He grabado a un iluminado

¿ Te parece original el video ?

  • Magnífico

    Votos: 0 0,0%
  • Normalucho

    Votos: 0 0,0%
  • Una Putada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
esperamos nuevas revelaciones, palabras que nos ayuden a llevar la carga de nuestros destinos.
 
Ya hicieron una pelicula sobre el.

mfewb0.jpg
 
Grandioso este esquizo. Mira que he acabado veces con gente de este calibre pero nunca tenían ojo de cristal, lo cual le da +5 en originalidad.
 
A este hombre le ha sido revelado el sentido de su vida. Espero ansioso más videos de este ser.

OPEN YOUR MIND
lsd.jpg


Y luego hay gente que dice que la droja es mala.
 
¿Ese el tipo de seres que habitan los barrios obreros?, como mola, igual algún día voy de excursión a un sitio de esos.

¿Alguien viene?, ir solo me da miedo.
 
con todas las responsabilidades que tiene siendo diablo, señor del apocalipsis,rey midas... y aun tiene tiempo de estarse ahi con su litrona. Eso solo puede significar una cosa, es el mesias :121 :121 y seguro que en la litrona llevaba san miguel en honor a su antepasado.

Espero poder ver la continuacion de nuestro maestro espiritual.
 
Menudo drojadicto, si hacemos un ranking de los yoncarras más lúcidos este tío sería el uno. Será todo lo que queramos, pero palique tiene, y yo creo que si alguien le explica lo que es la internete se haría forero fijo.
 
Este tio es de lo más amérrimo, ya tendría que estar canonizado y beatificado.

Escroto pon mas vídeos del jacoso éste, los necesitamos.
 
Tiene la cara comida por las pulgas, desciende de San miguel, cerveza más mala no puede haber, y el quinto jinete, la peste, ahí le doy la razón.
 
Pero al final un 90% de viejos a saber como estaremos, esto es un ciclo. Ya nos tocara a nostros... que seria de PL sin tipos a los que Ownear. Gracias tio, sige diciendo paridas.
Aunque es coherente lo que dice.. sisi.. ...
 
Joder este tío tiene más personalidades que Carlos Jesús, a ver si lo pilla Javier Cárdenas, está muy en la línea de los personajes a los que entrevistaba él.
 
Por cierto me gust alo q aceis en amorfos, es una puta locura. me encanta y por cierto, no os dan ganas de pegar a gente? violencia? porke a veces os kedais ahi al limite.
 
yo tamb me di una welta por la web, tiene wena pinta.
 
Yo creo, y sin animo de ofender, que este muchachín no está muy encajado,digámoslo así.
O sea, que ó está endrogado ó loco ó tiene una cogorza del 15, ...ó todo a la vez (lo más probable).
Aparte de esos pequeños detalles, si yo tuviera una hija casadera creo que este querubín sería el yerno ideal.
Besos.
 
Despot rebuznó:
¿Esto?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Exactamente, el Hijo de LOL ha descendido para estar entre nosotros.

Despot rebuznó:
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque viene a salvarnos del aburrimiento con loles y owneds varios.

Despot rebuznó:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Para salvar nuestro querido foro, en resumen: LOL nos ha enviado a su Hijo en forma de yonqui gitano, naciendo éste en un pesebre de Las Barranquillas.

Veo que usted también es conocedor del NT, creí que nadie pillaría mi post, pero me alegra saber que sí. Veo que me Haprecia.



PD: Escribí una sola línea porque, básicamente, era muy tarde y no me apetecía soltar una parrafada para decir que el individuo del vídeo me pareció amo. He votado que es el Mesías, no me hace falta ser Santo Tomás.
 
¿Ese el tipo de seres que habitan los barrios obreros?, como mola, igual algún día voy de excursión a un sitio de esos.

¿Alguien viene?, ir solo me da miedo.


España entera es un barrio obrero, que tengas para comprarte además de arroz algunos yogures de sabores no te excluye de ello.

EljuegodeEnder rebuznó:
...
O sea, que ó está endrogado ó loco ó tiene una cogorza del 15, ...ó todo a la vez (lo más probable).
...
Besos.

Ese no está drogago, ese droga a las drogas, joder si sabe de mitología mas que todos nosotrs juntos (normal). Y si vas puesto te sabes mitologías, si... pero inventadas por ti en ese momento. No haber estudiado, ojo de sabo.


El que ha grabado el video ya podría haberle tirado mas de la lengua joder, que hasta torbe hace un mejor reportaje.


ALguien me compra su poster 300x150? Reencarnation list incluye. Pajas mil.


Ese tipo de personas es la que sabe vivir, no pensará en el suicidio, sino en como ser mejor. Vosotros hoy ya habéis llorado mientras él se reía en su guarida con cabezas de foreros en sus paredes. La locura es cordura amigos.


Venga.
 
Diga que sí, sí se ve a la legua que es un triunfador.
 
Lo que más me gusta del carachancla este es el ojo blanco ese, parece de un cyborg de los de Soldado Universal, o lo de Dragon Ball para medir tu fuerza, pero lo que él mide es el nivel de droja que hay.
 
SEGUNDA REVELACIÓN: "REGALOS DEL REY Y PATENTES"

"¿Tu no has visto las torres estas que están haciendo, la Torre Espeis? Claro, todo eso es mío. Mira, si te pasas por Plaza España ves el hotel Plaza y está to cerrao, es mío, me lo tienen que devolver, pero, eso es tó material, ¿no? pero algo que ha hecho el Rey para mí de puta madre es que bajas por Gran Vía, cuando llegas a Alcalá el Banco de España, en la primera esquina, verás todo nuevo, todo está de siempre y verás todo nuevo, ¿tú no sabes qué las caras del Banco de España son Reyes mitológicos griegos? Son Reyes mitológicos griegos, soy El rey Midas, soy un Rey Mitológico Griego, me lo ha hecho pa mí"


El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Desgarrador testimonio. Que ciego e estado, ya no se a quien he rezado toda mi vida.
Entre sus lapidarias frases me quedo con:
“todo está de siempre y verás todo nuevo”
Por necesitar de un intelecto aventajado para llegar a su esencia.
Y con la que yo creo que debe ser la primera frase de su evangelio:
“Tu sabes quién soy yo? La mezcla de la materia con un champiñón”
SUBLIME:121:121
Voy a votar hijo de puta, por no romper tradiciones, pero él sabe que me tiene robao el corazón.
A todo esto, ese multi-desdoblamiento de personalidad me recuerda a….
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante, tiene descendencia de más santos que el propio Jezú de Nazaré.

Me recuerda a un yonki que había por aquí (DEP) al que llamábamos "el yonki mercenario" porque sólo te exigía 5 duros y un pitillo para pegarle una bestial paliza a quien tú eligieras.
¿Para cuando la segunda parte? Porque el mesías promete :121
 
Es claramente un HIJO DE PUTA, yo me muro follando dice... con la cara de perro/crater que tiene a este no se le acercan ni las putas de 3 euros. Parece que esta haciendo el subnor solo por que tiene una cámara delante. :53
 
Arriba Pie