Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Música de saxofón, por favor.
Por lo demás...
Por la calle iba,
borracho, triste y solo,
doblando las esquinas
como quien no teme a la muerte.
Dónde vas, le dije.
A ninguna parte, me dijo.
Ya estoy en casa, me dijo.
Y se metió en mi pecho
y amaneció de repente.
Maximo Bin Damiani.
Creo que soy maricona, no tengo Floyd. No recordaréis ya el hilo del aftershave Floyd... El caso es que yo no tengo y soy maricona. Me acosté a las tres y media y hace un rato me desperté con fuego en las entrañas. Aguanté como pude y al final, rendido, fui a las necesarias a vomitar como un cerdo. Eso era napalm. Eso era ácido de ese que echas un filete y se lo come. Entre el líquido, pues era líquido, que vomité había sangre. Y mientras me lavaba los dientes se me ocurrió este poema, que he posteado con expedición para gustaros.
Y nada más, yo soy así, voy y vengo. Para mí la vida... es una película que no tiene final. Yo me colé en el cine y no pagué la entrada. La entrada costaba la razón. borracho, triste y solo,
doblando las esquinas
como quien no teme a la muerte.
Dónde vas, le dije.
A ninguna parte, me dijo.
Ya estoy en casa, me dijo.
Y se metió en mi pecho
y amaneció de repente.
Maximo Bin Damiani.
Creo que soy maricona, no tengo Floyd. No recordaréis ya el hilo del aftershave Floyd... El caso es que yo no tengo y soy maricona. Me acosté a las tres y media y hace un rato me desperté con fuego en las entrañas. Aguanté como pude y al final, rendido, fui a las necesarias a vomitar como un cerdo. Eso era napalm. Eso era ácido de ese que echas un filete y se lo come. Entre el líquido, pues era líquido, que vomité había sangre. Y mientras me lavaba los dientes se me ocurrió este poema, que he posteado con expedición para gustaros.
Por lo demás...