He ligado el otro día pero es una loca, no sé que hacer (audio)

Ciertamente, tiene el distintivo Cencerro Seal of Quality. Pero también se aprecia furor guarruno.
Yo que Vd. me limitaría al maltrato psicológico llegado el momento y que aproveche.

Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?

Ver el archivos adjunto 204064

A mí no me compares con esa Chunguita harta de tinto.

Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?

¿Es de tu familia? Porque se la entiende tan mal como a ti, y tenéis un tono de voz similar.

Haríais buena pareja.

Desde luego este país no va a tener suficiente presupuesto para tanta paga.

Editado cobardemente:

Porque habla como si tuviese los cromosomas de oferta?

La medicación junto con el alcohol y otros opiáceos corren por sus venas, si el audio tuviera olor me revocaría al vodka y a benzodiazepinas a cholón.
Huye hamijo mío.

Alarma de loca. Huye si no quieres terminar durmiendo 3 noches en un calabozo.

Ponle el audio a Blanki, y si pone la misma cara que la mía, esq debes abortar misión
IMG-20250820-WA0000.webp

Tirarse a alguien con un c.i con una sola cifra debe ser todo un reto. A ver qué nos cuenta.

Joder, vaya jamba más tarada. Tienes dos opciones: o follártela y salir corriendo o salir corriendo directamente.

Yo creo que es la indicada para iniciar un bonito proyecto de vida juntos, @GoogleTM, compartiendo litronas y rabo de moro, que seguro que os gusta a los dos lo mismo.

Buah, chaval, ni el mejor algoritmo puede superar este nivel de compatibilidad.

Está claro que estás harto de rabo moruno, y en tu clarividencia empiezas a explorar otros infiernos, puedes combinar ambas cosas, te la llevas a casa y la juntas con el resto de fauna a ver que pasa.

Atrás
Arriba Pie