He hacido una película

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu123 rebuznó:
Epic Fail.
Otra vez será.

Por cierto hay algun hilo donde Benito no deje al menos un +1????

Hay subforos enteros, no solo hilos, ya sabes, esos donde la gente se refugia del general para poder decir "posteo en pl"

Joder me he partido el culo con el video de este hombre, es la primera vez que veo algo tuyo y me ha gustado, ahora soy tu amigüito si tu quieres pispis porque solo me junto con personas con mucho talento para que se me pege algo.

micropene II rebuznó:
pispis deja de poner tus fotos en 4chan que asi no vas a follar mas

Nunca pusé fotos mías en 4chan fue mi club de fans, el único merchandising que hago ha sido el de este vídeo.

Supuestamente me denunciaron y borré mi blog.

Pispis, tienes las mismas espaldas que Serengueti. :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero aquel se hacía 120 kg en press banca o algo así. Y chafaba latas de galletas de mantequilla danesas de un solo manotazo :lol:

Y sillas de patadas giratorias, ese video está en Youtube.

Joder me he partido el culo con el video de este hombre, es la primera vez que veo algo tuyo y me ha gustado, ahora soy tu amigüito si tu quieres pispis porque solo me junto con personas con mucho talento para que se me pege algo.

Si pegas un brinco igual se te pega la estacion internacional al pecho :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Y sillas de patadas giratorias, ese video está en Youtube.

Pues no lo encuentro. Ni aquel que mostraba un entrecot sanguinolento con desechos genéticos de mosca. Ni el que se tapaba la polla con el casco de bici. Ni el blog de Pispis. Ni el hilo de los downs haciendo de pispis ni nada

Ni la luz, ni nainoná

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues no lo encuentro. Ni aquel que mostraba un entrecot sanguinolento con desechos genéticos de mosca. Ni el que se tapaba la polla con el casco de bici. Ni el blog de Pispis. Ni el hilo de los downs haciendo de pispis ni nada

Ni la luz, ni nainoná

¿De qué va eso del 4chan? Es que quiero ver más material del genio Pis Pis.

¿Es que nadie lo ha visto o a todo el mundo le da igual?

¿Es eso su miembro viril?
2ymay4x.jpg

:121

Ansío ver el resultado final.

Joder, es que lo mejor son los comentarios.

"Gran argumento y efectos especiales" :lol:

Por cierto, cuando aparezcan las fotos de Pis Pis de cara se pagarán millones, y no por los cuadros de la Ivonne esa, novia de Beckham o su puta madre.

PD: Sí, la cara real de Pis Pis no es la bolsa de Carrefour.

Pispis sin la bolsa sería como unos Kiss sin maquillaje: un maricón de mierda del montón.

Cuente conmigo, para la votacion en los oscar, estoy seguro de que ganara en las siguientes categorias:

Mejor pelicula, Mejor Actor, Mejores Efectos Especiales, Mejor Guion Original, Mejor Vestimenta, Mejor Sonido, una segura para el oscar.

186363796PREMIO%20OSCAR.jpg

Pispis usted es amo:121:121:121.

Atrás
Arriba Pie