He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no te vengas arriba, su. Te queda mucha mierda que pasar hasta llegar a un estado ideal.

Si necesitas un modelo a seguir y algo de guía yo pensaría en @Cimmerio

La mayoría no entenderá lo jodido que es pasar del fondo del pozo a salir a flote, pero yo al tío lo admiro. Sigue su ejemplo.

Gilipollas, @Cimmerio representaba el viciosismo del liken, el gregarismo, el amiguismo, el chupismo, en definitiva. Lo peor de lo que implantó @Rhodium se vio vertido en él, alguien que triunfó -en teoría- y no hizo una PutaLocura en su vida. No se merece ni el títiulo de La Decadencia. Y el vulgo lo aplaudía tan rampamntemete. Unos pocos lo ven.
 
Gilipollas, @Cimmerio representaba el viciosismo del liken, el gregarismo, el amiguismo, el chupismo, en definitiva. Lo peor de lo que implantó @Rhodium se vio vertido en él, alguien que triunfó -en teoría- y no hizo una PutaLocura en su vida. No se merece ni el títiulo de La Decadencia. Y el vulgo lo aplaudía tan rampamntemete. Unos pocos lo ven.
Si, pero él salió del sórdido mundo de la dronja y el alcol
 
He trabajado con alcoholicos. De los de temblar a las 6:30 en el bar hasta que llega el primer carajillo y serenarse con el segundo. De llegar la hora del almuerzo y beberse un litro de cerveza con medio bocadillo del que apenas dan dos bocados. En la hora de comer, beberse cuatro tercios, un plato de comida que no alimentaria ni a un colibrí, un carajillo y dos copas. Al salir de trabajar unos de cubatas con los compañeros de trabajo y a casa con la parienta, presumiblemente a curtirle el lomo. Y así día tras día y año tras año.

Los veía en el tajo y trabajaban como mulas, con la mirada de los mil metros. Eso sí, un día entero sin alcohol y esos hombres no podrían con una mísera jornada de trabajo.

¿Si ellos se han podido reventar a trabajar siendo alcohólicos, que te impide a ti sacarte el curso?

¿Has pensado que quizá podrías compaginar tu adicción con un simulacro de vida normal?
Sé perfectamente de que hablas, me bebía taitantos cartones de vino, cuando me despertaba no podía ni llegar al frigorifico de los temblores y arcadas que tenía, despues de un litro de cerveza y un cartón de vino se me pasaba. No se lo deseo a nadie. Decidí dejarlo, empecé bebiendo 4 latas de cerveza al día, una me la tomaba al despertar, aún con la lata lo pasaba fatal, cuando mi cuerpo se fue medio acostumbrando, baje a 3 y así sucesivamente. Ahora no necesito beber, quizás tenga facilidad para dejar mis adicciones, no sé, pero se puede.
Sé que hay niveles de alcoholismo y cancer tiene un problemón lo que ocurre es que él cree que no tiene solución (esto es lo que yo pienso) pero poder se puede.
PREGUNTA: cuanto bebes al dia cancer
 
No sabía que había clases mejores o peores de alcohólicos. En fin.

Si entendí mal y lo que quieres es sacarte una carrera por tus huevos, adelante. Ojala lo consigas.
 
Cáncer, lo que no entiendo es que seas tan ingenuo respecto a lo que realmente eres capaz de conseguir. Tienes casi cuarenta años, son demasiados años casi para cualquier cosa. Creo que desperdiciaste tu última oportunidad hace mucho tiempo.
 
PREGUNTA: cuanto bebes al dia cancer

Lo HE RESPONDIDO 1000 veces. Puedo estar 2 -3 meses yenond al gym(donde voy a ver pollas) cada dia bebiendo té verde y comiendo a lo /fit/ y luego me paso 10-15 dias sólo bebiendo cerveza barata perdiéndolo todo.. Es mi sino. T e machaco, eso s´´i.
 
Cáncer, lo que no entiendo es que seas tan ingenuo respecto a lo que realmente eres capaz de conseguir. Tienes casi cuarenta años, son demasiados años casi para cualquier cosa. Creo que desperdiciaste tu última oportunidad hace mucho tiempo.

Mis 40 -que no he llegado-, en mi caso, son mis 30 y a veces me da por fantasear y pasar de convenciones sociales.

Si fueras guapo y no asperger lo entenderías. Y yo sólo soy un medio y tercio asperger.

Tengo pánico igual, pero bebo o dejo de beber y se me pasa.
 
Lo HE RESPONDIDO 1000 veces. Puedo estar 2 -3 meses yenond al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) cada dia bebiendo té verde y comiendo a lo /fit/ y luego me paso 10-15 dias sólo bebiendo cerveza barata perdiéndolo todo.. Es mi sino. T e machaco, eso s´´i.
Joder, es un "estilo" de alcoholismo atipico, parece como si te esforzases yendo al gym(donde voy a ver pollas) y comiendo bien para compensar la parte en la que bebes... no sé Cancer, creo que no puedo ayudarte
 
La primera crisis vino cuando tenía dos exámenes por delante (tampoco gran cosa) y antes de empezar a estudiarlos empecé a beber; primero tranquilamente y luego vomitando bilis. Pude recomponerme y aguantar la compostura unos días después y seguir. Me había enmarronado, pero nada irrecuperable.
Peor es lo que he hecho ahora; después de dos exámenes importantes en los que más o menos sorprendentemente saco buena nota me coge una especie de depresión y empiezo a beber a lo bestia. Había solucionado una asigantura y la otra iba camino de notable. Los compis de clase me notan raro y me preguntan si estaba deprimido, 'Sólo chafado' les respondo. Al siguiente viernes me paso dos semanas bebiendo. Cuando recobro la conocsciencia (@pai-mei ) veo que se me han ido todas las oportunidades de dar pábulo a la mierda puta que daba.
Donde estudiaba se me exigía mucho, las faltas eran severamente castigadas y además no podías seguir el ritmo acádemico si no mantenías una continuidad.

Total, que me he despedido del grupo por wasap, les he dicho que me piraba por temas personales y de motivación/vocación y que suerte, a los que unos pocos me han deseado ánimos antes de que me autoeliminara del grupo.

Vuelvo a ser un nini, pero el curso que viene vuelo.

Como segurísimamente conserve la paguita ya he advertido a papás y demás -que siempre me aconsejaban un trabajo/oficio de ciencias con un gran futuro de mierda-, que con mi paguita mierdosa voy estudiar algo que me interese un mínimo y que no tenga futuro, como Filosofía, Literatura, Psicología y/o Filología. Sorprendentemente me han animado, diciéndome que lo que más necesito ahora es socializarme, no aislarme y bla, bla. Me ha ofendido un poco que opinarán que quizá era pedirme demasiado que me sacara este GS después del machaque y adormecimiento al que he expuesto mi cabeza durante años, y que debía ir a por algo más asequible y tal. Yo les he dicho que básicamente era un problema de adicción y vocación. Quién sabe quién se engaña a quién. Pero me ha molestado. Yo no soy tonto

El caso es que paso y que el curso que viene me apunto a alguna carrera sin futuro, sin presión y con el agravante de ser pobre, que siempre impresiona a algunas en ese tipo de estudios.

Lástima que sea un pollavieja ya, pero resurgiré. Con actitud y con cremitas.

Ver el archivos adjunto 48316
He conocido varios como el saco de mierda este. Todos son unas attention whores de campeonato mundial de attention whores.

Tambien todos son una carga terrible para sus papis, niñ@s mimados, retrasados que tienen a sus padres quemadisimos. Ni sus putas madres terminan aguantandolos.

Tu anormal, saco de mierda y de entrenamiento, asi te atropelle un tren que ni el aire que respiras vales.
 
Joder, es un "estilo" de alcoholismo atipico, parece como si te esforzases yendo al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y comiendo bien para compensar la parte en la que bebes... no sé Cancer, creo que no puedo ayudarte

De hechco me lo han dicho alguna vez: 'Lo tuyo es un alcohlólismo atípitco. Tal cual.
 
He conocido varios como el saco de mierda este. Todos son unas attention whores de campeonato mundial de attention whores.

Tambien todos son una carga terrible para sus papis, niñ@s mimados, retrasados que tienen a sus padres quemadisimos. Ni sus putas madres terminan aguantandolos.

Tu anormal, saco de mierda y de entrenamiento, asi te atropelle un tren que ni el aire que respiras vales.

Tú eres único.
 
Tú eres único.
2016-02-02_10-43-48_IMG_20160202_104348.webp
 
He conocido varios como el saco de mierda este. Todos son unas attention whores de campeonato mundial de attention whores.

Tambien todos son una carga terrible para sus papis, niñ@s mimados, retrasados que tienen a sus padres quemadisimos. Ni sus putas madres terminan aguantandolos.

Tu anormal, saco de mierda y de entrenamiento, asi te atropelle un tren que ni el aire que respiras vales.

¿Eres una chica haciéndo el papel de malote en el ForoPL?
 
Mira Cancer despues del centro de rehab y de recuperarme del trauma me he puesto a estudiar algo que realmente me gusta. Tienes que tener una ilusión, es fundamental para salir de esa espiral de mierda que no te lleva a nada. En serio, deja de beber, poco a poco, como hice yo, y busca algo que te apasione, ya sé que es dificil si además estas de bajón pero si yo, que soy un mierda lo he conseguido seguro que tu puedes. Venga echale huevos

Pues no es fácil estudiar algo que te apasione, que estás estudiando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie