerlos aquí en casa para que no se los vieran los demás, mas nunca volvimos a follar y me quedaron.

Luego hay unos chinos que son baratos, pero vienen sin lubricar y te aprietan la polla a un nivel que te la deforman y te quitan o joden la erección.

Siempre insisto en una mamada para garantizar la primera corrida, pero luego ellas piden que les coman el coño "y ya tu ves" eso no se come, eso es peligroso. Así que se desencantan un poco.
 
Última edición:

¿Soy el único en este foro que se comería ese coño de mierda? ¿En serio? No me lo puedo creer. Yo en momentos de extremo deseo sexual me he comido lo que en frío hubiera dicho que ni de coña. Pues claro que la como tol coño y el culo también y luego la follaba bien. ¿Que no es mi tipo? Pues no, pero tiene agujero. A ver, tengo un límite pero está casi por los suelos.
 
Claro, joder, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Y anda que no os habréis comido cosas peores...algunos incluso pagando, y sin poder poner la disculpa del bebercio o la droja
 
Arriba Pie