He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
La primera crisis vino cuando tenía dos exámenes por delante (tampoco gran cosa) y antes de empezar a estudiarlos empecé a beber; primero tranquilamente y luego vomitando bilis. Pude recomponerme y aguantar la compostura unos días después y seguir. Me había enmarronado, pero nada irrecuperable.
Peor es lo que he hecho ahora; después de dos exámenes importantes en los que más o menos sorprendentemente saco buena nota me coge una especie de depresión y empiezo a beber a lo bestia. Había solucionado una asigantura y la otra iba camino de notable. Los compis de clase me notan raro y me preguntan si estaba deprimido, 'Sólo chafado' les respondo. Al siguiente viernes me paso dos semanas bebiendo. Cuando recobro la conocsciencia (@pai-mei ) veo que se me han ido todas las oportunidades de dar pábulo a la mierda puta que daba.
Donde estudiaba se me exigía mucho, las faltas eran severamente castigadas y además no podías seguir el ritmo acádemico si no mantenías una continuidad.

Total, que me he despedido del grupo por wasap, les he dicho que me piraba por temas personales y de motivación/vocación y que suerte, a los que unos pocos me han deseado ánimos antes de que me autoeliminara del grupo.

Vuelvo a ser un nini, pero el curso que viene vuelo.

Como segurísimamente conserve la paguita ya he advertido a papás y demás -que siempre me aconsejaban un trabajo/oficio de ciencias con un gran futuro de mierda-, que con mi paguita mierdosa voy estudiar algo que me interese un mínimo y que no tenga futuro, como Filosofía, Literatura, Psicología y/o Filología. Sorprendentemente me han animado, diciéndome que lo que más necesito ahora es socializarme, no aislarme y bla, bla. Me ha ofendido un poco que opinarán que quizá era pedirme demasiado que me sacara este GS después del machaque y adormecimiento al que he expuesto mi cabeza durante años, y que debía ir a por algo más asequible y tal. Yo les he dicho que básicamente era un problema de adicción y vocación. Quién sabe quién se engaña a quién. Pero me ha molestado. Yo no soy tonto

El caso es que paso y que el curso que viene me apunto a alguna carrera sin futuro, sin presión y con el agravante de ser pobre, que siempre impresiona a algunas en ese tipo de estudios.

Lástima que sea un pollavieja ya, pero resurgiré. Con actitud y con cremitas.

3982f588e3a.gif
 
Última edición:
Hilo del pollaviejismo ilustrado

Ka®ma & penis
 
Sé realista
No vas a resurgir
Tu condición de alcohólico va a hacer que vuelvas a caer
Intenta mantener la paga, subsiste anodinamente y vete pasando los años.
Si lo de los estudios hacen que estés entretenido está bien, pero vas a sacar lo mismo que si te quedas en casa tirado en el sofá
 
Que te pasa socio, ¿por qué andas deprimido, por los hijo puta de haba seca?
 
Sé realista
No vas a resurgir
Tu condición de alcohólico va a hacer que vuelvas a caer
Intenta mantener la paga, subsiste anodinamente y vete pasando los años.
Si lo de los estudios hacen que estés entretenido está bien, pero vas a sacar lo mismo que si te quedas en casa tirado en el sofá

Resurgir, me refiero a tener algo de ilu, aunque sea recayendo. Lo de anodinamente no va conmigo. Lee con más atención.

Que te pasa socio, ¿por qué andas deprimido, por los hijo puta de haba seca?

Eso, además.
 
El único estudio que te va a resultar útil en un futuro, es el de aprender a sobrevivir dignamente con tu paguita.

El lonchafinismo de toda la vida.
 
Que mejor sitio que este para aconsejarte una carrera con la que tirar unos meses de tu vida por la borda. Eso si no acabas dejándolo por incompetencia, como bien elucubran tus padres.

Filosofía te pega a tí. Algo que te vuelva mico a pensar pero con la cual no puedas llegar a nada más que a dar la tabarra a algún segurata después de que te haya adobado el lomo después de una de las tuyas.

Sí, filosofía estará bien.
 
Última edición:
Que mejor sitio que este para aconsejarte una carrera con la que tirar unos meses de tu vida por la borda. Eso si no acabas dejándolo por incompetencia, como bien elucubran tus padres.

Filosofía te pega a tí. Algo que te vuelva mico a pensar pero con la cual no puedas llegar a nada más que a dar la tabarra a algún segurata después de que te haya adobado el lomo después de una de las tuyas.

Sí, filosofía estará bien.

Compernsión lectora at its finest.

No he pedido consejos para nada sobre lo que hacer. Mis padres opinan lo contrario. De hecho he expuesto que iba a hacer una carrera de mierda por mis huevos.

¿Puedes volverte a leer el post?
 
Última edición:
Luego dices que me quejo @Troy Mcclure

Y todo esto con treintaytodos.

Lo único que te pido, por favor, es que no mentes la pobreza en vano. Todos sabemos que tienes paracaídas, red de seguridad, colchoneta y hasta a Superman ahí esperando a recogerte si todo lo demás falla. Superman antes de caerse del caballo, quiero decir.

La vida te ha tratado bien y tú te lo has montado a tu aire; bien por ti.

Pero no llores con miserias y lonchafinismos, hijo de puta (y de papá).

Nada malo hay en todo lo demás que haces, pues es aprovechar tus recursos y vivir como un rajá. Si tu cabesa no lo aguanta, es porque no eres lo suficientemente práctico.

Disfruta, bebe, canta, insulta, no vivas mucho para no verte marchitar y buen foreo.
 
Si no vas a vivir de lo que estudies, no es necesario matricularte en nada. Libros e internet son tus amigos para ser autodidacta en profundidad en un tema, o tener conocimiento general de muchos.
 
Si no vas a vivir de lo que estudies, no es necesario matricularte en nada. Libros e internet son tus amigos para ser autodidacta en profundidad en un tema, o tener conocimiento general de muchos.
Pero queda muy guay decir que estudias tal o cual, vivir de cara a la galería, vamos
Suerte que tiene de ser un mantenido, por papá o por el Estado, pero mantenido al fin y al cabo
 
Señor @Cáncer de Colon , me tiene usted severamente decepcionado.

Yo pensaba que los alcohólicos octavo dan de hígado compaginaba su alcoholismo con una vida aparentemente normal sin que nadie se enterase hasta que les reventaba el hígado y palmaban en dos semanas.

Lo que está haciendo usted es una mezcla de atentionwhore con miedo a tener que esforzarse en algo.

¿Por qué cojones no te has podido sacar el curso, que dices que te resulta fácil y se te da bien, mientras bebias como un subnormal?

Utilizas la bebida como excusa para evitar compromisos en la vida y mantenerte en tu zona de confort.

Mira a ver si no podías haber cogido un puto calendario y haber marcado las borracheras para que te estropearse los estudios lo menos posible.

La bebida no te ha convertido en un pusilánime, siempre lo has sido y por eso bebés para justificarte.

Si no tuvieses a tus papis con dinero, ya hace eones que habrías acabado con esta mierda al haberle visto las orejas al lobo. Lo de saltar sin red es para hombres de verdad, y no es tu caso.

Dicho todo esto, si alguna vez me dejo caer por la ciudad condal, le invito a una noche de fiesta que acabemos quemando contenedores.

Póngame a los pies de su Voll Damm.
 
Y todo esto con treintaytodos.

Lo único que te pido, por favor, es que no mentes la pobreza en vano. Todos sabemos que tienes paracaídas, red de seguridad, colchoneta y hasta a Superman ahí esperando a recogerte si todo lo demás falla. Superman antes de caerse del caballo, quiero decir.

La vida te ha tratado bien y tú te lo has montado a tu aire; bien por ti.

Pero no llores con miserias y lonchafinismos, hijo de puta (y de papá).

Nada malo hay en todo lo demás que haces, pues es aprovechar tus recursos y vivir como un rajá. Si tu cabesa no lo aguanta, es porque no eres lo suficientemente práctico.

Disfruta, bebe, canta, insulta, no vivas mucho para no verte marchitar y buen foreo.

La miento cuando me sale.

Tengo cierta red como casi todo el mundo civilizado.

No podría decir que la vida me ha tratado bien. Tampoco demasiasido mal.

No lloro.

No vivo como un rajá. Mi cabeza aguanta lo que aguanta.

Te montas tus ideas, Troy.
 
Señor @Cáncer de Colon , me tiene usted severamente decepcionado.

Yo pensaba que los alcohólicos octavo dan de hígado compaginaba su alcoholismo con una vida aparentemente normal sin que nadie se enterase hasta que les reventaba el hígado y palmaban en dos semanas.

Lo que está haciendo usted es una mezcla de atentionwhore con miedo a tener que esforzarse en algo.

¿Por qué cojones no te has podido sacar el curso, que dices que te resulta fácil y se te da bien, mientras bebias como un subnormal?

Utilizas la bebida como excusa para evitar compromisos en la vida y mantenerte en tu zona de confort.

Mira a ver si no podías haber cogido un puto calendario y haber marcado las borracheras para que te estropearse los estudios lo menos posible.

La bebida no te ha convertido en un pusilánime, siempre lo has sido y por eso bebés para justificarte.

Si no tuvieses a tus papis con dinero, ya hace eones que habrías acabado con esta mierda al haberle visto las orejas al lobo. Lo de saltar sin red es para hombres de verdad, y no es tu caso.

Dicho todo esto, si alguna vez me dejo caer por la ciudad condal, le invito a una noche de fiesta que acabemos quemando contenedores.

Póngame a los pies de su Voll Damm.

Te sonará a farsa dramaturga, pero he sido el más cobarde cuando he bebido - que han sido unas cuantas muchas- y un valiente aguerrido cuando lo he dejado- que han sido tantas otras-. No tienes idea.
 
Me ha ofendido un poco que opinarán que quizá era pedirme demasiado que me sacara este GS después del machaque y adormecimiento al que he expuesto mi cabeza durante años, y que debía ir a por algo más asequible y tal. Yo les he dicho que básicamente era un problema de adicción y vocación. Quién sabe quién se engaña a quién. Pero me ha molestado. Yo no soy tonto

:omg:

Te ofendes porque son indulgentes contigo, tócate los cojones.
 
Te sonará a farsa dramaturga, pero he sido el más cobarde cuando he bebido - que han sido unas cuantas muchas- y un valiente aguerrido cuando lo he dejado- que han sido tantas otras-. No tienes idea.
Una duda que me suda la polla muchísimo tu situación: ¿Eres capaz de estar 8 horas sin beber en un trabajo por ejemplo?
 
La miento cuando me sale.

Tengo cierta red como casi todo el mundo civilizado.

No podría decir que la vida me ha tratado bien. Tampoco demasiasido mal.

No lloro.

No vivo como un rajá. Mi cabeza aguanta lo que aguanta.

Te montas tus ideas, Troy.

No te enfades conmigo, borrachín de Pedralbes.

Esta vez seguro que padre encuentra el centro de rehabilitación adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie