He dejado embarazada a una putilla que conocí en Internet

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Mensajes
264
Reacciones
0
Jajajaja, al principio me acojoné un poco, pero ahora estoy que me descojono de risa.

Resulta que una de las putillas que conocí por Internet y que me follé a finales de Noviembre, me llama al movil ayer por la mañana y me dice... ¡Que está embarazada y que el niño es mio!.

Total, que no sabía si creermelo o no, y empiezo a hablar con ella. Como no la había vuelto a ver desde esa noche (la única vez que la ví), me extrañaba que me llamara y tal, y resultó que cuando se dió cuenta que no le venía la regla, pues se hizo la prueba de embarazo y resulta que está preñada.

Normalmente no me tiro a las tias a pelo, pero con esta se me fué la pinza un poco.

Total, que la tia estaba más bien acojonada y me llama para contármelo. Yo aproveché para, mientras intentaba calmarla y tal, averigüar dos cosas: Qué quería de mi, y qué datos tenía mios.

Gracias a mi capacidad de previsión, la tia cree que soy de un pueblo cercano al suyo (en realidad vivo a más de 100 km de su pueblo), y que tengo otro nombre diferente, etc. El único dato cierto que tiene mío es mi movil... y es de tarjeta prepago, amén de no estar registrado (ese móvil lo uso solo para esas cosas).

Lo que quería de mi... Jajajaja, la muy desgraciada quería que me casara con ella... aunque no inmediatamente, como ella repetía una y otra vez. Quería que le resolviera la vida. Si, si, ¿y qué más?.

Total, que la cosa al final acabó bien, porque le dije que si era una putilla que se tiraba al primero con el que quedaba, no era mi problema. Que si ella (que era la interesada) no tomó precauciones, no era mi problema. Y que si quiere tener el niño, tampoco es mi problema. Adios y muy buenas.

La tia dice que me va a buscar y tal... pero según un detective al que contrato de vez en cuando, es casi imposible que de conmigo.

Yo sin embargo si se donde la puedo encontrar, así que seguiré sus andanzas a una distancia segura, a ver que pasa.

He vuelto a cambiar la tarjeta prepago del móvil, por lo demás, yo tranquilo, que no me va a pasar nada.

Bueno, que cosas pasan verdad?. Que sorpresas nos depara la vida...
 
Jose Camello eres un puto triste sin vida.

Vuelve con la puta de plástico que es la única que te aguanta y los cuentos chinos para los de amarillo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Jose Camello eres un puto triste sin vida.

Vuelve con la puta de plástico que es la única que te aguanta y los cuentos chinos para los de amarillo.

Te noto triste... hace tiempo que no se te cagan encima verdad, sumiso de mierda?
 
Lo peor es que si es verdad dentro de unos años tendremos a otro posteando hilos como los tuyos....Terror....
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Te noto triste... hace tiempo que no se te cagan encima verdad, sumiso de mierda?

¿Y eso me lo dice el que "nos traía" una sumisa al foro para que la adiestremos?

1º Se aprende de lo que quieres hablar
2º No se mea fuera de tiesto hablando de temas que no tienes ni pajolera idea.
3º Opta por el suicidio que lo tuyo no tiene remedio.
 
Señor Canuto rebuznó:
Si eso que has contao es verdad eres un auntentico HIJO DE PUTA

Pues si que es verdad, pero vamos, que no creo que sea para tanto, eso que he hecho yo hoy lo hacen todos los dias "novios formales" que llevan años y años saliendo con su novia. Así que yo, que solamente la conozco de un dia, paso de problemas.

Es lógico, la inmensa mayoría de los de aqui, si os pasara lo mismo (hablo de que os pase de verdad, no que os imagineis que os pase) también actuaríais igual. No seais hipócritas.
 
Si hijo....lo que usted diga....

Ahora cuentenos aquella vez que viajo a Saturno y compro una naranjas buenisimas, en un puesto inter-estelar de fruta....
 
enorawena papaito, ah lo peor de las putillas estas d internet no es q las dejes preñas, q a unas malas, es su problema y q carguen con el niño ellas pq tu te puedes dar a la fuga... pero, yo q tu taria preocupao d verda por el SIDASO q as podio pillar pq como con tos los tios vaya d ese palo... viene con premio jojoojo
 
SATANIA rebuznó:
Y yo he soñado que me follaba a Jose Cabello

Tú también quieres un hijo mio?, hay que joderse, será que estamos en Navidad...

Sigo pensando que estás muy buena, pero claro, siendo sudamericana no me extraña nada que le des mil vueltas a todas las españolas.
 
Pues si que es verdad, pero vamos, que no creo que sea para tanto, eso que he hecho yo hoy lo hacen todos los dias "novios formales" que llevan años y años saliendo con su novia. Así que yo, que solamente la conozco de un dia, paso de problemas.

Es lógico, la inmensa mayoría de los de aqui, si os pasara lo mismo (hablo de que os pase de verdad, no que os imagineis que os pase) también actuaríais igual. No seais hipócritas.
Pensandolo mejor..si y ademas la hubiera mandado a tomar por culo
 
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?
 
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Por cierto, buenas tetas tienes tu.
No todas las que se follan a un tio en la primera cita son unas puta (tu te has follado a Torbe y a lo mejor no lo eres), pero esta si que lo es, puedes estar segura.
 
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Un triste que folla con pneumáticos reconvertidos.
 
SoLNeGrO rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Y yo he soñado que me follaba a Jose Cabello

SATANIA, ¿Se puede vomitar dormida?

un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.
en cualkier caso no sé por que me da la sensacion que este personaje se ha creado un matrix particular, me apostaria una copa a que se mearia en los pantalones si viera unas tetas de verdad. o eso, o simplemente es un tio normal que disfruta haciendose un papel en el foro, por aquello de la polemica y exarse unas risas y tal. porque si realmente existe alguien asi, la teoria evolutiva de darwin esta equivocada o le faltan 2 dias para pegarse un tiro.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Un triste que folla con pneumáticos reconvertidos.

Siempre he tenido curiosidad por saber... ¿porqué Solnegro me odia?.

Bueno, tampoco tengo tanta curiosidad. A mamarla.
 
Señor Canuto rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?
Un machote juasjuasjuas


me parto d risa viendo el avatar e imaginandome esa cara disiendo las cosas q escribe este personaje jajaja, mu weno ! :lol:
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Por cierto, buenas tetas tienes tu.
No todas las que se follan a un tio en la primera cita son unas puta (tu te has follado a Torbe y a lo mejor no lo eres), pero esta si que lo es, puedes estar segura.

Gracias por lo de las wenas tetas... jiji... y por supuesto que no soy una puta. Las tía tenemos el mismo derecho de follarnos a un tio de wenas a primeras y no ser acribilladas a insultos como esos.
 
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?


es ley natural: una tia es puta si folla en la primera cita pero un tío jamas sera un puto (a menos que sea un truchón)...ahhh..la naturaleza es sabia. :1
 
Atrás
Arriba Pie