He creado este hilo porque no hay "Carnival Chat" Fotos de unas Gorilas

No entiendo qué tiene de relevante que los niños quieran polla y me parece algo soez y de mal gusto decir eso, incluso aquí.

En cuanto a las monas de sus madres, tanta nigritud y adiposidad asustaría al mismísimo @Kramer99.
Te reto a que compares la tía más fea (si es que das con alguna) de las muchas que puse que me ofusqué con los orcos de Mordor esos que dañan a la vista. No hay comparación posible, hijo de puta 🤮
 
Última edición:
Te reto a que compares la tía más fea (si es que das con alguna) de las muchas que puse que me ofusqué con los orcos de mordor esos que dañan a la vista. No hay comparación posible, hijo de puta 🤮

Igual nomexplicao bien, pero quería decir eso, que al lado de estas, las monas esas que te zumbas tú son Miss Universo y tal.

No te sulfures y guárdate la beligerancia para cuando ensaladas se levante con ganas de gresca.
 
Igual nomexplicao bien, pero quería decir eso, que al lado de estas, las monas esas que te zumbas tú son Miss Universo y tal.

No te sulfures y guárdate la beligerancia para cuando ensaladas se levante con ganas de gresca.
No, si te entendí. Solo lancé el reto por si alguno quisiera tirar de la cuerda. A los dos hijos de puta que dicen que las mías son monas, ¿estas qué es lo que son?
 
No, si te entendí. Solo lancé el reto por si alguno quisiera tirar de la cuerda. A los dos hijos de puta que dicen que las mías son monas, ¿estas qué es lo que son?

Hay diferentes especies de monos y, sin ser yo biólogo como la Obregón, entiendo que es más agradable a la vista un simpático chimpancé que un mono narigudo o un babuíno.
 
Venga pasa PayPal macho que te pagamos unas putas decentes joder
983127A6-51E6-4F58-9D0A-DC3D4D9F8778.gif
 
Hay diferentes especies de monos y, sin ser yo biólogo como la Obregón, entiendo que es más agradable a la vista un simpático chimpancé que un mono narigudo o un babuíno.
LOL me obligas a pedirte ahora que me enseñes alguno de mis supuestos simpáticos chimpancés, refréscame la memoria, no recuerdo haber follado con nada parecido.

@El_Tormento ¿usted no estaba casado y era padre de familia?
Le leí en el hilo sobre Venezuela ofreciendo tours a turistas puteros por 10$ al día y un plato de comida o algo así, ¿me equivoco? Acaba de mandar a tomar por culo el negocio, si es que alguna vez llegó a tener clientes. Potencial ya le digo que sí que tenía la idea, si es que su país levanta la cabeza antes de que se le acaben a usted las pilas, cosa que dudo, tristemente.
 
Última edición:
@El_Tormento antes de que se le acaben a usted las pilas...
Pues visto lo visto, y padecido lo padecido, la pila del canalla este debe ser un reactor nucelar de los que montan los portaaviones clase Eisenhower.

Resumiendo que este adlátere no nos lo quitamos ni con agua caliente, de esa que no usan las manotrecas que se folla
 
Panda de mariconas exquisitas...

Yo aquí con la polla como un tubo de plexiglás oliendo la miseria, el paso de los años y los efectos de la gravedad y de un régimen comunista.
 
Tú fíjate el loropark que tendrá en la cabeza para que le haya parecido buena idea poner las fotos e intentar fardar de que se folla a semejantes chimpancés.
Vaya nivelazo, hijo de puta, a ver si la siguiente que cuelgas es una con síndrome de down para rizar el rizo
 
Tú fíjate el loropark que tendrá en la cabeza para que le haya parecido buena idea poner las fotos e intentar fardar de que se folla a semejantes chimpancés.
Vaya nivelazo, hijo de puta, a ver si la siguiente que cuelgas es una con síndrome de down para rizar el rizo

Pues no están muy lejos
Mira que hay una especie de orinal en la esquina del zulo ese

IMG_20200223_220126~2.jpg
 
Pues visto lo visto, y padecido lo padecido, la pila del canalla este debe ser un reactor nucelar de los que montan los portaaviones clase Eisenhower.

Resumiendo que este adlátere no nos lo quitamos ni con agua caliente, de esa que no usan las manotrecas que se folla

Fíjate que ha muerto antes @Cáncer de Colon que el pilas este, quién lo iba a decir.
 
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Si, yo también me las follaba.
 
Acabo de vomitar el café.

Mira que me meto contigo @El_Tormento pero para haberse follado a esas dos hay que tener o falta de escrúpulos, o poco apego por la vida.

:lol: :lol: :lol:

tumblr_ozvc373Pib1rv2mnno1_250.gif


Yo imagino que follarse estos orcos que rozan la zoofilia debe ser la suma de la desesperación por la situación económica/política/social/etc de Chimpanzuela, mas la tragedia personal de la pila que se le acaba. Por cierto, también sería interesante una cúpula del trueno entre foreros de estados fallidos, como el conejo Duracell y BSTT.
 
Que suerte tenéis, joios. Yo todas las que conozco son unas frígidas de mierda que nunca me quieren mandar fotos en paños menores y si lo hacen, las borran a los pocos segundos y no me da tiempo de pillarlas.
 
Es una cuestión situacional.

Son chicas que se presentan por las redes bien vestidas, que solo te mandan fotos pasadas por los filtros de Snapchat o similares. Que te van calentando por allí, luego quedas con ellas y la polla esta despierta y sedienta y así ya no hay quien la detenga. Te van comiendo el cerebro con esas artimañas y asi ya vas cayendo en sus trampas, son como arañas que en lugar de colmillos, telarañas y venenos usan WhatsApp, Snapchat y frases sugestivas.

Aunque les aseguro la chica mas oscura tiene su morbo, es delgada y tiene un culo aceptable, también el plus de que la chupa como campeona.

Luego quieren repetir, pero uno s elo piensa, y solo permite que suceda si no hay mas nadie disponible. Es así es la puta vida.
 
Y no creo que lo haga. No soy de pagarle los vicios a otros, qué le voy a hacer.

OK, BIEN.

Entonces anda a tomar por culo SUBNORMAL.
Que eres el menos indicado para hacer esto.

Y no tengo vicios, si te fijas las viciosas son ellas, yo solo voy por el mundo inocente y esperando la bendicion de LOL.
 
OK, BIEN.

Entonces anda a tomar por culo SUBNORMAL.
Que eres el menos indicado para hacer esto.

Y no tengo vicios, si te fijas las viciosas son ellas, yo solo voy por el mundo inocente y esperando la bendicion de LOL.

Pues sigue esperando.

Igual un buen día diñas y das una alegría a la humanidad, aunque sobre todo a la forisma.
 
Arriba Pie