He estado en Israel, corto prepucios y NO respondo preguntas

Eso de que se convirtió en judía... parece que no es tan fácil.

Palabras suyas, el tipo lleva allí toda la vida, salvo que salió a estudiar, supongo que por el prestigio, a Moscú. Ahora está en Technion. Es bastante pudiente y tiene influencia, igual eso le bastó al rabino. A ver si ahora me vas a venir con alguna mierda de conspiración en mi propia anécdota, que te meto un buen truco, Pepe, no me tientes.
 
¿la extraña tradición de los rabinos de chupar penes de bebes recién circuncidados como si fuesen cabezas de gambas es de ultras o es una tradición generalizada?

Que maten paletostinos y demas mierda moruna me parece perfecto, pero lo otro es deleznable
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.

Pues viendo que la mayoría de preguntas son las mismas que en el otro hilo en el que parlamentamos, pues yo vengo con lo mío.

¿A que te has dedicado en estos 6 meses?

¿Como se vive la actual crisis pandemica y económica?

¿Que te parece lo del hijo de Netanyahu, lo de "espero que mueran de covid todos los viejos de izquierdas"?

@ensaladadeestacas te haría preguntas, pero me parece que esta de retiro espiritual, y creo que @Blackhoof se esta masturbando con fotos de Moshe Dayan, lleva fatal el confinamiento.

El chaval se arrejuntó con una presciputa no judía (no sé si tenía ascendencia musulmana para mas lol, no recuerdo)

En todo caso seria ascendencia arabe, musulmana no puede ser, es una religión, lo que demuestra que eres una puta perra inculta y que solo dices mentiras, y esto es un tema serio.

Me aberra tu antisemitismo.
 
¿Para bucear? Mejor Áqaba en Jordania.
Ya ya, he estado en los dos sitios, creo que el mejor viaje de mi vida fue ese, uno que salimos de Sharm en buses de cabras, hasta un pueblo llamado Nuweibaa,
allí un ferry hasta Eliat, parada y dos días nadando (que buceo no se puede decir).

Autobús a Petra, 5 días, bajada a Aqaba, parada y 2 días más nadando (que buceo no se puede decir).

Ferry a Nuweibaa y bajada al Sinaí. Avíon al Cairo , 3 días y vuelta a casa.

Y solo colegas. sin mujeres, la felicidad completa.
 
En todo caso seria ascendencia arabe, musulmana no puede ser, es una religión, lo que demuestra que eres una puta perra inculta y que solo dices mentiras, y esto es un tema serio.

Me aberra tu antisemitismo.

Lo decía porque profesaba las creencias islámicas si no recuerdo mal, o su familia y antepasados, hijo de la grandísima puta. Que a mí todo esto me da igual, si quieres les llamamos sucios moros a todos. Si quieres te digo quién es el israelí afincado en Haifa. Voy a tirar de contactos y llamar al Mossad para que te metan toda la menorá por el ano hasta que se te ilumine el alma, hijo de puta, que es lo que te mereces, mala puta.
 
Última edición:
¿Quien abrió el hilo?¿No veis que no puede hablar que lo vigila el Mossad?
 
Pues justo el otro dia vi la serie Unorthodox, sobre la vida de las comunidades judías jasidíes en Nueva York. Es una ocasión para conocer detalles de la historia y la vida cotidiana de estos grupos tan herméticos; por ejemplo, que a la recién casada se le rapa el pelo y ya solo se muestra en público con pelucas o un pañuelo, y otros detalles curiosos de sus celebraciones, e incluso cómo suena el jiddish o judeoalemán, idioma procedente del alemán antiguo, restos de lenguas eslavas y hebreo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es amena y tiene solo cuatro capítulos. El documental de Cómo se rodó... también es interesante.
 
Última edición:
Pues justo el otro dia vi la serie Unorthodox, sobre la vida de las comunidades judías jasidíes en Nueva York. Es una ocasión para conocer detalles de la historia y la vida cotidiana de estos grupos tan herméticos; por ejemplo, que a la recién casada se le rapa el pelo y ya solo se muestra en público con pelucas o un pañuelo, y otros detalles curiosos de sus celebraciones, e incluso cómo suena el jiddish o judeoalemán, idioma procedente del alemán antiguo, restos de lenguas eslavas y hebreo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es amena y tiene solo cuatro capítulos. El documental de Cómo se rodó... también es interesante.



Pero esto de que va, de hembra oprimida que se empodera a sí misma? Lesbiana quizás?

Es que ya estoy de propaganda hasta el colodrillo...
 
Pero esto de que va, de hembra oprimida que se empodera a sí misma? Lesbiana quizás?

Es que ya estoy de propaganda hasta el colodrillo...

La madre es la lesbiana, también empoderadísima.

 
Pero esto de que va, de hembra oprimida que se empodera a sí misma? Lesbiana quizás?

Es que ya estoy de propaganda hasta el colodrillo...
Va de todo lo que he dicho, y también se trata el tema de la opresión a la mujer. Menuda novedad que esa gente las tiene encerradas, sin acceso a estudios ni independencia, reducidas a máquinas de tener hijos, como los morapios o los egiptanos. Pero ojo, ellos también tienen su vida restringida; en la serie no se da a entender que los hombres lleven una vida envidiable, aunque lógicamente disfrutan de autoridad y de más libertad. Está basada en el relato verídico de la escritora de la novela. Y si, lo del tema LGTBI también se trata, no había caído. :lol:

A propósito: publicidad que me sale en el hilo:
Screenshot_20200503-175042_Chrome.jpg

@Theo de Valencia, ¿qué dice?
 
Última edición:
No tengo mucho tiempo hoy para contestar a todo pero mañana iré respondiendo.

Estuve con una beca del Centro de Estudios Yhad Vashem. Siempre quise ir y este año me la concedieron.

@norteño,tenía información de cómo estaba el país pero no imaginaba que sería tan desastroso. Estoy por pedir otra beca de 12 meses.
 
Los ultraortodoxos que molan son los de Mea Sharim. Me gusta a mí ese rollo que tienen.

Lo más guay de los judíos es que los rabinos no son sacerdotes!1!1! Son estudiosos de la Torah, y las sinagogas no son templos, pues sólo hay un templo y actualmente esta destruido desde los tiempos de los romanos. O algo así, creo recordar. A mí eso me parece fascinante, aunque supongo que @Theo de Valencia tendrá muchas puntualizaciones que hacer. Es un tema del que no sé gran cosa pero me parece interesante.
 
Pues justo el otro dia vi la serie Unorthodox, sobre la vida de las comunidades judías jasidíes en Nueva York. Es una ocasión para conocer detalles de la historia y la vida cotidiana de estos grupos tan herméticos; por ejemplo, que a la recién casada se le rapa el pelo y ya solo se muestra en público con pelucas o un pañuelo, y otros detalles curiosos de sus celebraciones, e incluso cómo suena el jiddish o judeoalemán, idioma procedente del alemán antiguo, restos de lenguas eslavas y hebreo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es amena y tiene solo cuatro capítulos. El documental de Cómo se rodó... también es interesante.

A mi me cae de puta madre esa gente que no se mezclan con otros subnormales, mantienen sus costumbres y pasan de las putas modas, como los menonitas. Aparte ahí nadie se queda sin fockar.
Y si los critica Netflix, tienen que ser buenas personas.
 
Palabras suyas, el tipo lleva allí toda la vida, salvo que salió a estudiar, supongo que por el prestigio, a Moscú. Ahora está en Technion. Es bastante pudiente y tiene influencia, igual eso le bastó al rabino. A ver si ahora me vas a venir con alguna mierda de conspiración en mi propia anécdota, que te meto un buen truco, Pepe, no me tientes.
Directamente ni me lo creo, una árabe convirtiéndose en judía con lo que hay que estudiar.
Muy feo sería el hombre y seguramente tenía dinero para convencer al rabis.

Me hubiera gustado más un hilo del Líbano, tierra de folladoras sin igual.
 
Directamente ni me lo creo, una árabe convirtiéndose en judía con lo que hay que estudiar.
Muy feo sería el hombre y seguramente tenía dinero para convencer al rabis.

Puede que no fuese árabe, eso no me acuerdo bien, me lo contó cuando coincidí con él en julio del año pasado, pero hazme caso que es de fiar y se estaba cagando en la puta madre de la muchacha, que después de liar al rabino y tenerla en casa todos lo sabbat, no les dejaba ver al nieto. Luego quitándole hierro al asunto decía, "cosas de los hijos".
 
Yo estuve un fin de semana largo y muy buen clima, buenas jambas pero todo extremadamante caro. La cerveza local es meh.
 
Convivo desde hace más de 10 años con una judía conversa. Acepto preguntas.

Da igual, tú cuéntalo, que él luego ya verá si lo que dices es verdad o no en función de si concuerda con sus creencias y prejuicios. Es que me cago en la puta, es decir, viene al foro y suelta la primera idea loca que ha visto/leído por ahí y que por supuesto se ha creído a pies juntillas (oh salve Rafapal, es mi pastor, nada me falta), y luego le cuentas un hecho verídico y realista de alguien que ha vivido toda su vida allí, que ha estado jodido de verdad, y te dice que no, que no se lo cree. Es que si le tuviese delante le ahostiaba hasta que se le saliesen los istentinos por la boca.
 
Los ultraortodoxos que molan son los de Mea Sharim. Me gusta a mí ese rollo que tienen.

Lo más guay de los judíos es que los rabinos no son sacerdotes!1!1! Son estudiosos de la Torah, y las sinagogas no son templos, pues sólo hay un templo y actualmente esta destruido desde los tiempos de los romanos. O algo así, creo recordar. A mí eso me parece fascinante, aunque supongo que @Theo de Valencia tendrá muchas puntualizaciones que hacer. Es un tema del que no sé gran cosa pero me parece interesante.


1 guerra judeo romana, lo destruyó Tito que a la postre fue emperador. Tanto él como su padre Vespasiano estuvieron en el asedio de Jerusalén.

En la siguiente dinastía Adriano tuvo que pacificar de nuevo la zona, fue casi lo primero que tuvo que hacer tras la muerte de Trajano, prometió reconstruir el templo, pero no solo no lo cumplió, sino que mandó construir sobre las ruinas otra ciudad que se llamaría Aelia Capitolina. Y además prohibió los cultos judíos, así por joder :lol:

Tras la derrota de los judíos (por supuesto, Roma era una apisonadora) tuvo lugar la segunda diáspora, y Adriano eliminó la provincia de Judea y se pasó a llamar... Palestina!!!! Pero no por los moros, sino por los Peleset, es decir los filisteos. Troleando así en aquella época y sin saberlo troleando también 19 siglos después :lol:
 
Arriba Pie