Currículum de gamberradas en el colegio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Octavo egb:

Entre a clase de los primeros de todos, y dibuje un careto de cerdo gigante a lo pevertman en la pizarra, junto a la mesa del profesor. Eran las 8 de la mañana cuando dibueje al puto gorrino, y despues de 4 horas de clase por la mañana mas dos por la tarde aun estaba el jodido cerdo intacto, ningun profesor se habia inmutado ni molestado por el porco gigante, hasta que llego la de ingles, apodada como LA PEGUI.


Una hora me tuvo la muy cochina de pie y haciendome escucahr autententcias barbaridades, cuadno yo ni siquiera lo habia echo con intencion.





Otra vez un chico estaba en una junta con los profesores porque le iban fatal los estudios. Y una de las profesoras no se le ocurrio decir nada mejor que la culpa era de su padre (su padre se habia suicidado, y la madre del alumno estaba chota). Cuando el sujeto en cuestion escucho eso, engancho la silla de la profesora, y nadie sabe como cojones la levanto el peso hasta dejar las piernas de la profesora a la altura del cuello del tipo ese (el resto de profesores con ojos como platos sin saber que hacer mientras la viejuna berreaba impontente)


Y la ultima historia que presencie fue ya la ultracrema. Un alumno, hasta los huevos del jefe de estudios, no se le ocurrrio otra cosa mejor que hacer que perseguirlo hasta su casa. Cuando vio que era un entresuelo donde habitaba la victima, decidio que una venganza justa seria coger el casco de la moto, atarlo a una cuerda, y atarla a la moto, lanzando el casco por una de las persinas sin verja y abierta. Hecho todo esto arranco la moto, y fue espectacular escuchar la de cosas que se pudo llevar aquel casco, siendo lo mas impresionante, una mesa de cristal la cual se quedo enganchada en la ventana con ganas de salir pero no puido ser.
 
De verdad, no se que ganais haciendo vuestras anecdotas y vivencias de los macarras que os atizaban en clase. Eso es usurpar personalidades, presuntamente ilegal si no fuera porque dichas personas son escoria del arroyo.

El haber escuchado alguna vez de pasada estas historias (ya practicamente hiperboles en su version original) antes de recibir una paliza o ser atracados por enesima vez no os da derecho a adaptarlas a vuestras miserables circunstancias; y mucho menos a exagerarlas.

Mi estancia en el colegio fue gris.
 
Y cuando fue eso? La semana pasada?

Te recuerdo que tienes 15 años :lol:
 
Fue en un viaje a Alemania hace un par de años. No necesito ser mayor de edad para cagar en una papelera, hamijo.

No pero antes de los 15 no se hacen demasiados viajes de fin de curso ni las tias llenan muchas papeleras con compresas.

Moraleja: controla a tu clon porque si se te escapa que te sacaste el carnet de conducir a la séptima te van a caer owneds como panes.
 
De pequeño me gustaba meterme plastidecor por el orto y darselos de comer a mis amiguitos despues.
 
En sudacalandia iba a un colegio de alemanes debido a mi ascendencia aria, donde podría haber hecho un viaje a Alemania siempre que quisiera, algo que tú no lograrás jamás con el sueldo de estudiante fracasado que tienes :lol:. Y estoy en Ajpaña desde hace 4 años. En Valencia, para ser más exacto. Cuando quieras quedamos y te parto el jeto a patadas, retra :lol:

Que mal me caees media mierda, ojala algun dia sepa kien en realidad eres y te tenga cerca, asegurate de que aparte de un palizon te hare con algun colega putada tipo mearte y cagarte pa encima y tirarte pal mar o yo k se hijodeptua.
 
serengueti128 rebuznó:
Que mal me caees media mierda, ojala algun dia sepa kien en realidad eres y te tenga cerca, asegurate de que aparte de un palizon te hare con algun colega putada tipo mearte y cagarte pa encima y tirarte pal mar o yo k se hijodeptua.

serengeto eres el king. ME MEO TOA
 
Una vez nos metimos en unas excavadoras y destrozamos los pilares de un puente en construccion, nadie se entero quien fue.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo una vez le robé la máquina del tiempo a mi vecino científico, viajé al Chicago de 1871 y tiré una cerilla por la ventana. Nadie se enteró quién fue.

una vez me cague en el coño de tu madre y a los nueve meses naciste tu. LOL??
 
Entre varios chavales cojimos al tonto la clase y lo tiramos a un cubo grande de la basura que estaba fuera.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo una vez le robé la máquina del tiempo a mi vecino científico, viajé al Chicago de 1871 y tiré una cerilla por la ventana. Nadie se enteró quién fue.


Si no te lo crees me la sopla. ya ves.
 
¿Alguien como yo te dejó en ridículo delante de toda la clase cuando aún te comías los mocos, subnormal de mierda? :lol: Venga, retra, que insultarme no hará que recuperes tu mierda de infancia :137

Me gusta follar tu ano dilatado y cagar en tu boca. No se lo cuentes a nadie, pero TE KIERO. Kiero follarte mientras estes preñada para que nuestro hijo nonato trague mi semen y nazca con tu misma cara de maricon chupapollas. Espero que contestes a mi mp y podamos qedar un dia para tomar un cafe o meternos un par d linzas d ketamina.

Siempre tuya,
Rebecca
 
Zumo de pera rebuznó:
Entre varios chavales cojimos al tonto la clase y lo tiramos a un cubo grande de la basura que estaba fuera.

Unos cuantos tiramos a un compañero a la basura, despues, yo, cerre la tapa bajo el siguiente razonamiento: una vez tirada la basura hay que cerrar la tapa.Eso hice, y le pegue una ostia en toda la cabeza.
Al llegar a clase se puso a llorar jiji
 
Poder adquisitivo ario

Error de syntaxis rebuznó:
Durante a un viaje de fin de curso a Alemania, estábamos en un hotel que no tenía water en las habitaciones


En sudacalandia iba a un colegio de alemanes debido a mi ascendencia aria, donde podría haber hecho un viaje a Alemania siempre que quisiera, algo que tú no lograrás jamás con el sueldo de estudiante fracasado que tienes


¿Despues de pagar el billete de avión ya no te llegó para pagar una habitación con baño completo?
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, las ganas de desvirgarme hicieron que me dejara todo el dinero en tu madre :lol:
EDITO: qué lástima me dais los que venís a dejarme mal y sois owneados por un chaval de 15 años :lol: Soy la polla y lo sabéis.


Si no das mas de ti, pregunta por ahí quien ha owneado a quien, no yo a ti, que no me dedico a eso, pero sí tu a ti mismo que parecerías mas listo si abrieras menos la boca.
 
- En primero de ESO me hice una paja en medio de la clase de sociales
- A lo largo de tercero me dio por invertir la cruz de cristo que habia colgada.
- Poco mas, nada suficientemente importante para contarlo...
 
Die_Kaiser rebuznó:
- En primero de ESO me hice una paja en medio de la clase de sociales
- A lo largo de tercero me dio por invertir la cruz de cristo que habia colgada.
- Poco mas, nada suficientemente importante para contarlo...

Has escrito en todos los post más o menos reciente para decir gilipolleces, pírate al foro de meristation hijo de la gran puta.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Has escrito en todos los post más o menos reciente para decir gilipolleces, pírate al foro de meristation hijo de la gran puta.

De ti no he leido ningun tratado de Versalles, precisamente...

Y si, mi madre es puta, pero yo no soy su hijo.
 
Arriba Pie