He perdido la mano izquierda

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Si si como lo oyen ahora soy un lisiao. Menos mal que soy de Bilbao sino no se que haria.

Antes de poner una foto les contare lo que me ha pasado.

Me estaba cortando las uñas de los pies, concretamente el pie derecho. Si el del avatar. Calzo un 46 y medio por lo que se haran una idea de las dimensiones de la uña del dedo gordo. Yo me corto las uñas con tijeras (las de la foto) y bien no se si es que soy torpe o que pero me corte el dedo de la mano izquierda.

Realmente era la escusa perfecta para amputarme la mano ya que siempre he querido tener un garfio. Todavia no me lo han implantado puesto que cuando estaba en el hospital el cirujano me ha hablado de un implntne de una pieza roscada en la muñeca que me permitira cambiar el garfio por un destornillador, una lupa, un compas o un molinillo de viento.

frenillo-dedo.jpg

Pues si eres zurdo tendras que aprender a pajearte con la otra. Animo.

Ten cuidado cuando te recortes los pelos de los cojones

Si finalmente te ponen el garfio, cuidado igualmente cuando te los rasques, puede ser catalogado como deporte de alto riesgo. :wink:

Tiene sus ventajas. Ralentizará tus procesos metabólicos. Vivirás más

Te tiene que dar igual,con lo mal que está todo que mas da,¿no?

El pulgar dicen que ha sido el dedo que ha hecho evolucionar al ser humano hasta donde está hoy día... Yo, personalemente, me quedo con el garfio (es que es verdad que mola).

No dudes en mostrar una foto de tu garfio cuando lo tengas, y de recomendarme la tienda donde lo compraste, que lo mismo me animo cuando me tenga que recortar las uñas de los pies...

Atrás
Arriba Pie