He echado HERBICIDA en las 19 ORQUIDEAS de una PVTA

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
5CVSsil.jpg


una PERRAPVTA que me dio un mal servicio, metiendo prisas porque habia un cliente esperando "córrete ya córrete ya papito"

50 cholos a la basura

voy otra vez y contrato 30 euros

atiende en su piso propio, y me di cuenta que lo tenia plagado de orquideas

la primera vez que me atendio primero me lave yo y luego ella al terminar yo. Tome nota de ello.

en el tiempo en que estaba lavandose el COÑO la segunda vez SAQUE UN POTENTE HERBICIDA Y LO ECHE SOBRE LAS 19 ORQUIDEAS, asi tal cual, HERBICIDA EN LAS ORQUIDEAS A PELO Y SIN CONDON, DERRAMADO AL NATURAL

joder que GOSTO cuando vea que sus 19 orquideas se le mueren y ella sin saber por que

Z8DFayZ.jpg


"PUR QUE?"

"PUR QUE?"




Y LAS ORQUIDEAS ADEMAS SON CARISIMAS

NADIE ME METE PRISA, NADIE SE RIE DE MI HIJOS DE PVTA


AMVICIONAAAACC HIJOS DE LA GRANDISIMA RAMERA DE BABILONIA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se comprara otras con la pasta de los clientes a los que no mete prisa por que no soporta su aspecto
 
¿Echando la ensaimada a las plantas en vez de la face de la prestipVta , socio?
Bueno, cada cual tiene su fetiche.

Ka®ma y dando hule fitosanitario
 
¿Y por que no comentas esto en el foro putas? A ver que te dicen los finos como el coral. Yo es que soy de la quinta del pañuelines y no mentero de estas cosas.
 
¿Y por que no comentas esto en el foro putas? A ver que te dicen los finos como el coral. Yo es que soy de la quinta del pañuelines y no mentero de estas cosas.
Lo mismo lo dices con retranca , ó lo mismo has estado ausente estos días.
Bueno , por si acaso te lo cuento:
Nuestros socios del baile han sufrido un accidente, que tu sabe.

ka®ma a fuego, a rojo fuego.
 
Lo mismo lo dices con retranca , ó lo mismo has estado ausente estos días.
Bueno , por si acaso te lo cuento:
Nuestros socios del baile han sufrido un accidente, que tu sabe.

ka®ma a fuego, a rojo fuego.
No jodas! ¿Han pillado el coronavirus? No me he enterado de nada. Ten en cuenta que sólo paso por el general, informática y alguna vez por el gayolas. El resto de foros ni los piso.
 
No jodas! ¿Han pillado el coronavirus? No me he enterado de nada. Ten en cuenta que sólo paso por el general, informática y alguna vez por el gayolas. El resto de foros ni los piso.
Han pillado el CamisasVirus ejecutado , para hacer méritos , por el new PvTASMOD.
Nos han eliminado a nuestros socios del trote de un plumazo.
:sadpepe:
 
Han pillado el CamisasVirus ejecutado , para hacer méritos , por el new PvTASMOD.
Nos han eliminado a nuestros socios del trote de un plumazo.
:sadpepe:

Hostias, el CamisasVirus suena mejor que BAN eterno, dónde va a parar.

Al respecto del hilo, espero que @Kano se pase otra vez por el piso de la pvta para ver el resultado de su magnífica obra, previo pago de otros 50 tolfis clarostá.
 
Bua chaval! Cuando una presciputa te quiere torear no te andas con rodeos...

Me parece que con 80€ de las dos visitas tiene de sobra para tierra, abono y semillas, aún le sobra para ir a por un trapito al Bershka, por no decir que siendo fija en una ciudad (piso propio dices) le han de sobrar pañuelines que le regalen orquideas con solo pedirlas.
 
Atrás
Arriba Pie