He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te ofendas porque tu familia entienda que eres flojo. Simplemente son realistas, te conocen bien y saben como eres, te rajas en febrero para sestear unos meses sin hacer nada, pasta el próximo curso, y vuelta a empezar
Ya son muchos años los que llevan padeciéndote, porque reconócelo, eres una carga para ellos, un lastre
 
Mira Cancer despues del centro de rehab y de recuperarme del trauma me he puesto a estudiar algo que realmente me gusta. Tienes que tener una ilusión, es fundamental para salir de esa espiral de mierda que no te lleva a nada. En serio, deja de beber, poco a poco, como hice yo, y busca algo que te apasione, ya sé que es dificil si además estas de bajón pero si yo, que soy un mierda lo he conseguido seguro que tu puedes. Venga echale huevos
 
Mira Cancer despues del centro de rehab y de recuperarme del trauma me he puesto a estudiar algo que realmente me gusta. Tienes que tener una ilusión, es fundamental para salir de esa espiral de mierda que no te lleva a nada. En serio, deja de beber, poco a poco, como hice yo, y busca algo que te apasione, ya sé que es dificil si además estas de bajón pero si yo, que soy un mierda lo he conseguido seguro que tu puedes. Venga echale huevos

Gracias por la intención, pero no necesito consejos.
 
601d4d4fb46d7847d7c749ba4bf6b70c.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[...]
Quiero saber si aún corren por los mismos solares de siempre
Quiero saber si ladran a los perros del barrio de enfrente

Quién pagará por los besos de las esquina
Quiero saber si aúllan los balcones viejas melodías
Quiero saber si bailan bajo las bombillas
Quienes tanto antes lo hacían

Y también de ti quiero saber

Quiero saber saber quién quedó y quién se fue
 
Última edición:
Mira Cancer despues del centro de rehab y de recuperarme del trauma me he puesto a estudiar algo que realmente me gusta. Tienes que tener una ilusión, es fundamental para salir de esa espiral de mierda que no te lleva a nada. En serio, deja de beber, poco a poco, como hice yo, y busca algo que te apasione, ya sé que es dificil si además estas de bajón pero si yo, que soy un mierda lo he conseguido seguro que tu puedes. Venga echale huevos

Tú no eres un mierda amigo. Yo he conocido muchos mierdas y no es tu caso.
 
He trabajado con alcoholicos. De los de temblar a las 6:30 en el bar hasta que llega el primer carajillo y serenarse con el segundo. De llegar la hora del almuerzo y beberse un litro de cerveza con medio bocadillo del que apenas dan dos bocados. En la hora de comer, beberse cuatro tercios, un plato de comida que no alimentaria ni a un colibrí, un carajillo y dos copas. Al salir de trabajar unos de cubatas con los compañeros de trabajo y a casa con la parienta, presumiblemente a curtirle el lomo. Y así día tras día y año tras año.

Los veía en el tajo y trabajaban como mulas, con la mirada de los mil metros. Eso sí, un día entero sin alcohol y esos hombres no podrían con una mísera jornada de trabajo.

¿Si ellos se han podido reventar a trabajar siendo alcohólicos, que te impide a ti sacarte el curso?

¿Has pensado que quizá podrías compaginar tu adicción con un simulacro de vida normal?
 
He trabajado con alcoholicos. De los de temblar a las 6:30 en el bar hasta que llega el primer carajillo y serenarse con el segundo. De llegar la hora del almuerzo y beberse un litro de cerveza con medio bocadillo del que apenas dan dos bocados. En la hora de comer, beberse cuatro tercios, un plato de comida que no alimentaria ni a un colibrí, un carajillo y dos copas. Al salir de trabajar unos de cubatas con los compañeros de trabajo y a casa con la parienta, presumiblemente a curtirle el lomo. Y así día tras día y año tras año.

Los veía en el tajo y trabajaban como mulas, con la mirada de los mil metros. Eso sí, un día entero sin alcohol y esos hombres no podrían con una mísera jornada de trabajo.

¿Si ellos se han podido reventar a trabajar siendo alcohólicos, que te impide a ti sacarte el curso?

¿Has pensado que quizá podrías compaginar tu adicción con un simulacro de vida normal?
lo de la bebida es una simple excusa para seguir sin dar un palo al agua.
Se llama flojera
 
Tú no eres un mierda amigo. Yo he conocido muchos mierdas y no es tu caso.

Pero no te vengas arriba, su. Te queda mucha mierda que pasar hasta llegar a un estado ideal.

Si necesitas un modelo a seguir y algo de guía yo pensaría en @Cimmerio

La mayoría no entenderá lo jodido que es pasar del fondo del pozo a salir a flote, pero yo al tío lo admiro. Sigue su ejemplo.
 
lo de la bebida es una simple excusa para seguir sin dar un palo al agua.
Se llama flojera

El alcoholismo no solo es una adicción, también es una enfermedad y hasta hay genes que influyen en ello. Genes que por si fuera poco son heredables.

No se puede culpar a Cáncer de su problema. En mi opinión merece la paguita mucho más que Cachondo Mental.
 
Última edición por un moderador:
He trabajado con alcoholicos. De los de temblar a las 6:30 en el bar hasta que llega el primer carajillo y serenarse con el segundo. De llegar la hora del almuerzo y beberse un litro de cerveza con medio bocadillo del que apenas dan dos bocados. En la hora de comer, beberse cuatro tercios, un plato de comida que no alimentaria ni a un colibrí, un carajillo y dos copas. Al salir de trabajar unos de cubatas con los compañeros de trabajo y a casa con la parienta, presumiblemente a curtirle el lomo. Y así día tras día y año tras año.

Los veía en el tajo y trabajaban como mulas, con la mirada de los mil metros. Eso sí, un día entero sin alcohol y esos hombres no podrían con una mísera jornada de trabajo.

¿Si ellos se han podido reventar a trabajar siendo alcohólicos, que te impide a ti sacarte el curso?

¿Has pensado que quizá podrías compaginar tu adicción con un simulacro de vida normal?

Éstos han apasado de ser hombres a se mulas. Yo he conocido a múltiples de slcohólolicol tambien, pero nos podríaos tirar la noche discutiendo.sobre ellos. Son la clase baja de los alcohololoicios ni más ni menos ni mejores ni peores, la clase baja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie