Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Cáncer AMAZORD :121
Ya me imagino a Filimbi abriendo la puerta de su casa con cuidado, mirando de izquierda a derecha para ver si hay alguien con pintas amenazadoras y haciendo un sprint hasta su coche, donde por fin podrá respirar tranquilo, al menos durante unos minutos.
Estás muerto, mongolo![]()
Eso lo hago a diario, estoy amenazado por ETA.
Pispis rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:Por cierto, el compañero de mercadonaman podría ser hacendadoman.
ElHombreQueViola rebuznó:Por los chiquillos de LoL, vaya jartá de reír con mercadonaman :137
¿Mercadonaman tiene más vídeos aparte de este?
Yo no lo conocía, vaya descojone.
Por cierto, el compañero de mercadonaman podría ser hacendadoman.
¿algún consejo para subirlo a youtube sin que me quiten el audio?
¿Qué pista de audio es con la que vulnero el copyright? Porque con canciones no hay problema a no ser que pongas imagenes de conciertos o vídeos.
¿Filimbi es un gitano que mata gitanos entonces?
Maralok rebuznó:Pon música compuesta por tí. O cántate algo.
La de la Banda Sonora de la película épica.
Pispis, usa música clásica; creo que no paga derechos. Además, parecerás más cool.
Pispis rebuznó:Me acabas de dar una idea para mi segunda parte, the pispis dead, pondré la de moonlight sonata.
Y qué tal te van los parches de olor a humo y de robo de gallinas?Rafael Medina rebuznó:Ya no soy gitano, lo estoy dejando.
pai-mei rebuznó:Y qué tal te van los parches de olor a humo y de robo de gallinas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.