He encontrado el amor

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Música de saxofón, por favor.

Por la calle iba,
borracho, triste y solo,
doblando las esquinas
como quien no teme a la muerte.
Dónde vas, le dije.
A ninguna parte, me dijo.
Ya estoy en casa, me dijo.
Y se metió en mi pecho
y amaneció de repente.

Maximo Bin Damiani.

Creo que soy maricona, no tengo Floyd. No recordaréis ya el hilo del aftershave Floyd... El caso es que yo no tengo y soy maricona. Me acosté a las tres y media y hace un rato me desperté con fuego en las entrañas. Aguanté como pude y al final, rendido, fui a las necesarias a vomitar como un cerdo. Eso era napalm. Eso era ácido de ese que echas un filete y se lo come. Entre el líquido, pues era líquido, que vomité había sangre. Y mientras me lavaba los dientes se me ocurrió este poema, que he posteado con expedición para gustaros.

Y nada más, yo soy así, voy y vengo. Para mí la vida... es una película que no tiene final. Yo me colé en el cine y no pagué la entrada. La entrada costaba la razón.

Por lo demás...

4.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El poema es tuyo? Es una maravilla.

No sé a qué coño esperas para usurpar mi papel o el de otro cantamañanas en el foro. No entiendo que te sientas tan acomplejado por tus fotos. Si hubieras decidido ser un seductor -como canta a la legua que deseas- no hubieras tenido ningún problema.

Soso, que eres un soso, y luego te desmarcas con esto.

Atrás
Arriba Pie