He puesto una moneda de canto

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.688
En la soledad de la mesa...

62rpzx5.jpg

a contraluz

4qechag.jpg

panoramica en vuelo rasante

549x5jk.jpg

soledad...

64209xj.jpg

todo por la patria sweet home Arizona

4l40bqo.jpg

imagen desde el Hispasat:

4xmnkg3.jpg

Zoom espia cortesia del Ceenei:

627js43.jpg

Sin duda es el mejor hilo del mes, qué digo del mes, del año!

Una adivinanza:

valla.jpg
puta--180x230.jpg
180px-Ssammich.jpg
hilodebobina.gif

¿5 céntimos? Qué pobre y qué triste. A ver si voy a tener que abrir yo un hilo de billetes de 100 euros de canto...

Debe ser una de las proezas más grandes que he visto en mi vida.

Enhorabuena, ahora ya puedes morirte tranquilo.

jodeeer :lol:

es triste q este haya sido uno de los pocos hilos q me a hecho reir ultimamente....

ains, añoro los videos del chino, aquel post de chicas del messenger plagado de menores y aquella maravillosa epoca :?

Coincido contigo, antes había hilos que me causaban lágrimas de risa. Ahora me causan lástima y dolor... mucho dolor....

Pieterzoon rebuznó:
antes había hilos que me causaban lágrimas de risa. Ahora me causan lástima y dolor... mucho dolor....

Y lo dice un registrado del Enero de este año... :roll:

Es un gran hilo y queremos más fotos de esos 5 céntimos.

Baneado fuí en mi anterior vida.

Si vas a poner más fotos de la moneda, ponle un poco de atrezo o algo así que esta la cosa muy sosa.

Estoooo ¿podrías mandarme una copia a alta resolución? quiero hacerme un póster para ponerlo en la sala.

P.D: cuando el burro se aburre, con el rabo mata moscas
P.D.2: cada vez hay más gilipollas que hacen el gilipollas en un foro de gilipollas, en fin
P:D.3: Hijo Puta (para no perder las buenas costumbres)

Veo 8 fotos en las cual sale una moneda de 5 centimos de canto...oiga preferia ver las ranas...asi el hilo hubiera cojido mas sentido. Por cierto yo tengo raptado una moneda de 1 euro, si quieren su rescate manden un billete de 100 via mp.

Foto del rehen:

Click para ampliar...

Hazlo con un billete de 500

Eso si que es tener handicap

Me parece raro que nadie le haya insinuado que se la introduzca por el ano y le saque más fotos.

Emile Berliner rebuznó:
Me parece raro que nadie le haya insinuado que se la introduzca por el ano y le saque más fotos.

Déjate de por el ano, seguro que sería como tirar una piedrecita a un pozo sin fondo. Lo suyo es pedir que se lo meta en el agujero de la poya después de haber sido operado de fimosis.

Y ahora a petición popular alguien posteara la foto de la polla en la mesa de cristal y a lado la dichosa moneda de 5 centimos.

El cordon que sale al lado de la moneda es de un bañador Reybol?

dice la leyenda que se extinguieron con paco pil...

Atrás
Arriba Pie