He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

Tu amiga se peina metiendo los dedos en un enchufe, ¿no?

Madre del amor hermoso, no quiero ni imaginármela dada la vuelta.
 
Pues esa mujel que parece que se ha peleado con un gato por una lata de Whiskas, seguramente es lo mejor que se tira el mono alcalino
 
Que tikismikks sois.
Así tal y como esta, me la follaba, buena cadera, cintura, culo y espalda.Lo que me perturba es esa pedazo sombra negra colgando entre las piernas.Eso si que no
 
Que tikismikks sois.
Así tal y como esta, me la follaba, buena cadera, cintura, culo y espalda.Lo que me perturba es esa pedazo sombra negra colgando entre las piernas.Eso si que no

¿Pero no ve que aparte de recortar la foto la ha retocado para quitarle cuarto y mitad de arrobas?
 
Ver el archivos adjunto 49737

Esta es la otra de la que os hablaba, madre de dos niños, separada del padre pero con una pareja que le ayuda económicamente. A veces folla conmigo. La foto se la tome el jueves por la tarde.​


A mí lo que me incomoda es la sombra que hay entre las piernas, que a primera vista me había parecido el badajo ahí colgando, y por eso le dabais un pase los amantes de lo travieso.
 
Usted ha leído bien mi opinión.

Por otro lado, en mi linaje el apellido Herrera es el único que se pierde hasta los tiempos de la colonia. Y buenoo mi madre tiene sangre con factor RH, A- y mi abuela tenia O-

Así que algo habrá de allí.
Herrera, Herrero, Carpintero, Ballestero, Zapatero, etc.
Nombres de oficios, se aplicaban a los conversos.
true_romance_christopher_walken_pic051.jpg



Edit:
Puro @Sonya
"BOCAPvTA DE CANCAMO"
No mese muera nunca


K♂rma y berenjenas.
 
Última edición:
Ahora entiendo porque lo llaman el termonator de Caracas.
 
Recuerdo una ocasión hace ya casi una década cuando conocí casualmente por facebook a una cubana que había estudiado computasión y contaduría pública en una de esas universidades a las que van los que todavía no se han muerto de hambre y asco. Una tipa que si no fuese por el bigote que gastaba y las encías un poco caballunas no estaba mal de todo, porque era blanca, de fenotipo mediterráneo, con un buen culazo y tetas decentes.El problema es que quería venir a España a costa de los paupérrimos ingresos de un servidor.

Estuvimos un par de semanas hablando por privados en el facebook, y le pedí fotos más íntimas, una con un papel donde pusiera una frase que elegí al azar, todo para cerciorarme de que uno era un panchito de esos de metro veinte que me estaba tomando el pelo. Con el paso de los días, y viendo que el asunto no merecía la pena, porque ni yo iba a viajar a Cuba para follarme a la tipa ni mucho menos le iba a pagar un viaje a España, la bloqueé y a tomar por el culo.
 
Recuerdo una ocasión hace ya casi una década cuando conocí casualmente por facebook a una cubana que había estudiado computasión y contaduría pública en una de esas universidades a las que van los que todavía no se han muerto de hambre y asco. Una tipa que si no fuese por el bigote que gastaba y las encías un poco caballunas no estaba mal de todo, porque era blanca, de fenotipo mediterráneo, con un buen culazo y tetas decentes.El problema es que quería venir a España a costa de los paupérrimos ingresos de un servidor.

Estuvimos un par de semanas hablando por privados en el facebook, y le pedí fotos más íntimas, una con un papel donde pusiera una frase que elegí al azar, todo para cerciorarme de que uno era un panchito de esos de metro veinte que me estaba tomando el pelo. Con el paso de los días, y viendo que el asunto no merecía la pena, porque ni yo iba a viajar a Cuba para follarme a la tipa ni mucho menos le iba a pagar un viaje a España, la bloqueé y a tomar por el culo.

La historia que emocionó a Steven Spielberg.
 
Es que no le tenía puesto color al bateriadependiente y después de los bichos que ha puesto uno ya no sabe qué pensar. Eso si, si hubieran estado gordas no hubiera quedado duda de que era negro.

:omg:P
La historia que emocionó a Steven Spielberg.

No. La historia que emonó a Esteban es piu berga es esa:






 
A Spielberg le ocurre con su hija (adoptada) como en el viejo chiste de la pareja negra que encuentra la lámpara de Aladino. La frotan y aparece el genio que concede los 3 clásicos deseos; entonces, le piden ser blancos y millonarios. Listo, deseo concedido, ya son un matrimonio caucasiano y con pasta. Aparece su hijo, los padres lo abrazan y le dicen: Mira hijo, nos han concedido tres deseos, hemos usado dos y dejado el último para ti, ya somos blancos y millonarios, ahora le pediremos que tú también seas blanco. Ahí es cuando el retoño se niega y no pretende dejar de ser negro. Los padres se miran y se dicen: “no hace ni una hora que somos blancos y ya tenemos problemas con este puto negro”.
 
Última edición:
A Spielberg le ocurre con su hija (adoptada) como en el viejo chiste de la pareja negra que encuentra la lámpara de Aladino. La frotan y aparece el genio que concede los 3 clásicos deseos; entonces, le piden ser blancos y millonarios. Listo, deseo concedido, ya son un matrimonio caucasiano y con pasta. Aparece su hijo, los padres lo abrazan y le dicen: Mira hijo, nos han concedido tres deseos, hemos usado dos y dejado el último para ti, ya somos blancos y millonarios, ahora le pediremos que tú también seas blanco. Ahí es cuando el retoño se niega y no pretende dejar de ser negro. Los padres se miran y se dicen: “no hace ni una hora que somos blancos y ya tenemos problemas con este puto negro”.
Laic, pero es una revisión del chiste que sale en uno, dos, tres cuando al joven comunista para salir de un lío le dice el yanki que le presta dinero y el comunista dice " joder no hace ni una hora que estoy al otro lado del muro y ya estoy endeudado"
Algo así.
 
La moraleja es que si por motivo de tantas masturbaciones, en vuestra temprana niñez, habéis agotado el cupo multimillonario de espermatozoides productivos, no se os ocurra adoptar. Nada de niñas, ya veis lo que le pasa a Spielberg; con los varones ocurre que te puede salir un “asoballado” comunista, una cruz para toda la vida. Por tanto, os recomiendo un vientre de alquiler das aldeas do Barbanza, de estas mulleres jobernadoras, se nutre la jallejada conservadora pura, el granero y cantera do Partido en Galicia. Pronto ganaremos al Lander de Baviera el prestigioso título honorífico de ser de derechas de toda la vida.
 
Última edición:
Soy blanco, tan mestizo como un español o italiano. Que se olvidan que tienen una base y afluente moro, fenicia y cartaginesa a la que le pusieron el blanco algunos visigodos, celtas y romanos. (romanos que también venían mestizos)

Y no es gustos o parafalia, se trata de lo que hay disponible con facilidad, no tengo una economía para jugar al galán. No puedo ir por allí cautivando mujeres con invitaciones a un simple café. Lo único que hay disponible es Polla y apariencia, un lugar en mi casa con una cama y eso es todo.

Ahora mismo hay una que tiene mejor culito que estas de aquí, pero no tiene SMARTPHONE asi que no manda fotos, cuando vuelva a follarla le sacare alguna para compartir.
Y la realidad dice que...
Los venezolanos somos producto de un mestizaje entre aborígenes mongoloides, inmigrantes europeos caucasoides e individuos de raza negra principalmente del oeste de África.

Se ha reportado que tenemos un 50% de genes amerindios, 40% europeos y 10% negroides, basados en estudios del grupos sanguíneos, de distribución de apellidos, entre otros.


El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.

Lo que la ciencia nos demuestra y deja claro es que la composición genética de los antiguos pobladores de la Península Ibérica era muy similar a la que se encuentra en la moderna España, lo que sugiere una fuerte continuidad genética a largo plazo desde la época prerromana. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso de árabes y cartagineses/fenicios o romanos. Los que realmente nos dejaron huella fueron los antiguos Celtas e Iberos. Los íberos formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y eran similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia.

El haplogrupo predominante en el 70% de los españoles es el R1b, conservamos así el linaje de los primeros pobladores del continente además de una importante herencia celtíbera. Ni los fenicios/cartagineses, ni los griegos, ni los godos, ni los romanos, ni los árabes modificaron sustancialmente la composición genética de esa población primigenia, la aportación de estos pueblos fue mucho más fuerte a nivel cultural que a nivel genético.

3543ba31e34bae42be9715c714ef4fa8.gif
 
Arriba Pie