He quedado con una venezolana con las tetas como cabezas de enano y os lo cuento

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.742
Reacciones
17.038
Hola, buenas. ¿Este es el frachart? Tanquilos que no vengo borracho. He quedado con una venezolana guapísima con las tetas como tetas de mongolo y muy wapa.

Se parecía a esta, no es coña.

imagenes internet gratis

Bastante inteligente y tal, con gran sapiencia sobre cine, series y música. IMPRESIONANTE, en serio. Lo único malo, es que medía 1,55 y estaba algo contrahecha.

¿Qué ocurre? ¿Por qué no te la follas, Truño? Pues que me ha comentado que ella lo que quiere es un novio y que yo parezco un golfo que en cuanto mete la polla se esfuma.

No se lo he podido negar.
 
Última edición:
haberle dicho, un novio? puta!

tu lo que quieres es un pagafantas.

Haberla violeteado, por puta.
 
Mariconadas de estas al foro ligue, o en su defecto al subforo experimentos con monos.

Ah ok, que se proclamo este hilo libre para fracachat.
 
Hola, buenas. ¿Este es el frachart? Tanquilos que no vengo borracho. He quedado con una venezolana guapísima con las tetas como tetas de mongolo y muy wapa.

Se parecía a esta, no es coña.

imagenes internet gratis

Bastante inteligente y tal, con gran sapiencia sobre cine, series y música. IMPRESIONANTE, en serio. Lo único malo, es que medía 1,55 y estaba algo contrahecha.

¿Qué ocurre? ¿Por qué no te la follas, Truño? Pues que me ha comentado que ella lo que quiere es un novio y que yo parezco un golfo que en cuanto mete la polla se esfuma.

No se lo he podido negar.
Otro al que hay que enseñarle negociar...

Tanto te costaba prometer la Luna antes de correrte en sus tetas? Era tan difícil?
 
Hay una cosa que se llama "apariencia", que se puede cambiar a tu antojo a no ser que seas subnormal. Si piensa que eres un golfo deficiente, te esfuerzas en parecer lo contrario, y una vez reventada a pollazos te largas. Eso de ser sincero y mostrar las cartas a las primeras de cambio es de auténticos gilipollas. Tenemos que escoger bien nuestro papel en el gran teatro de la vida, y ese papel cambia según la función que te toque.
 
Última edición:
Cuando te salen con eso, lo mejor es que cuentes que no te llena eso de follar cada semana con una distinta y esperas siempre encontrar a la chica adecuada. Le coges las manos, miras a los ojos de la caribeña y pones cara de pena sin que te de la risa. Le explicas que lo que sientes es una soledad inmensa y te cuesta encontrar sentido a tu vida.
Esto tenéis que ensayarlo antes, sino os váis a descojonar. Pensando, además, que una caribeña que se pone dos tallas más de pecho para tener una buena conversación sobre música...
 
Pues que me ha comentado que ella lo que quiere es un novio y que yo parezco un golfo que en cuanto mete la polla se esfuma.

No se lo he podido negar.

Has perdido de vista el fondo de la cuestión: no te ha dicho que no quiera follar, te ha dicho que no quiere que la engañes. Has hecho bien en no mentir, un hombre no necesita mentir; mentir es sumamente contraproducente para uno mismo. Ahora, podías haberle hecho una exposición clara de la realidad, de lo que quieres, y haber acabado follando igualmente.

Has dejado que su interpretación, profundamente negativa, sobre lo que tú quieres se imponga. Mira, puta de mierda, no soy un golfo que se esfuma, soy una persona que en estos momentos de la vida no busca una relación por los motivos que sean y mi situación es tan respetable como la tuya. Te reafirmas como ser humano, es decir, como hombre y le das certezas. Ya no eres un golfo y ella ya no tiene ninguna incertidumbre que temer.
 
Estoy de acuerdo con nueces :face:


28jazyd.jpg


av4d48.jpg
 
Última edición:
Pues vaya una mierda de cita, ni Hawi, ni filetuning ni rabadamen.
Te falta mucho por aprender y con gusto te daría una hostia a mano abierta para que durante 2 semanas tuvieras que comer con pajita para que aprendieras.

En menos de 30 minutos de cita si no has intentado besarla ni has sexualizado corres el riesgo de seguir el camino del pagafantas.
 
Id al general, norteño, está muriendo. Dadle ánimos y dejad las chinpanzolanas para otro momento. hijoputas.
 
Para el carro :99:

¿Cómo que contrahecha? ¿Qué tiene de malo medir 1'55 m?
 
Hola @THORNDIKE.

Al final que paso conla choni valenciana esa que habias conocido en la disco y que solo besaste? (lo contaste en otro hilo)
volviste a quedar con ella?
 
Hola, buenas. ¿Este es el frachart? Tanquilos que no vengo borracho. He quedado con una venezolana guapísima con las tetas como tetas de mongolo y muy wapa.

Se parecía a esta, no es coña.

imagenes internet gratis

Bastante inteligente y tal, con gran sapiencia sobre cine, series y música. IMPRESIONANTE, en serio. Lo único malo, es que medía 1,55 y estaba algo contrahecha.

¿Qué ocurre? ¿Por qué no te la follas, Truño? Pues que me ha comentado que ella lo que quiere es un novio y que yo parezco un golfo que en cuanto mete la polla se esfuma.

No se lo he podido negar.
No me digas que has quedado con Diana? Gñé.
 
Atrás
Arriba Pie