He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

¿Soy el único en este foro que se comería ese coño de mierda? ¿En serio? No me lo puedo creer. Yo en momentos de extremo deseo sexual me he comido lo que en frío hubiera dicho que ni de coña. Pues claro que la como tol coño y el culo también y luego la follaba bien. ¿Que no es mi tipo? Pues no, pero tiene agujero. A ver, tengo un límite pero está casi por los suelos.

Confieso, que me harian falta un par de cubatas y un tio con una glock apuntando a mi play4, pero tambien tiraria palante.
 
Si lameteas eso y sobrevives, el coronavirus no entra ni por asomo al organismo. Le reciben los anticuerpos al grito de AU AU AU como los troyanos de 300
 
Cualquier cosa os coméis y en cualquier sitio la metéis.

Vais a comparar esa cosa renegría y fea, con una preciosidad como esta:

IMG_20200225_202843.webp
 
Debe ser igual de difícil encontrar mujeres tan grotescas en Venezuela, como encontrar guapas en Euskadi.
 
Cualquier cosa os coméis y en cualquier sitio la metéis.

Vais a comparar esa cosa renegría y fea, con una preciosidad como esta:

Ver el archivos adjunto 49417
Yo, francamente no se si te lo haces o lo eres, quicir, yo a ese bujero le doy lo suyo y lo de tres escalones previos de su arbol genealogico, pero a la otra tambien.

Siendo gratis claro.
o si tiene las tetas muy grandes a un precio modico.

O si esta viva, tambien, que no es excluyente una cosa de la otra, fetichista megafapper
 
Última edición:
Debe ser igual de difícil encontrar mujeres tan grotescas en Venezuela, como encontrar guapas en Euskadi.


Las Vascas son WAPAS.

Allí esta Veronica Echegui que es madrileña pero con un apellido que parece vasca y nos confundel. :lol:

No en realidad hay vascas muy WAPAS

Lorena Bernal por poner un ejemplo.

fb28a8ed4c4d80f4d78dd8b520982b68.jpg


Que es Argentina pero se hizo la vasca para ganar fama y dinero. :lol::lol::lol::lol:
 
Cómo se nota que no has pisado el País Vasco en tu puta vida.

Las vascas son feas en su grandísima y abrumadora mayoría. Son feas como su putísima madre, hombrunas, machorras, bastas, culonas, paticortas y gastan mala leche. Además llevan cortes de pelo que parece que se los ha hecho una vaca mellada a bocaos y se les ha despintado un rotulador en la cabeza a la vez, por no hablar de que su tienda de moda favorita es el Decathlon. De vez en cuando sale alguna guapa y elegante, pero en cuanto puede se muda a Madrid. Y Navarra funciona como aviso a navegantes, en plan "aquí te damos una muestra diluida de lo que hay más arriba, NO SIGAS".
 
Bueno, menos mal, no estoy solo. ¿Alguien más se lo comería?
#metoo.* :oops:

*Si es GRATIS y a escondidas de la humanidad no me importaria, con la sequia que llevo de algunos anyos, mi limite esta casi en cero (y podria pasar al lado negativo follando incluso algunas peores).

Entiendo perfectamente que muchos en mi situacion lo hagan.
 
Cómo se nota que no has pisado el País Vasco en tu puta vida.

Las vascas son feas en su grandísima y abrumadora mayoría. Son feas como su putísima madre, hombrunas, machorras, bastas, culonas, paticortas y gastan mala leche. Además llevan cortes de pelo que parece que se los ha hecho una vaca mellada a bocaos y se les ha despintado un rotulador en la cabeza a la vez, por no hablar de que su tienda de moda favorita es el Decathlon. De vez en cuando sale alguna guapa y elegante, pero en cuanto puede se muda a Madrid. Y Navarra funciona como aviso a navegantes, en plan "aquí te damos una muestra diluida de lo que hay más arriba, NO SIGAS".
La vestimenta de las vascas lo define muy bien @ensaladeestacas con uno de sus chascarrillos preferidos;

Van como si fueran a subir el Gorbea
 
Cómo se nota que no has pisado el País Vasco en tu puta vida.

Las vascas son feas en su grandísima y abrumadora mayoría. Son feas como su putísima madre, hombrunas, machorras, bastas, culonas, paticortas y gastan mala leche. Además llevan cortes de pelo que parece que se los ha hecho una vaca mellada a bocaos y se les ha despintado un rotulador en la cabeza a la vez, por no hablar de que su tienda de moda favorita es el Decathlon. De vez en cuando sale alguna guapa y elegante, pero en cuanto puede se muda a Madrid. Y Navarra funciona como aviso a navegantes, en plan "aquí te damos una muestra diluida de lo que hay más arriba, NO SIGAS".

Pues imagínate haber pasado 25 años ahí y luego irte a vivir a Granada como uno que me sé (=yo); si sobreviví a semejante shock, puedo sobrevivir a todo.

La vestimenta de las vascas lo define muy bien @ensaladeestacas con uno de sus chascarrillos preferidos;

Van como si fueran a subir el Gorbea

Es que al Gorbea se sube con suma facilidad y asiduidad, ¿sabes? Y cuando no es el Gorbea es otro monte o un paseo por el Bosque Pintado o cualquier cosa que tenga una inclinación; es ver algo que subir y ahí que vamos.
 
Cómo se nota que no has pisado el País Vasco en tu puta vida.

Las vascas son feas en su grandísima y abrumadora mayoría. Son feas como su putísima madre, hombrunas, machorras, bastas, culonas, paticortas y gastan mala leche. Además llevan cortes de pelo que parece que se los ha hecho una vaca mellada a bocaos y se les ha despintado un rotulador en la cabeza a la vez, por no hablar de que su tienda de moda favorita es el Decathlon. De vez en cuando sale alguna guapa y elegante, pero en cuanto puede se muda a Madrid. Y Navarra funciona como aviso a navegantes, en plan "aquí te damos una muestra diluida de lo que hay más arriba, NO SIGAS".


Usted ha leído bien mi opinión.

Por otro lado, en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y buenoo mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-

Así que algo habrá de allí.
 
Última edición:
Usted ha leído bien mi opinión.

Por otro lado en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y por otro lado mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-

Así que algo habrá de allí.

No se en Venezuela amigo tormento pero en Colombia dicen que el 50% descienden de vascos, y me lo creo, yo que he visto los vídeos del finado Popeye los apellidos de los de cartel: Ochoa, Gaviria, Henao, Alzate ... y un huevo más que castellanos no son
 
Última edición:
Por otro lado, en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y buenoo mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-
Por favor que alguien se saque unos quesos.

No se en Venezuela amigo tormento pero en Colombia dicen que el 50% descienden de vascos, y me lo creo, yo que he visto los vídeos del finado Popeye los apellidos de los de cartel: Ochoa, Gaviria, Henao, Alzate ... y un huevo más que castellanos no son
Por lo menos los apellidos vascos se suelen mantener en panchiland en su forma original. Si acaso tal vez, no sé, algún cambio de "z" por "s".
El LOL son los de origen catalán, valenciano. Cuando se puede pasar de un "Gilabert", "Gilberto" vamos, para un mesetari a esto:

camiseta-de-velez-argentina-chilavert-D_NQ_NP_818514-MLU27364901809_052018-F.webp
 
Usted ha leído bien mi opinión.

Por otro lado, en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y buenoo mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-

Así que algo habrá de allí.
La pila hijputa. Si hubiera sido manufacturada en Venezuela hace tiempo que estarías phoreando desde la laguna Estigia
 
Cómo se nota que no has pisado el País Vasco en tu puta vida.

Las vascas son feas en su grandísima y abrumadora mayoría. Son feas como su putísima madre, hombrunas, machorras, bastas, culonas, paticortas y gastan mala leche. Además llevan cortes de pelo que parece que se los ha hecho una vaca mellada a bocaos y se les ha despintado un rotulador en la cabeza a la vez, por no hablar de que su tienda de moda favorita es el Decathlon. De vez en cuando sale alguna guapa y elegante, pero en cuanto puede se muda a Madrid. Y Navarra funciona como aviso a navegantes, en plan "aquí te damos una muestra diluida de lo que hay más arriba, NO SIGAS".

Y lo peor es que ... se contagia. Conozco el caso de varias tías, pibones, que se fueron al norte y volvieron echas crancos, vestidas de chándal y con el corte Nekane en la cabeza que las hacían más feas todavía.
 
Una cosa, @El_Tormento...

Todas estas gilipolleces que escribes sobre España. Eso de que somos medio moros, fenicios y cartaginosos y el otro medio godos, salami y celtarra. Eso de que las vascas son guapas... ¿De dónde lo sacas?
 
Una cosa, @El_Tormento...

Todas estas gilipolleces que escribes sobre España. Eso de que somos medio moros, fenicios y cartaginosos y el otro medio godos, salami y celtarra. Eso de que las vascas son guapas... ¿De dónde lo sacas?

De los libros de historia, de los hechos reales y de la etnicidad española.
 
De los libros de historia, de los hechos reales y de la etnicidad española.
Ya. ¿Y no hablan de los íberos esos libros? ¿No te dicen que las poblaciones de fenicios, cartagineses, griegos y romanos son anecdóticas comparadas con las de los íberos? ¿No te dicen que los visigodos eran también una minoría que no llegaba ni al 5% de la población en su mejor momento y que eran una "casta" aparte de la población descendiente del imperio? ¿Tampoco te dicen que los moros que llegaban a la península eran aún menos que los visigodos? ¿No hablan de las repoblaciones, de los colonos durante la reconquista y de las expulsiones o las migraciones voluntarias de judíos y población musulmana?

¿De verdad dicen los libros de historia que las vascas son guapas?

Cambia de libros.
 
Última edición:
Wikipedia rebuznó:
Origen de los iberos[editar]
A pesar de que estos pueblos compartían ciertas características comunes, no eran un grupo étnico homogéneo ya que divergían en muchos aspectos. No se sabe detalladamente el origen de los iberos, aunque hay varias teorías que intentan establecerlo:

  • Una hipótesis sugiere que llegaron a la península ibérica en el periodo Neolítico, y su llegada se data desde el quinto milenio antes de Cristo al tercer milenio antes de Cristo. La mayoría de los estudiosos que adoptan esta teoría se apoyan en evidencias arqueológicas, antropológicas y genéticas estimando que los iberos procedían de las regiones mediterráneas situadas más al este.
  • Otros estudiosos han sugerido que pueden tener su origen en el norte de África, aunque se trata de una hipótesis discutida. Los iberos inicialmente se habrían asentado a lo largo de la costa oriental de España y, posiblemente, más adelante se propagaron por parte de la península ibérica.
  • Otra hipótesis alternativa afirma que formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y los creadores/herederos de la gran cultura megalítica que surge en toda esta zona, posiblemente, una teoría respaldada por estudios genéticos. Los iberos serían similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia. Posteriormente (según la v más tradicional), los celtas cruzarían los Pirineos en dos grandes migraciones: en el IX y el VII siglo a. C. Los celtas se establecieron en su mayor parte al norte del río Duero y el río Ebro, donde se mezclaron con los iberos para conformar el grupo llamado celtíbero.
Regiones mediterráneas del este = Moros y Judíos
Norte de África = Moros
Hipótesis alternativa = mierda fantasiosa para llenar expectativas de subnormales supremacistas.

Y aunque los Iberos estaban allí la verdad es que nada o poco hicieron para que Fenicios, Cartagineses, Romanos, Moros, Visigodos y celtas les conquistasen lo que seria lo mismo a que les follaran hasta modificar su ADN y por consecuente etnologia.
 
Usted ha leído bien mi opinión.

Por otro lado, en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y buenoo mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-

Así que algo habrá de allí.

tV LO QUE TiENES dE ESTiRPE bASCA SVPERiOR eS POiA DE aMVRRiO METiDA pOR CVLO QUE ME CAGO GORDO eN TV PVTA RAZA dE TORMENTOPiTECVS ATAPVERCO JVDiO111

rECOGES bANANA dE ARBOL pARA VNITED FRVIT COMPANY A LA VOZ dE YA, QUE MENOS SAMBA E MAiS TRABAiAR QUE TE METO CABLE dE TiERRA pOR TV BOCAPVTA dE CANCAMO QUE DESCARGO TV pVTO NVCLEO dE rAiDEN QUE TE SACO eL´VTERO PA FVERA QUE tE LO dESCVELGO COMO PAVO dE PVERCAS cON LAS QUE AiVNTAS A COPVLA, QUE TE ABOiO EL CRANËO COMO CHAPA dE AVTOMOViL dE ASSFRiCANO NEGRO111

 
Arriba Pie