He hacido una película

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, hijo puta. Quita mi foto, o como me maten te denuncio. :lol:

No puedo. Sólo siento una fuerza que me impele a postear lo poco que sé de tus datos mientras amenazo a sus putas familias. :lol:

djhdjhd-8ca.JPG

MUAHAHAHA :lol:

:lol:
Filimbi estas muelto, Josín y un gitaner anónimo se dirijen en estos momentos hacia tu encuentro.

SWEET DREAMS PRINCESS.

Cáncer AMAZORD :121

Ya me imagino a Filimbi abriendo la puerta de su casa con cuidado, mirando de izquierda a derecha para ver si hay alguien con pintas amenazadoras y haciendo un sprint hasta su coche, donde por fin podrá respirar tranquilo, al menos durante unos minutos.

Estás muerto, mongolo :lol:

:lol:
Filimbi estas muelto, Josín y un gitaner anónimo se dirijen en estos momentos hacia tu encuentro.

SWEET DREAMS PRINCESS.

:lol::lol:

Semos peligrosos.

Error de syntaxis rebuznó:
Cáncer AMAZORD :121

Ya me imagino a Filimbi abriendo la puerta de su casa con cuidado, mirando de izquierda a derecha para ver si hay alguien con pintas amenazadoras y haciendo un sprint hasta su coche, donde por fin podrá respirar tranquilo, al menos durante unos minutos.

Estás muerto, mongolo :lol:

Eso lo hago a diario, estoy amenazado por ETA.

Dios del Cielo, ahora me he fijado en el banner ése de arriba, el de las tías quitándose ropa, y me he imaginado al Pinspis bailando en cada una de las ventanicas. :shock:

Thurb, ten visión de futuro y fíchale para las cams, es EL PUTO SANTO GRIAL de los dialers.

Pispis, esto te pasa por traer la primicia al General. Este hilo lo tendrías que haber abierto en el Foro Cine, donde la gente no se pone a discutir de temas tan insignificantes como la cercana muerte de Filimbi.

ElHombreQueViola rebuznó:
Por los chiquillos de LoL, vaya jartá de reír con mercadonaman :137

¿Mercadonaman tiene más vídeos aparte de este?

Yo no lo conocía, vaya descojone.

Por cierto, el compañero de mercadonaman podría ser hacendadoman.

He hecho un remake, es casi lo mismo pero algo mejorado, ¿algún consejo para subirlo a youtube sin que me quiten el audio?

¿Qué pista de audio es con la que vulnero el copyright? Porque con canciones no hay problema a no ser que pongas imagenes de conciertos o vídeos.

¿Filimbi es un gitano que mata gitanos entonces?

¿algún consejo para subirlo a youtube sin que me quiten el audio?

Pon música compuesta por tí. O cántate algo.

¿Qué pista de audio es con la que vulnero el copyright? Porque con canciones no hay problema a no ser que pongas imagenes de conciertos o vídeos.

La de la Banda Sonora de la película épica.

¿Filimbi es un gitano que mata gitanos entonces?

No los mata, los aniquila.

Maralok rebuznó:
Pon música compuesta por tí. O cántate algo.

La de la Banda Sonora de la película épica.

Intenté subirlo sin la parte de la bso de transformers y siguieron quitándome el audio, imagino que será por la parte del narrador que es del trailer de independence day. La canción que comienza es un remix de la bso de batman, y no creo que haya problema por eso.

PD: como alguien la suba a la mula o haga un rip div llamo a marroncín.

Pispis, usa música clásica; creo que no paga derechos. Además, parecerás más cool.

Pispis rebuznó:
Me acabas de dar una idea para mi segunda parte, the pispis dead, pondré la de moonlight sonata.

"Carmina Burana". Por cuestiones que no vienen al caso la mayoría de vídeos los veo sin sonido, y tu tráiler me lo he imaginado con esa banda sonora. Rompedor, tío, rompedor.

pai-mei rebuznó:
Y qué tal te van los parches de olor a humo y de robo de gallinas?

Pues lo del robo de gallinas es lo que peor se lleva, y aún más con la crisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin lo pude subir al youtube, quedáis imbitados al estreno menos filimbi que la sube a seriesyonkis en screener.

Atrás
Arriba Pie