Recoger al niño en el colegio

Los míos van solos, que para eso vivo en un pueblucho. @Monstroid, te paso las coordenadas para que les vendas globos y hagas flotar a los hijos de las que van con el todoterreno.
 
Pues yo me cago en las putas mamipijis all-bran del demonio. Vivo cerca de un puto colegio. Pues bien. Dejan el coche en doble fila y se van a 200 metros a la puerta del colegio y les da igual si pitan si no pitan. Como si se tiene que tirar el fulano tocando el claxon 5 o 10 minutos.

Y así todos los putos años. Sé positivamente que de septiembre a junio hay concierto de claxon de lunes a viernes a las 2 o'clock. A veces aderezado por bronca del que se ha quedado atrapado con la mamipiji de mierda de turno.

Soccer moms celtibéricas, con sus blazers azul marino y sus adidas blancas, gafas de sol de marca y acento engolado. Jodidas campesinas de mierda. Mucho postureo, pero ni puta idea de civismo. Eso, cuando no van de rally por encima de la acera para "aparcar".

Señor, acuérdate de mí cuando llegue a tu Reino.
 
Última edición:
Por donde yo vivo hay un colegio de monjas, es una calle de un solo carril, a la derecha se puede aparcar en batería y a la izquierda no. El colegio está a la izquierda de la calle, como es un convento para entrar hay que cruzar una puerta enrejada, una puerta normal de unos 90 centímetros de ancho que da a un patio exterior y de ahí se pasa dentro. Bueno, pues para la carga y descarga los padres paran justo en la puerta, van circulando por el único carril y cuando llegan a la puerta paran y al rato, después del beso y toda la parafernalia, sale la niña o la granuda y entra en el colegio. Luego sigue la marcha el coche como si no hubieses pasado nada. Lo más curioso es que paran justo para que al abrir la puerta trasera la niña, tenga que andar lo menos posible. Formando una perpendicular entre la trayectoria del vehículo y la que hará la niña a pie. Que no son más de cuatro pasos.

El que vaya detrás que se joda, que espere. No le pasa nada por perder unos minutos de su tiempo, pero claro, ellos no pueden perder tiempo buscando un aparcamiento o parando el coche donde no entorpezca el paso.

https://www.google.es/maps/@39.9613194,-4.8369747,3a,32.1y,339.45h,87.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJFE8RkVaq1IqqJ3W7bLoXg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
 
Jamás entenderé eso de colapsar toda una puta calle con tu megacoche gigante 4x4 para que el puto niño malcriado de colegio privado (o concertado) no ande unos putos pasos. Además es que siempre acaban haciéndolo los mismos... ¿acaso nadie se ha bajado y les ha insultado o reventado el puto coche con un bate?

@Darkiano, si alguna vez te animas a hacer un atentado con el camión, en vez de hacerlo en una concurrida calle de comercios, hazlo en una calle con SUV's aparcados malamente a la salida del cole. Tendrías mis dieses...
 
El problema es de educación y civismo. De ahí viene el resto: las dobles filas, suelos llenos de cacahuetes, de servilletas... Maceteros llenos de colillas, mobiliario urbano nuevo que parece traído de segunda mano desde algún suburbio subamericano (que sí Bolivia mi patria querida, que si arriba España y una esvástica mal hecha, etc, etc.); gente que utiliza el claxon para todo, desde saludar a amiguetes varios a insultar, gente que se cuela en los supermercados por aproximación lateral, paisanos que nunca devuelven el saludo en el ascensor, en el vestuario; gente que desconoce el significado de la palabra por favor y gracias, gente que nunca dice lo siento y se baja del burro o cuando toca; nadie entona el mea culpa, la puntualidad de ser cosa de marcianos venidos de gélidas tierras del norte; email es de negocios dignos de una conversación de WhatsApp, ofertas de trabajo mal pagado pidiendo un montón de idiomas sin siquiera saber escribir en castellano, y un larguísimo etcétera.
A la mierda todos.
Los Otros.
 
Está el tema de los niños tan jodido que si viene uno a pedirme ayuda por lo que sea, salgo corriendo, pies para que os quiero, así se queme o se lo coma un perro.

Si quiere jugar, directamente le estampo una patada voladora y me tiro a los coches.

Puta sociedad rara de cojones la de hoy en día, nos la cogemos con papel de fumar, ésto acabará mal.

:feels:
 
Pues yo me cago en las putas mamipijis all-bran del demonio. Vivo cerca de un puto colegio. Pues bien. Dejan el coche en doble fila y se van a 200 metros a la puerta del colegio y les da igual si pitan si no pitan. Como si se tiene que tirar el fulano tocando el claxon 5 o 10 minutos.

Y así todos los putos años. Sé positivamente que de septiembre a junio hay concierto de claxon de lunes a viernes a las 2 o'clock. A veces aderezado por bronca del que se ha quedado atrapado con la mamipiji de mierda de turno.
[/I]

Estos entrañables seres son tus amigos.
requisitos-polic%C3%ADa-local.jpg


Le comprendo perfectamente, parecida situación viví yo cuando era un pipíolo de la vida y aún más tonto que ahora, con un colegio de esos caros que tenía situado justo debajo de mi piso de paredes de papel de fumar. Cada día, a las cinco de la tarde, el horror.

Pero a dia de hoy las tornas cambiarían. Una llamadita a la local, excusada en "mi coche que no lo puedo sacar", dejado conveniente posicionado la noche anterior, y le quita las ganas a una de esas arpías de volver a dejar caer su bmw donde le place.

Repitiendo la jugada cada dos o tres dias, compinchado con algunos vecinos, y verá que pronto cesa toda la bandada de marujas de tomar por asalto su calle.
 
Estos entrañables seres son tus amigos.
requisitos-polic%C3%ADa-local.jpg


Le comprendo perfectamente, parecida situación viví yo cuando era un pipíolo de la vida y aún más tonto que ahora, con un colegio de esos caros que tenía situado justo debajo de mi piso de paredes de papel de fumar. Cada día, a las cinco de la tarde, el horror.

Pero a dia de hoy las tornas cambiarían. Una llamadita a la local, excusada en "mi coche que no lo puedo sacar", dejado conveniente posicionado la noche anterior, y le quita las ganas a una de esas arpías de volver a dejar caer su bmw donde le place.

Repitiendo la jugada cada dos o tres dias, compinchado con algunos vecinos, y verá que pronto cesa toda la bandada de marujas de tomar por asalto su calle.
en mi antiguo curro eramos mucho mas simples, a ese respecto.

al inicio de trasladarnos, las "mamis" del liceo frances, dejaban los bmw x5 con matricula roja, diplomatica, literalmente en medio de la calle, no digo en doble fila , o en el carril derecho, no no, tapando la calle que teniamos que esperar en el coche o subirnos a la mediana (al bordillo) para pasar.

derrepente, a alguien de mi oficina se le ocurrio una hilarante idea, y se lio durante la hora del desayuno a rajarles las ruedas.

lo gracioso ni fue que la solucion fuera aquella, ni ver a 35 madres con el furgoneto alli tirado sobre las llantas... lo gracioso, es que como tenian petada la calle, no podian llegar las gruas a pillar los coches.

la primera vez, tuvieron que mandar municipales, para meter las gruas marcha atras desde hortaleza hasta la calle silvano, unos 500 m.

aun conservo la navaja "caterpillar" que nos dio el de seguridad a los cuñaos aledaños a el, sotto voce, "para la proxima, ya sabes".
 
Tú le dices a un andaluz que tiene que elegir entre la semana santa y una paguita y ahora mismo Sevilla parecería Las Fallas de Valencia, con todas las putas estatuas ardiendo.
 
en mi antiguo curro eramos mucho mas simples, a ese respecto.

al inicio de trasladarnos, las "mamis" del liceo frances, dejaban los bmw x5 con matricula roja, diplomatica, literalmente en medio de la calle, no digo en doble fila , o en el carril derecho, no no, tapando la calle que teniamos que esperar en el coche o subirnos a la mediana (al bordillo) para pasar.

derrepente, a alguien de mi oficina se le ocurrio una hilarante idea, y se lio durante la hora del desayuno a rajarles las ruedas.

lo gracioso ni fue que la solucion fuera aquella, ni ver a 35 madres con el furgoneto alli tirado sobre las llantas... lo gracioso, es que como tenian petada la calle, no podian llegar las gruas a pillar los coches.

la primera vez, tuvieron que mandar municipales, para meter las gruas marcha atras desde hortaleza hasta la calle silvano, unos 500 m.

aun conservo la navaja "caterpillar" que nos dio el de seguridad a los cuñaos aledaños a el, sotto voce, "para la proxima, ya sabes".

.... por el mar corren las liebres....

Ilustrando la historia de Benito para hacerla un poco más real. :lol:

X5_CD_p.jpg


Nota: Si veis que la imagen parece retocada es que sois unos fachazis. La historia de Benito es tan real como la imagen.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
criptopederastas insaid
Arriba Pie